Garza blanca Resorts
The-Best-Resort-to-Spend-Spring-Break-in-Cancun

Nuevos Espacios para Bodas en Garza Blanca Cancún

Tabla de Contenido

Desde la Riviera Maya en el Mar Caribe hasta las doradas playas de la península de Baja California, México tiene una costa increíblemente hermosa y diversa de 10,000 kilómetros de largo, donde las parejas pueden tener la boda de sus sueños en la playa, con varios idílicos lugares para elegir y vivir planear tu boda en Cancún.

Bodas en Cancún

Para quienes sueñan con una boda mágica en una playa de arena blanca con el infinito telón de fondo del mar color turquesa, Cancún es el destino ideal y Garza Blanca Resort & Spa Cancún es el anfitrión perfecto, y uno de los mejores lugares para celebrar bodas en Cancún, pues cuenta con una ubicación privilegiada a orillas del Mar Caribe, instalaciones de última generación y terrenos que pueden albergar bodas de todos los tamaños.

Bodas en Garza Blanca Cancún

Con paquetes de bodas y recepciones que se pueden adaptar al gusto de cada pareja, así como coordinadores de bodas en el lugar para ayudar a hacer realidad su visión de la boda, Garza Blanca Resort es el paraíso en la tierra y sus invitados se irán con recuerdos felices que atesorarán para siempre, así como impresionantes fotografías.

¿Cuáles son los Sitios para Bodas en Garza Blanca Cancún?

Al buscar el lugar perfecto para la boda de tus sueños, Garza Blanca Resort & Spa Cancún te ofrece la ubicación perfecta, con varios lugares para elegir según lo que estés buscando.

Panorámica Garza Blanca Cancún

TAFER Hotels & Resorts es una marca de lujo de resorts galardonados, en los mejores destinos de playa de México. Su incorporación más reciente, Garza Blanca Cancún, surge en escena con 452 suites contemporáneas y una variedad de amenidades e instalaciones diseñadas para maximizar la experiencia de sus huéspedes y permitirles disfrutar sus vacaciones al máximo.

Best suites in Cancun

Aunque el resort ha estado en preapertura desde diciembre de 2020, su gran inauguración oficial será en el invierno de 2022. Sé de los primeros en decir “Sí, acepto” en sus impresionantes lugares para bodas, que incluyen:

La Playa: sin duda uno de los escenarios más espectaculares para tu día especial es la playa. ¿Qué podría ser más romántico que decir “Sí, acepto” bajo un pabellón de bambú con tela blanca, y los invitados emocionados por la belleza de los novios intercambiando sus votos en un escenario fantástico, a la orilla del Mar Caribe? La playa también es un gran lugar para la recepción y los invitados pueden disfrutar de una cena, baile, entretenimiento en vivo e incluso optar por un espectáculo personalizado de fuegos artificiales para marcar la trascendental ocasión.

The Ballroom: Este salón lujosamente diseñado mide casi 500 metros cuadrados y puede albergar banquetes de hasta 200 invitados. La decoración y el montaje se pueden coordinar con tu planificador de bodas, quien superará tus expectativas con la flexibilidad y mentalidad de decir “Sí” a cada uno de tus pequeños deseos.

The Food Truck: Para un ambiente más informal, con asientos en primera fila frente al mar, este lugar es muy moderno. Su entorno al aire libre y ambiente sofisticado lo convierten en un lugar ideal para celebrar un coctel antes de que tus invitados se sienten a cenar en la playa o en el opulento salón de baile. El Food Truck sirve delicias frescas del mar junto con vinos finos, cocteles exclusivos y champán.

Paquetes de Bodas en Garza Blanca Cancún

Al planear una boda, las parejas generalmente parten de un presupuesto y, al elegir Cancún, una de las primeras preguntas que deben hacerse es, ¿cuánto cuesta una boda en Cancún? y, ¿cuál es el mejor mes para casarse en Cancún? Las respuestas pueden variar según múltiples factores, como su ubicación para obtener vuelos, la época del año y muchos otros. Con clima tropical todo el año, el mejor mes para casarse puede ser el que prefieran. Los meses de verano pueden ser muy calurosos, pero es posible que obtengan mejores ofertas. Si desean intercambiar votos durante la temporada alta, que va de diciembre a abril, el costo probablemente será mayor.

Ahorros para bodas en Cancún

Por suerte para los tortolitos que deseen casarse en Garza Blanca Cancún, el resort ofrece tres tipos de paquetes de ceremonia, comenzando con el paquete Gema desde $1,390 USD, el paquete Zafito desde $2,390 USD y, por último, el paquete de bodas Opalo, único en su clase, desde $3,390 USD. El paquete de bodas Opal incluye una ceremonia en la playa bajo una huppah de bambú, sillas tiffany para los invitados, ramo de novia y boutonniere para el novio, paquete de fotografía, set de músico solista, una velada romántica de spa para los novios y asistencia personalizada.

Masaje de bodas en Cancún

Todos estos paquetes son para ceremonias de entre 2 y 50 invitados. Para ceremonias con más de 50 invitados, habrá un cargo extra por personas adicionales. Los organizadores del resort podrán ayudarles a planificar cada aspecto de su boda, desde la degustación de pastel, la organización de las mesas y el menú de la cena, hasta la decoración y el entretenimiento. El hotel puede personalizar cualquiera de sus paquetes de boda, para cristalizar sus anhelos.

Pastel de bodas

El resort también ofrece 3 tipos de paquetes de recepción: Oro, Platino y Diamante. Para las parejas que desean algo completamente único, pueden optar por la planificación de su boda a la medida, y nuestros coordinadores de bodas estarán encantados de ayudarlos para asegurarse de que su gran día sea aún más mágico.

Fantásticas Instalaciones en el Resort

Además de los increíbles lugares para celebrar tu boda en Cancún y sus paquetes de boda, el resort también ofrece 452 suites de lujo, que incluyen amplios lofts y penthouses que pueden acomodar hasta 12 invitados. El resort también cuenta con 7 piscinas, incluida una piscina infinita en el Rooftop solo para adultos, un spa de clase mundial, un gimnasio de última generación, restaurantes gourmet, un club infantil y actividades gratuitas en el lugar.

Albercas en Garza Blanca Cancún

Las opciones gastronómicas gourmet incluyen Blanca Blue, que sirve innovadora cocina mexicana; Bocados Steak House, que se especializa en deliciosos cortes de carne; Hiroshi, que crea platillos japoneses contemporáneos y DAO, ubicado en el Rooftop, que sirve cocina china de alta gama. Además, los huéspedes también tienen la opción de cenar en todos los restaurantes del resort hermano de Garza Blanca, Villa del Palmar Cancún, que está justo al lado.

Blanca Blue Cancún

Del Sueño a la Realidad

Garza Blanca Resort & Spa Cancún es uno de los principales sitios de lujo para bodas en Cancún. Desde su ubicación mágica hasta sus impresionantes escenarios para celebrar bodas y su amable equipo de personal y expertos planificadores de bodas que dirán “Sí” a todos tus deseos y anhelos para tu día especial, este resort es totalmente inolvidable. El amor verdadero es difícil de encontrar, y una vez que lo has encontrado, buscar el lugar perfecto para tu boda es la siguiente tarea más importante. Decir “sí” a Garza Blanca Cancún es decir “sí” a un gran nuevo capítulo en tu vida.

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades