Garza blanca Resorts
couple-at-garza-blanca-los-cabos-beach

Lugares Románticos para Pedir Matrimonio en Garza Blanca Los Cabos

Tabla de Contenido

Los Cabos es un área que incluye las ciudades de Cabo San Lucas y San José del Cabo, además de la zona que las conecta llamada: El Corredor. También, es uno de los lugares más románticos para pedir matrimonio que puedas imaginar.

Los viajes de capricho por esta zona son únicos. En el lado Oeste de la península, tienes el Océano Pacífico y en el lado Este el Mar de Cortés.

Pedir matrimonio en Los Cabos es un ritual que ha trascendido décadas. Mucho ha cambiado a lo largo de los años, pero lo que permanece constante es el hipnotizante atractivo de la arena, el agua y las puestas de sol.

Los resorts románticos en Los Cabos son abundantes, y uno de los mejores es Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos, que ofrece una escape junto al océano, perfectamente combinado con comodidades modernas.

Hacer la pregunta será uno de los momentos más importantes de tu vida, así que veamos algunos lugares perfectos en Garza Blanca Los Cabos y sus alrededores que garantizarán tu compromiso.

¿Vamos al Mar?

Cerca del complejo se encuentra la ciudad de Cabo San Lucas, ubicada en el extremo y el punto más meridional de la península. En ella se encuentra el famoso icono “El Arco”, un arco de piedra natural conocido en todo el mundo como símbolo de Los Cabos y de su belleza natural.

los-cabos-arco

Alquila un yate o un velero para pasar el día saltando de una playa a otra, y asegúrare de parar junto a El Arco. Disfruta de una copa de vino mientras el sol se desliza tras el arco como telón de fondo y, justo en ese momento, haz la pregunta.

Lugares Románticos para Comer

Nuestros restaurantes de alta cocina –Blanca Blue, adornado con lámparas de araña, Bocados Steak House, con un techo galáctico, y Hiroshi, con su terraza exterior, tienen ambientes románticos y son lugares maravillosos para proponer matrimonio.

Una cena romántica puede adaptarse a tus necesidades. ¿Por qué no nos permites inventar una bebida en su honor y llamarla como su amor? Podemos presentarla como una sorpresa, y segundos después te arrodillas.

garza-blanca-los-cabos-restaurante

Podemos organizar que un cantante solista, o un grupo completo de mariachis se presente en su mesa. Durante el resto de su vida en pareja, recordarán la canción de amor y la música que interpretaron mientras recuerdan el lugar donde comenzó su viaje.

¿Qué hay en el menú? Dentro de nuestros lugares de comida para hacer la pregunta, Blanca Blue sirve platos como Tiradito de Vieiras, Tartas de Huauzontle, Pulpo Frito, o Chicharrón de Pato y Mole.

Bocados Steak House sirve un Postre de Naranjo de Autor que lleva el nombre del Naranjo de su terraza. El árbol simboliza un momento en el tiempo. También pueden pedir el Fondant de chocolate con emulsión de chocolate blanco, y su camarero puede pedir al pastelero que escriba “¿Quieres casarte conmigo?” en salsa de chocolate alrededor del borde del plato, para compartir su propio momento dulce en el tiempo.

En Hiroshi, hay 130 platos japoneses en el menú. Sin embargo, pueden pedir el menú de “especiales”. El camarero volverá con la hoja de papel que has colocado, en la que se lee tu mensaje de propuesta de matrimonio.

El Hogar es Donde el Corazón se Encuentra

Si al amor de tu vida no le gustan los espectáculos de exhibicionismo, puedes sacar un anillo de belleza hechizante, pero en privado. Los lugares románticos para pedir matrimonio en nuestro hotel incluyen los lofts y los penthouse, que están diseñados para que te sientas como en casa.

garza-blanca-loft-suite

Podemos transformar tu residencia en un paraíso tropical, donde podrán envolverse en los brazos del otro frente a las vistas del océano. También, podrán acercarse y susurrar que enamorarse fue una muy buena idea y que pasar el resto de sus vidas juntos sería aún mejor.

Se pueden organizar rosas, velas y champán, o una cena romántica con un chef privado. ¿Por qué no apagar las luces de su suite y hacer un rastro de velas que conduzca a un círculo de votivas colocadas alrededor del jacuzzi en su terraza? Cuando él o ella se adentre en las burbujas, ya tienes el lugar perfecto para la propuesta.

Llega Alto

El Rooftop es uno de los lugares más románticos para proponer matrimonio en nuestro resort, donde la hospitalidad de clase mundial y el encanto mexicano, se mezclan en una experiencia inolvidable.

Sólo con estar en la cima de la Azotea, se disfruta de una vista asombrosa que sólo puede describirse como magnífica. Desde aquí, se siente como si se estuviera mirando un cuadro.

Pareja en el rooftop

Una vez arriba, pide a todas las personas que puedas de antemano, incluyendo al personal del bar y a los camareros, que te animen cuando recibas el “sí”. Todo el mundo estará encantado de conocer el secreto y en la azotea habrá un ambiente totalmente nuevo.

Si lo deseas, puedes incluso crear un canal de transmisión en directo e invitar a todos tus amigos y familiares a ver la pedida de mano en tiempo real. Una cosa: recuerda que deben escaparse juntos y en silencio a la piscina infinita, para flotar bajo un manto de estrellas. Es un lugar para proponer matrimonio como ningún otro.

¡Roba la Escena!

Elige un lugar especial, como una de nuestras múltiples terrazas al aire libre, fogones o salones, o incluso junto a nuestro famoso Árbol Naranja. Una vez elegido el lugar perfecto, pídale a alguien que esté cerca y que les saqué una foto a los dos. Para una idea de propuesta realmente única, ¿por qué no te arrodillas en la piscina con el borde transparente y pides a alguien que se quede fuera y grabe tu propuesta única bajo el agua?

mujer bajo el árbol naranja en los cabos

O bien organiza un lugar romántico para pedir matrimonio a través del conserje del hotel -se recomiendan el vestíbulo y el patio- y pide la visita de un caricaturista callejero. Haz que el caricaturista dibuje un cuadro de vosotros dos con burbujas de palabras que digan: “¿Quieres casarte conmigo?” y “¡Sí!”.

Los transeúntes estarán encantados.

Una búsqueda del tesoro que termine con tu propuesta de matrimonio es divertida. Empieza con una nota escrita a mano que lleve a un recorrido por sus lugares favoritos del hotel. Cuando encuentre el anillo, recuerda preguntar: ¿cómo has encontrado un cónyuge tan guapo como yo?

Hazlo con Estilo

Muchas propuestas de matrimonio en Garza Blanca Los Cabos tienen lugar en la playa. Los dramáticos fondos de las prístinas aguas azules y el delicioso clima cálido hacen que deletrear en la arena “¿Quieres casarte conmigo?” sea un clásico.

Hacer un picnic en la playa, con vino, queso y champán, puede ayudarte a dar esta sorpresa. Los pétalos de rosa colocados a lo largo del lugar de la proposición son un bonito detalle.

pareja en un picnic

O escribe un mensaje de amor en un trozo de papel, enróllalo en una botella de cristal de aspecto antiguo con un corcho y entiérralo en la arena cerca de tu picnic. Busca el lugar perfecto con antelación. Asegúrate de “encontrar” la botella mientras exploran juntos, y prepárate con el anillo.

Por la noche se puede celebrar un espectáculo de fuegos artificiales sobre el océano, o si deseas algo más tranquilo, una fogata encendida por nuestro personal, es una dulce idea para tu pareja. La playa es, sin duda, uno de los lugares más románticos para pedir matrimonio y nuestro equipo estará encantado de ayudarte a crear la propuesta de matrimonio perfecta, añadiendo mantelería blanca, una mesa y sillas, cientos de velas… Todo lo que tu corazón desee, podrá tenerlo.

Sentimientos Libres de Estrés

Te recomendamos que se den un capricho en el spa del hotel: Spa Imagine, donde los terapeutas les harán revivir con un tierno y cariñoso cuidado. Hay un montón de tratamientos para parejas y, si un día en el spa es la perfección para tu pareja, ¿por qué no incorporarlo a tu propuesta? Puedes reservar una manicura y, cuando vea el resultado, ponerle el anillo.

pareja en spa imagine

Nuestro personal también cree que el romance es un requisito para el trabajo y que las herencias más preciadas son los recuerdos. Hacer magia en México, ¡eso es lo que hacemos!

Esperamos que hayas disfrutado de nuestras ideas de grandes gestos, y esperamos que ahora tengas algo de inspiración para lugares románticos para proponer matrimonio.

En Garza Blanca somos tradición, somos mar, somos México. Y somos uno de los mejores lugares para proponer matrimonio en Los Cabos.

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades