Garza blanca Resorts
wedding at garza blanca cancun

La Boda de Tus Sueños en Cancún

Tabla de Contenido

Si estás leyendo esto es porque finalmente has encontrado a “la persona indicada” y te vas a casar; en primer lugar, ¡¡¡felicidades!!! La parte más difícil ha terminado, y solo necesitas encontrar el mejor lugar para celebrar una boda de cuento de hadas. Si piensas hacerlo en un destino, Cancún es una estupenda opción, porque sus resorts albergan las bodas más románticas y estilosas de México: divertidas, mágicas y memorables.

Cuando se trata de una boda, al igual que los viajes, se pueden abrir nuevos mundos para todos los invitados. Por lo tanto, si decides casarte en un lugar diferente a tu ciudad natal, el lujo, la sofisticación y los mimos de un resort de primera clase es vital para tu gran día.

wedding couple

En todo México, una variedad de lugares pintorescos y resorts para bodas atraen a los recién casados ​​y a sus invitados cada año, con opción de reuniones grandes o íntimas. Hermosos paisajes como playas, jardines y piscinas, hasta magníficas terrazas y salones de baile.

Si deseas tener una boda fascinante, con una ceremonia hermosa y una recepción sofisticada y gran variedad de comidas, bebidas y entretenimiento, ¡sigue leyendo!

Garza Blanca Resort & Spa en Cancún es uno de los resorts de lujo más nuevos en Cancún y debería estar en tu lista lugares para bodas favoritos. Ya sea que desees que tu gran día sea íntimo o enorme, los organizadores de bodas de Garza Blanca Cancún saben un par de cosas sobre el amor, y son expertos en crear el escenario perfecto para que la boda de tus sueños se convierta en realidad.

Un Oasis de Sofisticación

Garza Blanca Cancún fue diseñado pensando en el romance y tiene una ubicación privilegiada frente al mar. Tan pronto como ingreses al lobby, te sentirás cautivado por su diseño contemporáneo y los detalles únicos en todas partes. Su ingeniosa forma de herradura, además de los ventanales de piso a techo, asegura que la mayoría de las suites gocen privilegiadas vistas del mar Caribe desde sus balcones privados.

garza blanca cancun panoramic view

El resort se encuentra actualmente en fase de preapertura, pero a fines de 2021, cuando sea la Gran Inauguración, los lugares glamorosos incluirán la playa de arena blanca, exuberantes prados al aire libre, el gran salón de baile con vistas de 360 ​​grados al océano y a la laguna, la cubierta del Orange Tree, y The Rooftop (La terraza panorámica).

garza blanca cancun

Dile “Sí, Acepto” a una boda de destino en Cancún. Celebra uno de los días más importantes de tu vida en una idílica playa de arena blanca con vista al impresionante mar turquesa del Caribe. Es verdaderamente uno de los lugares más hermosos para comenzar su vida juntos.

Nuestros planificadores de bodas profesionales te ayudarán con cada detalle para asegurar que el día soñado sea un éxito absoluto, al coordinar la decoración, los menús, el entretenimiento y mucho más.

Tenemos varios paquetes de bodas para elegir, o puedes personalizar el tuyo. Contamos con espacios para albergar grupos de bodas pequeños o grandes, tanto en interiores como en exteriores.

Porque los Pequeños Detalles Importan

Para tu gran día, los pequeños detalles importan: una hermosa puesta de sol entre las palmeras mientras los novios dan su primer baile, el primer beso de amor como cónyuges mientras un solista toca románticas canciones, o ¿qué tal mirarse uno al otro a la luz de la luna sobre el océano y admirar las estrellas titilantes, justo antes de una noche de pasión?

Con vista al mar Caribe, las hermosas habitaciones incluyen junior suites, suites con piscina y pent-houses de dos niveles. Las comodidades incluyen:

• Camas king size

• Cocinas totalmente equipadas con electrodomésticos de lujo

• Terrazas privadas con muebles lounge y hamacas de gran tamaño

• Colchones y ropa de cama de la firma Tafer

• Anfitrión de experiencias

Un ambiente de pura felicidad caracteriza al hotel, con sus oscilantes palmeras, los cocteles junto a la piscina y las delicias de los restaurantes Blanca Blue, Snack o el Food Truck. A partir de octubre de 2021, habrá restaurantes adicionales como el Bocados STK, un asador clásico; Hiroshi, un restaurante japonés; DAO, de comida china; y un Salón de Comida Gourmet con 6 restaurantes en uno. Sin mencionar que los huéspedes también tienen acceso a todos los restaurantes del resort hermano de Garza Blanca, Villa del Palmar Cancún. Como parte del plan Gourmet Culinary Todo Incluido, los huéspedes también tienen acceso a servicio en la habitación las 24 horas.

Y la pareja de novios simplemente no podrá perderse las experiencias exclusivas para ellos; cenas privadas en la playa, cocteles en el Rooftop, jacuzzis burbujeantes, tratamientos de spa para parejas y dulces sorpresas nocturnas en su habitación.

Sin embargo, además del romance, se requiere un enfoque estratégico, con el liderazgo de los planificadores de bodas, especialistas ​​en brindar una experiencia extraordinaria, tanto a los novios como a los demás invitados a la boda. ¡Ten la seguridad de que podrás casarte sin problemas!

La Planeación Estratégica que Todo Matrimonio Necesita

Para planificar una boda extraordinaria, debes tener sueños extraordinarios y grandes expectativas. Este tipo de planificación requiere paciencia. Ten confianza en que los organizadores de bodas de Garza Blanca Cancún pueden brindarte todo lo que necesitas. Y si quieres comenzar a planificar, solo tienes que hacer una llamada telefónica o enviar un correo electrónico. Para ellos, nunca es demasiado pronto para comenzar a planificar tu sueño de casarte en Cancún.

cancun wedding decoration

La vida comienza cuando te enamoras y el día de tu boda debe ser el mejor día de tu vida. Si permites que los expertos te ayuden a planificar tu boda a la medida, con su combinación única de experiencias y servicios, definitivamente quedarás muy complacido con la planificación de tu boda de destino.

Los organizadores de bodas son poco convencionales, incomparables y no temen ser audaces cuando se trata de bodas. Su recepción puede ser tan animada, tranquila o sofisticada como desees y, a diferencia de cualquier otro lugar del mundo, en Garza Blanca tus deseos son órdenes.

No se trata solo de pasar un buen rato. Aunque el hotel y el personal tienen la reputación de ser muy amables y serviciales, también pueden organizar la mejor boda del mundo a una fracción del costo de casarte en otro sitio.

Campanas de Boda, ¡Por Fin!

Una boda en Cancún es tuya, y puedes personalizarla con todos los caprichos imaginables. No es forzoso que realices tu boda en el resort. Puedes tener tu ceremonia en cualquier lugar de la zona hotelera, en Playa del Carmen si lo deseas, o incluso en cualquiera de las playas de arena blanca de la ciudad. Sin embargo, no hay nada como una boda en la playa justo en la puerta de tu hotel, especialmente un resort de lujo como Garza Blanca.

garza blanca cancun swimming pool area

Como recién casados, si tú o tus invitados se quedan unos días, –o quizás una semana o dos–, el personal del hotel puede proporcionar una gran cantidad de recomendaciones sobre restaurantes locales, emocionantes recorridos, tours de un día y joyas y aventuras culturales. Después de todo, son lugareños conocedores,.

Tu Anfitrión de Experiencias también puede ayudarte a encontrar lo que te interesa hacer, para que puedas disfrutar Cancún a tu manera. A través de ellos, encontrarás sitios imperdibles y descubrirás lo último en comida y cultura de Cancún.

Además de todas las comodidades de casa en tu resort todo incluido, o en el resort de bodas elegido en Cancún, siempre irán más allá de lo esperado para tu paquete de boda y te guiarán sobre cómo aprovechar al máximo tu trato. Cada día lo vivirás como un sueño, tanto en los tours como durante tu relajación dentro del exclusivo resort.

Sueños en Paquete

garza blanca cancun wedding spot

Puedes elegir entre tres paquetes de ceremonia: Gemstone, Sapphire u Opal, lo que convierte tu día especial en la mejor combinación de sofisticación y romance. Todos estos incluyen ceremonias llevadas a cabo en inglés o español, un hermoso pabellón de bambú con tela blanca y vista al océano; arreglos florales, el ramo de la novia, la flor en el ojal del novio, sillas Tiffany para tus invitados, una botella de vino espumoso de cortesía y servicio de preparado de cama en la noche de bodas, con pétalos de rosa esparcidos sobre su lecho, como un toque romántico especial para los novios.

Garza Blanca Resort también ofrece tres paquetes de recepción. Elige entre los paquetes Gold, Platinum o Diamond. Lo esencial siempre incluye:

• 3 horas de barra libre nacional

• Menú de cena de bodas de 3 platillos (selecciona 1 opción por platillo)

• Mesas redondas con mantelería y sillas Tiffany blancas

Los extras adicionales que puedes adquirir son: un cóctel privado antes de la ceremonia, una cena privada en la playa, pastel de bodas, entretenimiento, DJ y mucho más. Como se mencionó, ¡puedes personalizar tu boda de cuento de hadas como desees!

Una boda en Cancún puede tomar muchas formas diferentes, y el hotel se especializa en las siguientes ceremonias:

Compromiso

Interreligiosa

No religiosa

Mismo sexo

Segunda boda

Renovación de votos

Unión civil

Las bodas unen a las personas, en un acto de amor compartido, y si quieres que todos tus sueños se cumplan, una boda de destino en Cancún es fácil cuando los organizadores de bodas te ayudan con los trámites necesarios.

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades