Garza blanca Resorts

Acompáñanos al Festival Gourmet Internacional de Puerto Vallarta

Tabla de Contenido

Es momento de dar la bienvenida una vez más al evento culinario del año en Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit: el Festival Gourmet Internacional, que se lleva a cabo del 16 al 22 de noviembre. En la vigésima primera edición de este aclamado festival, los organizadores y chefs, Thierry Blouet, Heinz Reize y Roland Menetrey serán los anfitriones de los impresionantes eventos, plenos de sabor, que te harán agua la boca.

Si eres huésped en el Garza Blanca Resort durante el festival, podrás disfrutar de las creaciones culinarias de los chefs invitados, Carlos Leyva y José Alfredo Bazán, quienes representan en el Festival Gourmet Internacional a los restaurantes del resort: Hiroshi y BocaDos STK, respectivamente.

El chef Carlos Leyva estará presentando un delicioso menú para degustar las opciones de fusión japonesa durante todo el festival, en el restaurant Hiroshi; mientras que el chef José Alfredo Bazán llevara la tutela del equipo en el restaurant BocaDos STK con suculentos cortes finos y deliciosos bocadillos de carne para compartir.

Para ayudarte a organizar y reservar tu lugar en cualquiera de los eventos del Festival Gourmet Internacional habla con el concierge o ve directamente a la página oficial en inglés del Festival Gourmet Internacional para más información.

 

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades