Garza blanca Resorts
Basketball Courts at Garza Blanca

Canchas de Basquetbol en Garza Blanca

Tabla de Contenido

La nueva Área Exterior para Juegos y Gimnasio es un espléndido espacio para jugar al baloncesto en Garza Blanca Resort & Spa en Puerto Vallarta. Imagínate bajo el cálido sol mientras practicas algunos tiros al aro con tus amigos, rodeado de la belleza natural de las montañas cubiertas de selva de Puerto Vallarta. Las nuevas canchas de Garza Blanca son de usos múltiples y podrás también jugar al tenis o participar en otras actividades del calendario de actividades, tales como el Campamento al Aire Libre Xtreme.

Torneo de Basketbol

Torneos de Basquetbol en Garza Blanca

Si te gusta jugar al baloncesto y está listo para una competencia, entonces las canchas de baloncesto de Garza Blanca son el mejor lugar para unirse a los torneos semanales de baloncesto del resort. Los clientes pueden inscribirse para jugar o para ser espectadores tres veces a la semana. Si prefieres usar las canchas de baloncesto para tu propio juego o para una práctica privada, entonces puedes reservar la cancha completa de 18:00 a 20:00 horas o reservar media cancha de 8 a 18:00 horas. Haz que tu corazón palpite y eleva tu adrenalina con un buen partido de baloncesto.

Actividades del Resort

El entorno y paisaje que rodea a las canchas de baloncesto son simplemente increíbles, pero si prefieres ver el partido en un lugar con aire acondicionado, también puedes hacerlo en un elegante y relajante espacio junto a las chanchas.

Existen otras actividades interesantes en el Área Exterior para Juegos y Gimnasio que podrás disfrutar, como tenis, squash o bien entrenar con el instructor de fitness en el Campamento al Aire Libre Xtreme de Garza Blanca. Los profesionales entrenadores te ayudarán a mantener tu cuerpo en forma con una serie de rutinas aeróbicas o ejercicios de fortaleza. Si estás listo para un entrenamiento intenso, entonces el Campamento al Aire Libre Xtreme de Garza Blanca es para ti.

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades