Garza blanca Resorts

En Septiembre, Regresa “Hecho en México” a Garza Blanca

Tabla de Contenido

Presentándose en Garza Blanca Preserve Resort y Spa, por segundo año consecutivo, este mes de septiembre, “Hecho en México” deslumbrará tus sentidos con una serie de eventos en honor al arte, la cultura y las tradiciones mexicanas. Culminando con la celebración del Día de la Independencia, la víspera del 16 de septiembre, los días previos a esta fiesta nacional estarán repletos de actividades alusivas a México.

Actividades con sabor a México

Actividades con sabor a México

Los huéspedes de Garza Blanca Resort están invitados a unirse a la diversión, con un conjunto de actividades temáticas mexicanas, que se centrarán en la cultura mexicana, como una exposición de productos artesanales que incluirá quesos, vino y artesanías orgullosamente elaborados en México. Además de las bellas artes; bailarines, mariachis y otras muestras de aprecio por el patrimonio cultural mexicano; el resort será anfitrión de invitados especiales, como Valentín García Magaña, un muy reconocido alfarero proveniente de Tonalá, Jalisco, que representa a Artesanías Erandi, y María Rosario Mendoza, diseñadora de modas que mostrará su talento a través de su marca Takasami.

México es una cultura tan rica y variada, que la celebración de sus tradiciones no tiene fin“, afirma Eliezer Quiñones, gerente general del Hotel Mousai, “Yo, por ejemplo, estoy muy contento de poder compartir estas experiencias con nuestros huéspedes y asociados.”

Hecho en Mexico 2016

Hecho en México celebra la Independencia de México y honra su legado durante el mes de septiembre, mostrando la esencia distintiva de esta cultura mágica, lo que incluye degustaciones de tequila y extraordinarias especialidades gastronómicas mexicanas, que se ofrecen en los restaurantes del resort. En la semana previa al 16 de septiembre, en la que podría decirse es la fiesta más grande en México, cuando el país celebra su independencia de España, los huéspedes pueden disfrutar de una apretada agenda de eventos, centrados en conmemoración de la esencia de México. (El programa completo será anunciado).

Hecho en México es uno de los acontecimientos más destacados del año“, proclama Alejandro Ayala Cuevas, Director de Actividades, y agrega: “mi equipo y yo estamos muy emocionados por los eventos que organizaremos; eso hace que este trabajo sea tan gratificante”.

La edición de estreno de “Hecho en México” el año pasado incluyó apariciones de la diseñadora de moda Aline Moreno (ganadora del Premio Nacional de Moda 2014) quien presentó una colección de alta moda con sabor a ciudad, animada con el sonido del DJ JR.Cutz; además del famoso chef Carlos Gaytán, de Chicago, quien cautivó a los comensales del restaurante Blanca Blue con una exquisita comida.

Con eventos que tendrán lugar durante todo el mes de septiembre, concentrándose la mayoría entre el 12 y 17 de ese mes, “Hecho en México”, sin duda, dejará una impresión indeleble entre los huéspedes y miembros visitantes de Garza Blanca, en Puerto Vallarta, México.

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades