Garza blanca Resorts
Getting married legally in Mexico

Matrimonios Legales en México

Tabla de Contenido

Uno de los conceptos equivocados más comunes que tienen muchas de las parejas que planean casarse en México, y que abiertamente expresan a los planificadores de bodas de Garza Blanca, es la idea de que es difícil contraer legalmente matrimonio en nuestro país. La realidad es que casarse legalmente para los extranjeros en México podría implicar más papeleo de lo que podría requerir en casa; sin embargo, en Garza Blanca trabajamos con coordinadores de bodas altamente capacitados, quienes cuentan con el conocimiento necesario para poder responder a todas y cada una de tus dudas y preocupaciones acerca de los requisitos legales para matrimonios extranjeros en México.

En Garza Blanca, contamos con amplia experiencia en la coordinación de bodas civiles legales en el hotel, así como ceremonias simbólicas. Estamos preparados para organizar la presencia de un juez legal mexicano que lleve a cabo tu boda “oficial” justo antes de tu boda simbólica o incluso con varios días de diferencia, él te proporcionará un certificado de matrimonio oficial. Para lograr esto, es necesario que comiences el proceso legal de antemano.

Casarse legalmente en México ahora es más fácil

En Garza Blanca también trabajamos en estrecha colaboración con los agentes que te podrían orientar y ayudar a administrar todos los elementos que se requieren para un matrimonio legal en México. Estos agentes son muy confiables y te acompañan a cualquiera de las oficinas oficiales mexicanas que necesites visitar, te proporcionan una lista de todos los requerimiento que debes entregar antes de tu llegada y establecen comunicación constante contigo, para esclarecer cualquier duda que pudiera surgir en el camino. En realidad, casarte legalmente en México se vuelve mucho más sencillo con su ayuda y asesoría.

Por esta razón, no hay necesidad de que te pierdas la maravillosa experiencia de casarte legalmente en México por temor a los engorrosos trámites, en Garza Blanca podemos ayudarte a tener todo en orden para que lo único de lo que tengas que preocuparte sea ¡verte totalmente deslumbrante y decir “sí, acepto”!
Getting Married Legally in Mexico

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades