Garza blanca Resorts
Garza-Blanca-Resorts

¿Cómo es Pasar el Invierno en Garza Blanca Resort?

Tabla de Contenido

¿Alguna vez soñaste con despertar en una lujosa habitación de hotel, caminar hacia la ventana y ver el majestuoso océano cristalino, playas de arena blanca y, a lo lejos, el espectáculo matutino de fabulosas ballenas saltando en el agua? Esa puede ser fácilmente tu realidad cuando pases el invierno en Garza Blanca Resorts.

El mejor lugar para unas soleadas vacaciones de invierno es México. Bajo la espléndida visión, gestión y capacidad de crear experiencias vacacionales extraordinarias, TAFER Hotels & Resorts te invita a su joya, orgullo y alegría: la lujosa y galardonada marca Garza Blanca Resorts. Desde el fascinante Mar Caribe en Cancún, pasando por la impresionante combinación del desierto con el Mar de Cortés en Los Cabos, hasta las playas vírgenes y el exuberante paisaje selvático de Puerto Vallarta, pasar el invierno en Garza Blanca Resorts promete brindarte la mejor escapada de tu vida.

Garza Blanca Resort & Spa Cancún

Garza Blanca Cancún es la estrella de la colección Garza Blanca Resort & Spa. Al igual que su entorno en la Península de Yucatán, este resort está destinado a crear experiencias y recuerdos que se queden contigo para siempre. Si bien su pre apertura oficial fue en diciembre de 2020, la Gran Inauguración será este invierno 2021. Cuando se combinan abundantes actividades festivas más una magna apertura, se obtiene el máximo valor para unas vacaciones de lujo durante el invierno.

garza-blanca-cancun-principal-pool

Con temperaturas promedio de 24° C en invierno, y tras la Gran Inauguración, podrás disfrutar de 6 piscinas, incluidas una para niños y una piscina infinita solo para adultos, esta última en el Rooftop (Terraza Superior), que te brindará una vista panorámica sin igual de las aguas color turquesa del Mar Caribe. Después de broncearte o de invertir tu energía jugando con tus hijos en el agua, podrás disfrutar de los deliciosos sabores mexicanos que la región ofrece en el reconocido restaurante Blanca Blue. O si deseas algunos bocadillos informales junto a la piscina, el resort cuenta con un delicioso snack bar: “The Snack” que deleitará tu paladar.

Con muchas atracciones cercanas, desde visitar las ruinas mayas o el arrecife de coral Mesoamericano (el segundo más grande del mundo) hasta disfrutar del divertido parque acuático y de atracciones Ventura con tus seres queridos, el invierno en Garza Blanca Resort & Spa Cancún es la mejor opción para unos días inolvidables.

Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos

Con un impresionante fondo desértico, las azules aguas del océano y un clima tropical durante todo el año, no es de extrañar que muchos se refieran a Los Cabos como “el paraíso en la tierra”. Este destino se ha convertido en un favorito de los viajeros de Estados Unidos, especialmente durante el período invernal, por lo que es conveniente planificar tus vacaciones en Cabo con anticipación.

Garza Blanca Los Cabos, uno de los mejores hoteles en México

Inspirado en el paisaje natural que lo rodea, Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos te ofrece un entorno de lujo que se adapta a todo aquel que desee pasar un invierno en el paraíso. Con 8 piscinas climatizadas al aire libre y una espectacular piscina infinita solo para adultos en el Rooftop Pool & Bar, donde puedes disfrutar glamorosos cócteles y sabrosos bocadillos, te sentirás en la cima del mundo. Sin mencionar que tendrás una vista privilegiada de las ballenas jorobadas saltando en el mar, lo que hará a tu tu recién mezclada Margarita aún más memorable. Sin embargo, si una vista panorámica no es lo que buscas, puedes acercarte al Mar de Cortés y disfrutar del “Food Truck – Beach Raw Bar”, donde te sentirás en el paraíso de los aficionados a los mariscos.

El resort también ofrece gran variedad de actividades para todas las edades. Desde voleibol de playa, un juego de dodgeball (donde los niños se vengan de sus padres por no haberles permitido un segundo postre en Bocados Steak House), hasta algunas lecciones de español que serán de utilidad para tus salidas a los pueblos cercanos. La experiencia que gozarás pasando un invierno en Garza Blanca Resort & Spa hará que desees volver lo antes posible.

Garza Blanca Preserve Resort & Spa Puerto Vallarta

Cuando visitamos nuevos lugares queremos salir de nuestro resort y explorar el destino. Esto se aplica a todos los viajeros, pero cuando te decimos que el invierno en Garza Blanca Preserve Resort & Spa Puerto Vallarta hará que nunca quieras irte, ni siquiera para explorar el hermoso Puerto Vallarta, lo decimos en serio.

Ubicado entre la encantadora y exuberante jungla de las montañas de la Sierra Madre y las azules aguas del Océano Pacífico, Garza Blanca Puerto Vallarta es la representación del sueño que mencionamos al comienzo de este artículo. Desde suites de lujo, hasta penthouses frente al mar, encontrarás el alojamiento perfecto que hará realidad tus deseos. ¿Lo dudas? Solo echa un vistazo a esta cámara web en vivo para darte una idea de las vistas que tendrás.

Si eliges el paquete Todo Incluido, obtendrás un valor increíble, pues podrás disfrutar sin límites de una cocina innovadora en cualquiera de los tres restaurantes gourmet del hotel. ¿Te sientes demasiado relajado para ir al restaurante después de calmar tu mente, cuerpo y espíritu en el Spa Imagine de clase mundial? No hay problema, el Servicio a la Habitación te tiene cubierto, pues en el Plan Todo Incluido esto es parte del paquete, y está disponible las 24 horas del día.

Spa Etiquette in Puerto Vallarta

Dentro de Garza Blanca Preserve, puedes encontrar el primer y único resort con calificación 5 Diamantes de la AAA en el Estado de Jalisco. Hotel Mousai es un resort de última generación en el corazón de la jungla, que seguramente llamará tu atención y, si lo dejas, atrapará tu alma con su encanto majestuoso. Los huéspedes de Garza Blanca mayores de 18 años tienen acceso completo para usar todas las instalaciones y comodidades de Hotel Mousai solo para adultos, entre ellas su piscina infinita en el Rooftop y todos sus restaurantes gourmet, que también son parte de tu Paquete Gourmet Todo Incluido.

tierra luna gardens the gem of garza blanca

Dentro de Garza Blanca Preserve también está TierraLuna Gardens, un nuevo espacio al aire libre que conecta a los visitantes con la naturaleza y entre ellos, mientras compran artesanías locales en cualquiera de sus 8 boutiques o en el Farmers Market semanal, cenando en sus restaurantes de clase mundial, o subiendo al carrusel familiar.

Te lo Mereces

Todos hemos pasado por momentos difíciles con esta pandemia. Esto ha cambiado la forma en que la mayoría de nosotros percibimos la vida y nos ha hecho apreciar realmente lo que tenemos, desde la familia hasta nuestra salud, desde nuestros objetivos hasta nuestros sueños. Nuestra pasión y nuestra resiliencia nos dicen que no nos rendiremos. Si en estas circunstancias queremos darnos un gusto, hay que hacerlo; vivamos la vida. Reserva ese viaje para tu familia, planifica una estadía prolongada, en la que podrás trabajar de forma remota desde el paraíso. Te lo mereces. Y Garza Blanca Resorts & Spas apoyará cada sueño y experiencia que busques.

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades