Garza blanca Resorts
Wedding Packages

Brillantes Paquetes de Boda de Spa Imagine

Tabla de Contenido

El día de tu boda en Garza Blanca debe funcionar como un reloj, desde el momento en que te despiertas con un desayuno con champán junto a tus damas de honor o padrinos de boda, hasta el especial momento romántico al final del día, cuando te despides de los invitados para disfrutar de tu servicio de descubierta de cama nupcial, en tu suite de luna de miel como el Sr. y la Sra. Los servicios brindados por el Salón de Belleza del Spa Imagine añaden otro fastuoso toque a tu gran día, asegurándose de que lo único en que debes preocuparte es de sonreír a la cámara y compartir tu felicidad con tus seres queridos.

El Salón de Belleza del Spa Imagine cuenta con una gama de servicios y paquetes de novia de lujo para tu boda de ensueño, desde paquetes de relajación para antes de la boda, paquetes de maquillaje y peinado para novias y damas de honor, así como el paquete a medida de caballeros para el novio. Del mismo modo, hay una serie de servicios de belleza a la carta para que los invitados también puedan aprovechar.

Bridal Packages

Paquetes para Novia Spa Imagine

Las novias pueden disfrutar de una serie de paquetes de boda, así como de los servicios de belleza de la selección del menú de spa. El paquete de boda más completo del resort es el Total Relajación y el paquete de Belleza para la Novia que incluye una prueba de maquillaje y peinado para la novia antes de la boda, servicio completo en el día de tu ceremonia, así como un masaje relajante o facial hidratante de 50 minutos y manicure y pedicure de lujo. Si deseas consentir a tus damas de honor, Spa Imagine ofrece un paquete de spa alternativo de belleza para la novia que incluye maquillaje y peinado para un máximo de tres damas de honor. Del mismo modo, hay un paquete básico de novia con una prueba adicional de maquillaje y peinado o cualquiera de las opciones de la lista de servicios de belleza, como un corte de pelo y un delicioso tratamiento de cabello usando el producto de la gama S-Factor TIGI que dejará tu pelo súper brillante y saludable.

Groom Pampering

Cuidados para el Novio

Recuerda que una boda se trata de la unión entre dos personas, ¡entonces, no descuidemos al novio! Los paquetes de bodas de Spa Imagine se extienden a un tratamiento idílico previo a la boda para el novio que incluye un facial exprés para lucir más guapo que nunca en tu gran día, un masaje de 50 minutos seguido de un manicure y pedicure deportivo. Del mismo modo, los novios pueden elegir entre cualquiera de los tratamientos del menú del Spa Imagine para prepararse para el mejor día de sus vidas.

Treat your Bridesmaids

Consiente a tus Damas de Honor

El paquete Escapada de Chicas del Spa Imagine es ideal para consentir a tus damas de honor, ya sea en los días previos a tu boda o durante unas vacaciones de despedida de soltera en Garza Blanca. Este exclusivo paquete especializado es una divertida sesión para consentir hasta cuatro damas en la misma sala de terapia de lujo. Las chicas podrán disfrutar de un mini facial, masaje de espalda de 30 minutos y manicure y pedicure, mientras disfrutan de unas mimosas y fruta fresca. Maravillosos y divertidos tratamientos para disfrutar con tus mejores amigas.

Servicios de Belleza

Spa Imagine también ofrece un amplio menú de servicios de belleza a la carta, para que disfrutes tanto tú como tus seres queridos.

Las bodas son esos momentos especiales donde cada elemento es una excusa para un recuerdo imborrable y en Spa Imagine nos enorgullecemos en ofrecer la plataforma de encuentro con la felicidad que durará toda la vida.

Haz clic aquí para ver el menú de servicios completo del Spa Imagine.

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades