Garza blanca Resorts
five-diamonds

Garza Blanca Preserve anuncia el AAA Five Diamond Award 2016 otorgado a su Hotel Mousai

Tabla de Contenido

Garza Blanca Preserve se enorgullece en anunciar el AAA Five Diamond Award 2016 para su Hotel Mousai, ubicado en el corazón del lujoso resort de playa en Puerto Vallarta. Inaugurado en enero de 2015, del Hotel Mousai es un hotel de estilo vanguardista para adultos mayores de 16 años, donde la sofisticación, diseño y experiencias únicas se combinan entre sí para crear un premiado hotel. Según el AAA Five Diamond Award, el Hotel Mousai se encuentra entre uno de los hoteles más prestigiosos y de lujo de América del Norte.

Durante una reciente evaluación de los inspectores de AAA Five Diamond, en competencia con más de 28.000 hoteles y resorts en todo el mundo y 122 en América del Norte, el Hotel Mousai fue reconocido con el codiciado premio de 2016. El Hotel Mousai tienen el honor de ser el primer hotel premiado con el AAA Five Diamond hasta la fecha en el Estado de Jalisco y ser sólo uno de los dieciséis hoteles en recibir este premio en México. Con esta emocionante noticia, esperamos preparar el camino hacia unas grandes experiencias de vacaciones para todos nuestros huéspedes, elevando el nivel de calidad y servicio excepcional.

El Vicepresidente de Hosteleria en Tafer Hotels & Resorts, Carlos Aquino, comentó lo siguiente: “Me siento honrado con el personal y la dirección que ha proporcionado nuestro Gerente General Marc Dobbels. Este premio es sólo un paso, en lo que mantendremos y proporcionaremos a nuestros huéspedes en Tafer Hotels & Resorts”.

El premio AAA Five Diamond Award 2016 para el Hotel Mousai tiene una importancia añadido, este premio especial nunca ha sido otorgado tan rápido a un hotel recién inaugurado en América del Norte.

Motivo de orgullo impulsado desde nuestro director general Fernando González Corona hacia todo el destino

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades