Garza blanca Resorts

El Día de Muertos se reúne con Halloween en Puerto Vallarta

Tabla de Contenido

El Garza Blanca Resort, del amable destino turístico de Puerto Vallarta -México-, es el lugar perfecto para celebrar el Día de Muertos y Halloween. En Garza Blanca Preserve Resort & Spa, los dos eventos se combinan en una celebración que se llevará a cabo el 31 de octubre de este año e incluyen comida, bebida, baile, fiesta y todo tipo de actividades.

¿Qué conoces acerca de la tradición del Día de Muertos en México?¿Sabes cómo se compara con Halloween?

El Día de Muertos

Día de Muertos – 02 de noviembre

Es el 02 de noviembre, en lugar del 31 de octubre, cuando se celebra el Día de Muertos en México. Esta es una manera en que los mexicanos honran y rinden homenaje a los seres queridos que han fallecido, con la creación de altares decorados con una variedad de elementos, desde calaveras de azúcar, caléndulas, fotografías y velas, hasta bebidas y comidas favoritas del ser amado fallecido. En tu visita a México durante este tiempo podrás apreciar los altares en las escuelas, iglesias, cementerios y también en los hogares. Este es el tiempo que los amigos e integrantes de la familia se reúnen para agasajar a los que ya se fueron, con maravillosos altares.

Halloween – 31 de octubre

Halloween se celebra en muchos países de todo el mundo, incluido México en los últimos años. Este día dedicado a la diversión, bromas y disfraces, es ahora la segunda fiesta más celebrada en los Estados Unidos. Aunque las tradiciones han cambiado a lo largo de los años, parece que los adultos y los niños disfrutan disfrazarse, realizar fiestas y celebrar Halloween.

Halloween

Halloween en Garza Blanca Resort

Garza Blanca Resort organizará el 31 de octubre una fiesta de disfraces en honor a los dos días de fiesta. Todos los huéspedes del hotel están invitados a asistir y a disfrazarse, si así lo desean. La fiesta que comenzará a las 18:00 y finalizará a las 22:00 horas y se realizará junto a la alberca principal. Asimismo se servirá una cena mediterránea junto con bebidas*. Este es un excelente momento para visitar Puerto Vallarta y celebrar en un mismo día, estos dos días de fiesta y tradición.

Celebra las dos fiestas con nosotros y pásatelo mejor que nunca. ¡Garza Blanca Resort & Spa  te dará una fiesta de Día de Muertos y Halloween que jamás olvidarás!

* Puedes cargar la cena a tu habitación, pero si tienes un plan de comidas con la Garza Blanca Resort & Spa entonces tu comida estará incluida.

Halloween

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades