Garza blanca Resorts

Conoce las Ultra Suites de Garza Blanca

Tabla de Contenido

En Garza Blanca Preserve Resort & Spa en Puerto Vallarta, siempre estamos buscando nuevas maneras para que nuestros huéspedes vivan experiencias que recuerden con una sonrisa durante los próximos años. Por ello presentamos la gama Ultra Suites, para ayudarte a elegir las mejores suites: ubicadas en los pisos más altos, con las vistas más impresionantes, privilegios adicionales y experiencias exclusivas.

Ultra Suites Garza Blanca

La gama Ultra Suite está disponible cuando eliges suites en las torres Panorama de Garza Blanca Puerto Vallarta, que son las situadas en la ladera de la montaña, con amplias vistas al mar, como si estuvieras de vacaciones con los dioses entre las nubes. Garantizado para estar ubicado en las plantas 8, 9, 10 y 11, podrás disfrutar de las mejores vistas de Bahía de Banderas, además de los beneficios Ultra Suite para complementar su estancia.

 

Lo que esto significa para ti y tus acompañantes es que disfrutarán de vistas espectaculares donde la selva y la montaña se conjugan con la impresionante vista al mar, vistas por las que Garza Blanca Resort de Puerto Vallarta es famoso.

Ultra Privilegios para Ultra Suites

Para ayudarte a disfrutar de tus vistas de clase mundial en nuestro resort de playa de cinco estrellas, al seleccionar la opción Ultra Suite, contarás con una botella de vino espumoso, WiFi gratuito y un paquete de bienvenida de amenidades de lujo.

 Cómo reservar Ultra Suites

Todo lo que tienes que hacer es seleccionar una suite de la gama Ultra cuando realices tu reservación y tus privilegios se añadirán a tu reserva. ¡Ultra fácil! ¡Reserva ahora!

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades