Garza blanca Resorts

Un regalo para él en el Spa Imagine de Garza Blanca

Tabla de Contenido

Consiente a ese hombre especial en tu vida con uno de los tratamientos especialmente diseñados para caballeros en el Spa Imagine de Garza Blanca. Este Día del Padre (o cualquier día del año, solo por el placer de consentirlo), el menú especializado para caballeros en Spa Imagine, ofrece una deliciosa selección de tratamientos que atienden las necesidades y preferencias específicas de los hombres. Establecido en la serenidad de la atmósfera del Spa Imagine, estos gloriosos tratamientos de spa lo dejarán sintiéndose completamente renovado, relajado y rejuvenecido.

Échale un vistazo a los fabulosos tratamientos especiales para caballeros que te presentamos a continuación:


Masaje Deportivo Pelota de Golf (Golf Ball Sport Massage)

Haciendo uso de una pelota de golf como suave instrumento, los terapeutas profesionales trabajan profundamente la tensión muscular y el estrés a través de un vigoroso masaje destinado a relajar completamente cada centímetro de su cuerpo. Este tratamiento, también utiliza una deliciosa mezcla de menta, eucalipto y romero que ayudan a intensificar el efecto relajante, asegurándose de eliminar la tensión provocada por las largas y estresantes jornadas de trabajo y las extenuantes rutinas en el gimnasio. Al igual que con todas las experiencias en el Spa Imagine, el Masaje Deportivo Pelota de Golf es complementado con una sesión de relajación en el circuito de hidroterapia; un dúo indulgente que dejará a ese hombre especial en tu vida sintiéndose mejor que nunca al momento de terminar su sesión en Spa Imagine.

 

El Facial del Caballero (The Gentleman’s Facial)

Celebra su masculinidad, invitando a papá para que disfrute de una experiencia verdaderamente única, que evoca los antiguos métodos de las barberías de la vieja escuela. Este tratamiento de spa utiliza vaporosas toallas calientes, un tratamiento facial rejuvenecedor y un masaje de hombros, cuello y cuero cabelludo que ayudan a eliminar el estrés y la tensión mientras renueva la apariencia y salud general de su rostro. Con la aplicación adicional de productos especializados para caballeros y un humectante específico para distintos tipos de piel que le devuelven la lozanía y juventud a su piel, papá se sentirá más guapo, fresco y renovado que nunca.

El Facial del Caballero Garza Blanca Spa Imagine

 

Manicure y Pedicure Deportivos (Sports Manicure and Pedicure)

La idea de que las manos de los hombres tienen que ser duras y ásperas es una cosa del pasado. Con el Manicure y Pedicure Deportivos de Spa Imagine, sus manos y pies se verán y se sentirán más suaves que nunca. Utiliza este Día del Padre durante tus vacaciones en Puerto Vallarta como una excusa para consentirlo con un apapacho especial para sus manos y pies. Seguro que te lo agradecerá.

 

Conexiones del Alma

Haz que este Día del Padre sea un día para recordar. Invítalo a formar parte de un íntimo recorrido en la búsqueda de la conexión, la paz y la tranquilidad interior, mientras fortalecen ese especial lazo de amor que los une. Este tratamiento de spa es una travesía diseñada con el objetivo de que logres conectar nuevamente con tu ser querido durante el tiempo de sus vacaciones para que en complicidad vuelvan a encender esa chispa romántica que es el alimento del amor. Juntos se embarcarán en un ritual que incluye una exfoliación corporal de azúcar morena y un masaje de cera caliente. Las características aromáticas y propiedades curativas de este tratamiento de spa los dejarán con una sublime sensación de relajación, preparando el ambiente para ese momento de intimidad que hará de sus vacaciones, un recuerdo excepcionalmente inolvidable.
Masaje en Pareja Spa Imagine Garza Blanca

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades