Garza blanca Resorts

El Chef Bricio Domínguez se une a “Hecho en México”

Tabla de Contenido

El renombrado Chef Bricio Domínguez nos acompañará en las fiestas y celebraciones de “Hecho en México 2017” (Made in Mexico 2017) en Garza Blanca Resort y Spa, donde estará sirviendo exquisitas delicias, en su calidad especial de chef invitado.

El Chef Bricio Domínguez nació en la ciudad mexicana de Toluca, aunque se renombre como chef en Guanajuato, donde abrió su primer restaurante, “El Jardín de los Milagros”, y más tarde otros dos restaurantes, “Nextia” y “13 Cielos”, en la pintoresca ciudad de San Miguel de Allende.

Fusión Mexicana

Enamorado de la cocina desde niño, la pasión del Chef Bricio por el arte culinario se puede saborear en sus vanguardistas platillos, llenos de vibrantes colores y distintivos aromas, con un cuidado exquisito en la selección y preparación de los ingredientes. Distingue a sus recetas el respeto por la cocina tradicional mexicana y su gusto por los platillos prehispánicos, además de su virtud para fusionar elementos culinarios de todo el mundo, que resultan en platillos únicos, presentados como lo que son, delicadas obras de arte.

Hombre de familia

El talento y el espíritu curioso e inquisitivo que define al Chef Bricio es cautivante; tanto, que ha transmitido su pasión a sus hijos, quienes se unen a él en la cocina, y trabajan junto a él en sus restaurantes.

Hombre de familia

Con enorme agrado y emoción, Garza Blanca Resort y Spa da la bienvenida al Chef Bricio a “Hecho en México”.

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades