IMAGINE SUITES

Diseñadas pensando en tu relajación y alivio

Spa Imagine está bien equipado para asegurarte el máximo confort y relajación posible en este lujoso resort & spa de Puerto Vallarta.

Equilibrio Personal

Suites para terapia diseñadas pensando en tu relajación y alivio

Encabezando las listas de los spas de lujo más elegantes de Puerto Vallarta, en Spa Imagine conocemos la importancia de contar con el ambiente perfecto para el abandono total de tus preocupaciones y estrés, mientras disfrutas de la gran variedad de tratamientos de spa que tenemos para ti. Esta es la razón por la cual nuestro hotel & spa de lujo cuenta con salas de terapia totalmente acondicionadas, que proporcionan experiencias a la medida de cada cliente. Entre las innovadoras camas para terapia y las idílicas vistas tanto del océano como de la jungla que puedes disfrutar desde el decimoquinto piso, Spa Imagine está bien equipado para asegurarte el máximo confort y relajación posible en este lujoso resort & spa de Puerto Vallarta.

Agendar Cita

Apapachos a la Medida

El bienestar que emana desde todas las esquinas

La atmósfera de cada sala de terapias de Spa Imagine está diseñada en base a los distintos chakras, éstos son los centros de energía de nuestro cuerpo y pueden ser activados o aliviados para auxiliar en la sanación y la alineación energética.

Las suites para tratamientos de spa están decoradas en referencia a las diferentes piedras preciosas y los colores que están relacionados con estos chakras y de los cuales reciben su nombre.

Las salas llevan el nombre del sonido que se le atribuye a cada uno de los siete chakras: LAM, VAM, RAM, YAM, HAM, SHAM, y OM. También contamos con una octava suite llamada AURA.

Salas Individuales de Terapia

Las suites LAM, VAM, HAM, SHAM y OM son lujosas suites para terapias individuales de spa, diseñadas para optimizar la sanación, relajación y confort. Descubrirás que nuestro equipo de sensibles y respetuosos expertos te ayudará a abrir tu mente, y que logres alcanzar nuevos niveles de éxtasis y relajación.

  • Lujosos tratamientos y experiencias de spa a la medida.
  • Vanguardista mesa de masaje automatizada que se ajusta dependiendo del peso y el nivel de comodidad.
  • Cortinas que se manejan a control remoto.
  • Control sensible de la temperatura de la habitación.
  • Terapeutas respetuosos y profesionales con años de experiencia.
  • Productos de vanguardia, cuidadosamente seleccionados en base a su efectividad, textura, aroma e ingredientes naturales.

Lujosas Salas Especiales

Las tres salas especiales para terapias que se encuentran disponibles en nuestro hotel spa, están reservadas únicamente para las experiencias en Spa Imagine; éstas incluyen masajes de pareja y paquetes románticos, así como tratamientos de spa, fiestas nupciales, huéspedes VIP y otros servicios especiales.

RAM: Esta espaciosa suite para masajes de parejas cuenta con dos camas de masaje de vanguardia, una lujosa ducha privada y área para el ritual de pies.

YAN: Esta suite es extremadamente elegante y es perfecta para parejas que desean consentirse, o pequeños grupo que gusten de relajarse juntos. Su jacuzzi privado, dos camas de día y una elegante ducha hacen de este espacio un lugar perfecto para relajarse.

AURA: La suite Aura cuenta con un diseño único que se adapta a las necesidades de las futuras novias y huéspedes VIP junto con sus séquitos. La lujosa suite cuenta con tina, ducha, un cómodo sofá y elegantes sillas para todos los acompañantes, y claro, una vanguardista cama para masajes.

Tour Virtual