Garza blanca Resorts

La Sierra: para Eventos Especiales y Bodas de Ensueño

Tabla de Contenido

¿Estás buscando ese destino de cuento de hadas, en medio de un escenario único y mágico, lleno de elegancia y esplendor mientras disfrutas de unas relajantes vacaciones en la playa con todos tus invitados? La Sierra: el nuevo espacio para eventos de Garza Blanca Preserve, que ofrece a todos nuestros huéspedes el lujo, la privacidad, el encanto, y la relajación de unas vacaciones en la playa, todo en un espectacular sitio, especial para grandes eventos y espléndidas bodas de ensueño.

La Sierra es un lugar sin precedentes que se ubica dentro de Garza Blanca Preserve, rodeado de la exuberante selva tropical que sirve como telón de fondo para este magnífico desarrollo. La Sierra, que puede alojar hasta 200 invitados es el sitio perfecto para efectuar una fastuosa boda o un magnífico evento especial en total privacidad, con la posibilidad de prolongar la celebración hasta pasada la noche. La Sierra simplemente, es una hermosa y elegante opción. Debido a su escenario expansivo y privacidad, La Sierra es el lugar perfecto para diseñar la boda de tus sueños o para ofrecer ese imaginativo evento, tan excéntrico, creativo o tan ostentoso como te puedas imaginar.

Dependiendo de la temporada del año en la que tenga lugar tu boda o evento especial, tú y tus invitados podrían encontrarse cenando bajo las estrellas, bailando abrazados junto a las montañas de la Sierra Madre, arrullados por los pájaros mientras la fiesta llega a su fin, todo en la frescura de este magnífico lugar al aire libre, en total aislamiento del resto del desarrollo. Pocos hoteles en Puerto Vallarta te pueden ofrecer tal privacidad y exclusividad para tu evento, y menos pueden poner a tus órdenes espacios tan amplios para grandes grupos de personas.

Además del encanto de este bosque esmeralda en la reserva, tus invitados podrán disfrutar del lujo de las increíbles suites que encontrarán disponibles en Garza Blanca, así como todas sus actividades tales como la ruta para caminatas, paseos en kayak y demostraciones gourmet, incluyendo “La Pesca del Día” y “El Festival de la Paella”. Y lo que es más, tus invitados se deleitarán con unas idílicas vacaciones en la playa, donde los recuerdos de tu gran día se convertirán en la memoria de una de las vacaciones más encantadoras de toda tu vida.
Para mayor información acerca de cómo reservar tu boda o eventos, favor de comunicarte: groups@garzablancaresort.com

Depending-on-the-time

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades