All posts filed under: Actividades del Resort

Los amantes de la naturaleza pueden explorar la reserva guiados por un experto, los fanáticos de la armonía pueden disfrutar de una clase de yoga o de estiramiento en la playa, mientras que los amantes de la comida pueden degustar las delicias de la cocina mexicana.

¿Cómo es Pasar el Invierno en Garza Blanca Resort?

¿Alguna vez soñaste con despertar en una lujosa habitación de hotel, caminar hacia la ventana y ver el majestuoso océano cristalino, playas de arena blanca y, a lo lejos, el espectáculo matutino de fabulosas ballenas saltando en el agua? Esa puede ser fácilmente tu realidad cuando pases el invierno en Garza Blanca Resorts. El mejor lugar para unas soleadas vacaciones de invierno es México. Bajo la espléndida visión, gestión y capacidad de crear experiencias vacacionales extraordinarias, TAFER Hotels & Resorts te invita a su joya, orgullo y alegría: la lujosa y galardonada marca Garza Blanca Resorts. Desde el fascinante Mar Caribe en Cancún, pasando por la impresionante combinación del desierto con el Mar de Cortés en Los Cabos, hasta las playas vírgenes y el exuberante paisaje selvático de Puerto Vallarta, pasar el invierno en Garza Blanca Resorts promete brindarte la mejor escapada de tu vida. Garza Blanca Resort & Spa Cancún Garza Blanca Cancún es la estrella de la colección Garza Blanca Resort & Spa. Al igual que su entorno en la Península de Yucatán, …

Basketball Courts at Garza Blanca

Canchas de Basquetbol en Garza Blanca

La nueva Área Exterior para Juegos y Gimnasio es un espléndido espacio para jugar al baloncesto en Garza Blanca Resort & Spa en Puerto Vallarta. Imagínate bajo el cálido sol mientras practicas algunos tiros al aro con tus amigos, rodeado de la belleza natural de las montañas cubiertas de selva de Puerto Vallarta. Las nuevas canchas de Garza Blanca son de usos múltiples y podrás también jugar al tenis o participar en otras actividades del calendario de actividades, tales como el Campamento al Aire Libre Xtreme. Torneos de Basquetbol en Garza Blanca Si te gusta jugar al baloncesto y está listo para una competencia, entonces las canchas de baloncesto de Garza Blanca son el mejor lugar para unirse a los torneos semanales de baloncesto del resort. Los clientes pueden inscribirse para jugar o para ser espectadores tres veces a la semana. Si prefieres usar las canchas de baloncesto para tu propio juego o para una práctica privada, entonces puedes reservar la cancha completa de 18:00 a 20:00 horas o reservar media cancha de 8 a 18:00 …