Garza blanca Resorts
Beautiful Breakwater for Garza Blanca’s Beach in Puerto Vallarta

Imponente espigón para la playa de Garza Blanca en Puerto Vallarta

Tabla de Contenido

Garza Blanca Preserve en Puerto Vallarta, México, se complace en anunciar la conclusión de su último proyecto ecológico, su nuevo y soberbio espigón, diseñado con la finalidad de proteger y conservar las hechiceras playas de Garza Blanca. La construcción del hermoso muelle llegó a su término el mes pasado, justo a tiempo para las vacaciones de verano en Puerto Vallarta, que será anfitrión de miles de turistas que visitarán esta ciudad, seleccionada como la más amistosa de México.

Un espigón que marca la diferencia en Puerto Vallarta

La ventaja de nuestro nuevo espigón de aspecto natural es la efectiva protección que proporciona, contra la embestida de las mareas y el fuerte oleaje que poco a poco había venido erosionando las hermosas playas de Garza Blanca. Sin embargo, ahora nuestros huéspedes también pueden disfrutar de la hermosa piscina natural de agua de mar que se formó como resultado de este propósito; las plácidas aguas que ofrece este cambio, proporcionan el entorno perfecto para que los pequeños también puedan gozar de la experiencia de nadar en el mar, así como un suave espacio de recreo para todos aquellos que apenas incursionan en los deporte del paddleboard y snorkel. Pero lo más importante, es el reporte por parte de todos los huéspedes habituales y nuestro equipo de actividades, acerca del notable aumento de vida marina que ahora habita la zona a pocos metros de la playa, creando un ambiente seguro y mágico para las actividades submarinas.

A Breakwater with a Difference in Puerto Vallarta

Equilibrio Ecológico

El diseño del espigón ha sido construido bajo la escrupulosa observación de grupos ecológicos locales así como de arquitectos marinos e impulsado por la preocupación del Sr. Fernando González Corona presidente de TAFER Hotels & Resorts, para asegurar un impacto mínimo en el medio ambiente, ofreciendo al mismo tiempo el mayor beneficio para la playa y la vida marina que habita la zona. El espigón no solamente protege la arena y la playa, sino que también ha proporcionado un hábitat acogedor y amistoso para toda la vida submarina que ahora rodea este hermoso arrecife artificial. Únete a nosotros estas vacaciones en Puerto Vallarta, y disfruta la experiencia de sumergirte en la laguna de agua salada de Garza Blanca, compruébalo tú mismo. Esta es una de las cosas que tienes que vivir para creer.

 

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades