Garza blanca Resorts
2ND Edition of June Wellness Coming Soon to Garza Blanca Puerto Vallarta

Próximamente en Garza Blanca, la 2da Edición de Junio de Bienestar

Tabla de Contenido

Garza Blanca Preserve Resort y Spa se enorgullece en anunciar su evento anual, dedicado al bienestar de tu mente, cuerpo y alma: Junio de Bienestar 2016, con duración de un mes, organizado por el Spa Imagine de Garza Blanca Resort, en colaboración con Mindful Habits, y diseñado para procurarte una vida más saludable y feliz.

Saludable y… ¡feliz!

El año pasado Junio de Bienestar fue un gran éxito, que ofreció numerosas actividades y benéficos talleres para nuestros huéspedes. Junio de Bienestar de 2016 pretende ir más allá de las expectativas del año pasado, guiándote para obtener la mejor versión de ti mismo(a), y tendrá una estructura y horario similar a la del año pasado, con treinta días de programa que empiezan el 1ero de junio y terminan el 30.

Durante tu estancia en el resort podrás disfrutar de numerosas actividades gratuitas encaminadas a tu bienestar, o disfrutar el programa completo mediante la compra de un paquete que incluye todo tipo de recompensas y acceso a todos los talleres y clases. (Próximamente se anunciarán los detalles del paquete).

“Me siento muy emocionada con motivo del evento  Junio de Bienestar 2016. No puedo revelar por el momento quienes serán nuestros invitados, pero puedo prometer  que va a ser un mes realmente maravilloso, lleno de ricas experiencias para la mente, el cuerpo, y el espíritu “, comenta Rosa Contreras, directora del Spa Imagine, organizador del evento; “el año pasado tuvimos a Rawvana y la experiencia OM, que fue algo realmente maravilloso.”

Y en efecto, la sensación de Internet, Yovana Mendoza (Rawvana) quien es una celebridad en YouTube e Instagram fue una de las principales oradoras del retiro Junio de Bienestar del año pasado, así como la experiencia de OM, con Olivia Cecchettini y Matt Uz de San Diego, que combinan música en vivo, sesiones de DJ y clases de yoga para una experiencia extraordinaria. Garza Blanca también dio la bienvenida a numerosos invitados especiales, tales como guías de meditación, expertos en nutrición, sanadores new age y profesores de yoga, quienes han confirmado nuevamente su presencia este año para el próximo Junio de Bienestar.

¿Por qué no te unes a nosotros en este emocionante y revitalizante evento de un mes de duración y descubres el verdadero significado de gozar la vida en Garza Blanca Preserve Resort & Spa?

Únete a nosotros en Puerto Vallarta y obtén “la mejor versión de ti mismo” en este JUNIO DE BIENESTAR 2016

Ponte hoy en contacto con nosotros para hacer tus reservaciones, o llama al 1 877 845 3791

[blue_box]

3 Noches, 4 días

¡Consiéntete y descubre la mejor versión de ti mismo!

  • Programa de actividades diarias: yoga, talleres, sesiones de meditación
  • Actividades recreativas: kayak, paddle-boarding, tour a la formación rocosa de Los Arcos
  • Acceso al circuito de hidroterapia del Spa Imagine (una vez al día) de 8am – 8pm
  • Uso de nuestro gimnasio de última generación, de 7am a 11pm
  • 25 % de descuento en las alternativas de menú saludable (gratuito para los huéspedes con todo incluido) *
  • 25 % de descuento en jugos y barra de smoothies (gratis para los huéspedes con todo incluido) *
  • 1 servicio de spa de cortesía (50 minutos) a tu elección: masaje, facial o tratamiento corporal
  • Bolsa de regalo de Bienestar y una guía para continuar tu rutina de salud en casa

* En los restaurantes seleccionados

[divider]
[two_columns_one]

DESDE $199

Por persona

[/two_columns_one]
[two_columns_one_last]
[button link=”http://wellness.taferresorts.com.mx/especial-wellness-retreat” color=”red”]Ver más[/button] [button link=”https://bookings.ihotelier.com/bookings.jsp?hotelid=17397&LanguageID=2&prodID=659716″ color=”darkblue”]Reservar[/button]

[/two_columns_one_last]
[divider]
[/blue_box]

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades