Garza blanca Resorts
wedding-tips-to-eat-or-not-to-eat

Consejos para tu Boda: ¿Comer o no Comer?

Tabla de Contenido

La novia típica tiene una visión de lo que será el día de su boda, y por supuesto incluye cómo se verá. Muchas novias se trazan un objetivo de peso, o compran un vestido que puede ser un poco ajustado para motivarse, e incluso la más delgada y más apta de las novias puede optar por ponerse a dieta en preparación para el gran día.

Con eso dicho, la nutrición es muy importante para mantener nuestro cuerpo sano y funcionando en su nivel óptimo. A pesar de que es común que la mayoría de las novias hagan dieta antes de su boda, es esencial que cada novia se alimente con comida saludable ese día, para que pueda arrostrar la larga jornada de emociones (y tal vez algo de estrés) con una sonrisa en la cara. No es raro que novias se desmayen durante la boda, especialmente en los climas calientes, por lo que comer y beber mucha agua durante todo el día será muy importante.

Mantenerse fuerte y saludable

Es muy común que las novias comenten, mucho después de que la boda ha terminado, que no tuvieron tiempo para comer en su propia recepción, debido a que se mantenían ocupadas tratando de saludar a cada invitado, bailando, cortando el pastel, lanzando el ramo y todo eso. Tal conocimiento por sí solo debe motivar a cualquier novia a tener un buen comienzo del día, con un desayuno que incluya bastantes proteínas, carbohidratos complejos y grasas saludables para mantenerla satisfecha.

Dependiendo de la hora de la boda, también podría tomar un almuerzo ligero y saludable, como una ensalada, o tener varias opciones de aperitivos mientras se prepara para decir “Acepto”, como nueces, tostadas de aguacate, barras de proteínas, verduras, o galletas de grano entero con hummus. Si has estado haciendo dieta antes de la boda, tus reservas pueden ser un poco bajas, y lo último que cualquier novia quiere es desmayarse durante la ceremonia o la recepción, así que mantener los azúcares en la sangre en orden, con bocadillos frecuentes, servirá para prevenir un posible desastre. Una vez que el evento esté en su apogeo, las novias deben tratar de obtener unos pocos bocadillos aquí y allá para evitar sentirse mareadas, especialmente si consumen alcohol.

Mantenerse fuerte y saludable

 

Hidratación

Otro factor clave en el mantenimiento de un cuerpo feliz y saludable es mantenerse hidratado. Es común que las novias se preocupen de que se verán hinchadas si beben demasiada agua, pero la hidratación del cuerpo realmente ayuda a eliminar las toxinas y permanecer en equilibrio. Además de eso, beber mucha agua ayudará a evitar emborracharse, especialmente si la novia no come lo suficiente el día del enlace.

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades