Planear una boda en la playa no es tarea fácil. Se necesita tiempo, dedicación y mucha investigación aunque, siendo sinceros, sabes que al final valdrá la pena. Es divertido y emocionante tener una boda en la playa, pero también puede implicar mucho trabajo.

Boda en la playa

Hay muchas cosas a considerar al planificar bodas de destino, como el lugar en sí, el catering y tu propio presupuesto personal. Aquí discutiremos algunas de las cosas más importantes a considerar al organizar tu gran día. ¡También te daremos consejos sobre cómo hacer que tu boda sea lo más accesible y libre de estrés posible!

¿Cómo se Organiza una Boda de Destino?

El proceso de organizar una boda de destino puede parecer desalentador al principio, pero con la ayuda de un planificador profesional, puede ser mucho más fácil de lo que piensas. Un buen planificador de bodas se encargará de todos los detalles, desde la reserva de los lugares para la ceremonia y la recepción, hasta la organización del transporte y el catering.

Planificadora de bodas

En Garza Blanca Resort & Spa en Cancún, contamos con un experto equipo de planificadores de bodas, que se dedicará a hacer que tu día sea perfecto. Ellos trabajarán contigo en cada paso del camino para crear una boda que se adapte exclusivamente a ustedes. Entendemos que no hay dos bodas iguales y te ayudaremos a crear la ceremonia perfecta tanto para ti como para tus invitados.

Planea tu boda en la playa

Nuestros planificadores de bodas tienen un conocimiento completo de la planificación de bodas en México y pueden asesorarte sobre cualquier cosa, desde fotógrafos especializados hasta necesidades de moda y belleza. ¡Estás en las mejores manos! Nos aseguraremos de que el día de tu boda sea tan especial como lo imaginaste.

¡Ubicación, Ubicación, Ubicación!

Al planear una boda en la playa la ubicación es primordial. Después de todo, si vas a viajar para tu gran día, ¡el destino debe valer la pena! Querrás elegir un lugar con hermosas playas y muchos hoteles adecuados, donde tus invitados puedan quedarse.

Lugar para boda en la playa de Cancún

También debes considerar el clima de tu destino elegido. Debe tener un clima propicio para bodas al aire libre. Una boda en las playas de México es ideal para las parejas amantes del sol, la arena y los paisajes tropicales.

Espacios para bodas en la playa

Si tienes una gran fiesta de bodas, considera si también puedes bloquear habitaciones de hotel cerca del lugar. Garza Blanca Resort & Spa Cancún es un destino popular para ceremonias en la playa, debido a sus impresionantes playas de arena blanca y paquetes todo incluido que se adaptan específicamente a bodas de destino.

Boda en la playa en Garza Blanca

Nuestro moderno resort frente a la playa ofrece el mejor escenario para tu día especial. Te garantizamos una combinación de impresionantes vistas y lujo con estilo para dejar una impresión duradera. Desde una ceremonia íntima frente al mar hasta un lujoso evento junto a la piscina, Garza Blanca Cancún es el lugar perfecto para una glamorosa boda en la playa.

Consideraciones de Catering

Ahora que has decidido el lugar de tu boda, es hora de pensar en la recepción. Otra consideración crucial al planificar una boda en la playa es el catering. Es recomendable preguntar qué opciones de catering están disponibles antes de comprometerte con un lugar.

Catering para bodas en la playa

Muchos resorts y hoteles ofrecen opciones de catering, como comidas tipo buffet o cenas servidas a la mesa con una selección de platillos principales. Es importante investigar un poco sobre qué tipo de comida sirve el lugar de la boda de destino para que te asegures de que sea una buena opción tanto para ti como para tus invitados.

Considera si pueden adaptarse o no a restricciones dietéticas y si pueden proporcionar opciones veganas o vegetarianas. Pregunta cuánto tiempo se asignará entre platillos; esto te dará una idea de qué tan formal o informal será la comida.

En Garza Blanca Cancún, tenemos una variedad de opciones de catering para elegir; ya sea que quieras algo tradicional o desees probar algo un poco más aventurero, nuestros restaurantes gourmet ofrecen exquisitos menús, perfectos para cualquier ocasión.

Hiroshi en Garza Blanca Cancun

Aprovecha al máximo tu día especial con tu ceremonia de boda en la playa y cocteles en nuestro Food Truck junto al mar antes de tu cena de recepción en el elegante salón de baile, donde pueden cenar y bailar toda la noche en la comodidad del aire acondicionado.

Entendemos que el día de tu boda es una ocasión muy especial y nuestro equipo de chefs hará todo lo posible para garantizar que todos tus invitados tengan una experiencia memorable. Si es necesario, se puede llevar a cabo una cena de ensayo. En Garza Blanca, ninguna solicitud es demasiado grande o pequeña.

¿Cuánto Cuesta Usualmente una Boda en la Playa?

Al planificar una boda en la playa, asegúrate de investigar todas las opciones y averigua cuál es el costo promedio de una boda en ese lugar específico. Ten en cuenta que el precio puede variar mucho según la temporada, por lo que es importante planear en consecuencia. Si buscas una opción más económica, considera organizar tu boda en temporada baja, cuando los precios son significativamente más reducidos.

Ahorros para una boda

Si vienes del extranjero considera que el costo promedio de una boda de destino en Garza Blanca en 2021 fue de $7,000 USD. Eso es un gran ahorro si consideras que una boda en Estados Unidos ronda los $28,000 USD. ¡Y eso sin incluir el costo del anillo! Por supuesto, también tendrás que considerar los medios de los asistentes, pero el ahorro de una boda de destino es una ventaja que no se puede negar.

Muchos lugares para bodas en la playa no incluyen opciones de catering en los precios de sus paquetes, por lo que es importante tener esto en cuenta antes de tomar una decisión. Garza Blanca Cancún ofrece una variedad de paquetes para todos los bolsillos y nuestros expertos asesores pueden guiarte a través del que mejor se adapte a tus necesidades.

Pareja casándose en Cancún

Nuestros profesionales organizadores de bodas estarán encantados de ayudarte con todos los trámites o consultas que tengas. Sabemos que planear una boda en la playa puede ser estresante; entonces, ¿por qué no dejarlo en nuestras manos? Te apoyaremos y guiaremos desde el más mínimo detalle para garantizar que tu día sea lo más perfecto posible.

Si deseas la mejor boda de destino, no busques más allá de Garza Blanca Cancún, el resort de lujo de renombre mundial. Con impresionantes playas, un ambiente glamoroso y comida gourmet, ¿qué podría ser más idílico que decir “Sí, acepto” en este paraíso tropical?

Vista aerea de Garza Blanca Cancún

¿Entonces, Qué esperas? Aparta la fecha y empieza a preparar tus invitaciones de boda. Con Garza Blanca, estás en buenas manos. ¡Tenemos todo para ti! ¡Llama a nuestro Departamento de Bodas hoy para obtener una cotización gratis! Puedes contactarnos al +52(322) 176 0715 ext.: 5752/ 5747/ 5744.