Garza blanca Resorts
New Wedding Venues at TierraLuna

Nuevos Espacios para Bodas en TierraLuna Gardens

Tabla de Contenido

A la hora de planificar tu boda, ¿por qué no escapar al paraíso? Tener una boda de destino en un entorno tropical puede ser la manera perfecta de comenzar su vida como recién casados; también pueden combinar su boda con la luna de miel y disfrutar de una prolongada escapada romántica. Garza Blanca Preserve Resort & Spa en Puerto Vallarta, México, ofrece los lugares más deslumbrantes e idílicos para ceremonias y recepciones y es una excelente opción al considerar dónde celebrar una boda. Los nuevos espacios para bodas en TierraLuna Gardens seguramente harán que tu gran día sea realmente espectacular.

Los Mejores Lugares para Bodas en México

Para la boda de destino de tus sueños, México ofrece los mejores lugares. Ya sea que deseen celebrar la boda en una hacienda encantadora, una capilla pintoresca o bajo un hermoso pabellón frente a la playa, México ofrece un sinfín de lugares impresionantes para intercambiar votos.

Nuevos espacios para bodas en Puerto Vallarta

Si quieren casarse en una ciudad grande y celebrar tu boda en un lugar histórico, la Ciudad de México ofrece el legendario Museo Casa de la Bola, un hermoso edificio de arquitectura colonial, con patio central y un hermoso jardín con fuentes, esculturas y pasarelas empedradas. San Miguel de Allende es uno de los Pueblos Mágicos de México y ofrece excelentes espacios para bodas. Rancho Luna Escondida es una finca en expansión con exuberantes jardines y un entorno tranquilo. Para una boda con el Océano Pacífico como telón de fondo, Garza Blanca Resort en Puerto Vallarta ofrece encantadores espacios para que la feliz pareja intercambie sus votos en medio de hermosos paisajes.

¿Dónde es el lugar más Hermoso para Casarse?

Nuevos espacios para bodas en TierraLuna

Garza Blanca Preserve Resort & Spa en México es considerado uno de los lugares más hermosos para casarse en México. Este elegante resort frente al mar está ubicado en una reserva natural con 85 acres de exuberante selva tropical. Encontrar el lugar perfecto para tu boda puede ser un desafío y, después de comprometerte, lo primero que debes decidir es dónde unir tu destino con el de tu pareja. Si están buscando casarse en un lugar único con los alrededores más hermosos, Garza Blanca Resort cumple todos los requisitos. Imaginen tener su boda en el Foro Cultural de TierraLuna, con el impresionante telón de fondo verde de las montañas de la Sierra Madre, y vistas de las luminosas aguas azules del Océano Pacífico. Desde la jungla hasta la costa, todo en este resort es simplemente hermoso y hará que tu boda parezca sacada de un cuento de hadas.

¿Cuál es la Mejor Época para una Boda de Destino en México?

Nuevos espacios para bodas en México

A la hora de buscar un destino de playa en México, los mejores meses para realizar una boda son a mediados de octubre y principios de mayo. Durante ese tiempo puedes esperar días soleados, temperaturas cálidas y poca lluvia. La temporada de lluvias comienza a mediados de mayo y dura hasta principios de octubre. Si bien tiende a llover más en las horas de la tarde y no durante el día, la temperatura tiende a ser más cálida y húmeda que en invierno y primavera. Si buscas una época del año para llevar a cabo tu boda en México, ¿por qué no planearla en febrero, mes del amor? En esos días, puedes esperar agradables temperaturas durante el día y noches frescas, perfectas para acurrucarte en tu nido de amor.

Bodas Todo Incluido

Cuando eliges decir “Sí, acepto” en Garza Blanca Preserve en Puerto Vallarta, puedes disfrutar cada momento con tu pareja en la Suite Lunamielera. Esta lujosa suite cuenta con una cama tamaño king, amplio espacio y una espaciosa terraza con jacuzzi privado con vista al infinito océano azul.

Cuando ustedes y sus invitados optan por el Plan Gourmet Todo Incluido, pueden disfrutar de comida deliciosa en una variedad de restaurantes gourmet de primer nivel. Elijan entre Blanca Blue para disfrutar de auténtica cocina mexicana, Bocados Steak House para cortes añejados en seco y Aquazul para refrigerios junto a la piscina y comida italiana. Como huéspedes de Garza Blanca, también tienen la opción de comer en todos los restaurantes de su resort hermano, Hotel Mousai. Este elegante resort solo para adultos cuenta con cocina china contemporánea en DAO, el restaurante italiano NOI, Hiroshi para cocina contemporánea japonesa y dos impresionantes restaurantes en el Rooftop. El paquete Gourmet Todo Incluido también ofrece servicio a la habitación las 24 horas.

Espacios de Bodas para Elegir

Garza Blanca Preserve tiene todo tipo de lugares para el día de tu boda. Para bodas grandes, la ceremonia puede ser alrededor de la piscina principal, con capacidad de 300 invitados; otra opción es Sierra, un área deslumbrante rodeada de naturaleza que se puede decorar como quieras, con todo tipo de arreglos y asientos disponibles. Sierra tiene capacidad para 250 personas para una recepción de boda.

Sierra: el mejor espacio para bodas

Si siempre has soñado con una boda en la playa, la que se encuentra frente a Garza Blanca Resort cuenta con arenas blancas donde pueden celebrar su amor mientras las olas acarician suavemente la orilla. La playa tiene capacidad para 150 personas para la ceremonia y 100 para una recepción.

Nuevos espacios para bodas en la playa

Para una reunión más pequeña, La Plazoleta es un entorno más íntimo, rodeado de palmeras y con vista al océano. La Plazoleta tiene capacidad para 100 personas en una ceremonia y 80 en una recepción.

La Plazoleta Garza Blanca Puerto Vallarta

Otra gran opción es el Orange Deck, un elegante lugar al aire libre con nuestro icónico árbol naranja. Este lugar tiene vista a la jungla y se usa comúnmente como área de recepción en cocteles. El Orange Deck puede albergar hasta 80 personas para un coctel.

Bodas en Hotel Mousai

Si desean tener su recepción en un lugar interior con aire acondicionado,The Red Room es un espacio opulento con una alfombra roja y deslumbrantes candelabros. The Red Room puede albergar hasta 140 invitados durante la recepción de tu boda.

Nuevos Espacios para Bodas en TierraLuna

Los nuevos espacios para bodas en TierraLuna son el lugar perfecto para uno de los momentos más significativos de la vida, donde sentirás que la experiencia está sucediendo dentro de un sueño. TierraLuna ofrece opciones versátiles y cuenta con cuatro nuevos espacios de bodas para elegir:

El Foro Cultural

Ubicado en la tarnquila selva tropical, el Foro Cultural fue diseñado y rinde homenaje a la cadena montañosa de la Sierra Madre Occidental circundante con una forma estructural que coincide con la silueta de las montañas. Cada ola del techo de paja se eleva para formar un pico y desciende para encontrarse con la plataforma elevada sobre la que se asienta. La estructura dinámica llena de luz es un espacio de reunión abierto, que expone impresionantes vistas del exuberante oasis verde que lo rodea. Deja que el impresionante entorno y el majestuoso océano sean testigos de tus nupcias.

Después de haber intercambiado sus votos, pueden cabalgar hacia la puesta de sol en un elefante blanco en el carrusel con vistas de 360° de la hermosa Bahía de Banderas. Esto brindará una fabulosa oportunidad de tomar fotografías de los novios y de los asistentes en la fiesta de bodas.

Bodas en el Foro Cultural en Puerto Vallarta

Para las parejas que deseen casarse en el Foro Cultural, para su cena de recepción, pueden elegir entre cualquiera de los lugares adicionales en TierraLuna, o pueden tener su recepción en la playa, rodeados por las profundas aguas azules del Pacífico o infundir su celebración con un toque de elegancia en The Red Room.

Si deseas casarte en la playa o en uno de los otros lugares, puedes optar por organizar un cóctel o cena en el Foro Cultural. La capacidad para un cóctel es de 80 comensales y se pueden atender cenas de hasta 100 invitados.

El Deck 

Pareja de novios

Para un ambiente selvático único, celebra tu ceremonia de bodas en el Deck. Ubicado entre la frondosa jungla tropical y las piscinas naturales alimentadas por ríos, el entorno de ensueño hace que el Deck sea un lugar idílico para intercambiar sus votos. Podemos montar un arco de boda con tela blanca que contrastará muy bien con la tarima de madera oscura. Rodeado por el impresionante telón de fondo de la Sierra Madre Occidental y el relajante sonido del agua que fluye por la montaña, es el lugar perfecto para celebrar la ceremonia.

El Deck ofrece opciones versátiles para bodas y también puede ser un lugar para celebrar un cóctel para 100 personas o una cena para 80 invitados.

La Rotonda

Novia en TierraLuna Puerto Vallarta

Ubicado junto al carrusel familiar, la Rotonda es un lugar circular bordeado de palmeras. Usted y su prometido estarán al frente y todos tendrán vistas increíbles del encantador Pueblo de TierraLuna y las exuberantes montañas verdes. Reúne a tu familia y amigos y celebren juntos este día tan especial mientras disfrutan de las increíbles vistas.

La Rotonda también es una gran opción para un cóctel y puede albergar a 150 invitados.

Plataforma 3

La plataforma 3 es uno de los nuevos espacios para bodas más impresionantes en TierraLuna, ubicado en el borde de la montaña con el espectacular telón de fondo de la grandeza de la naturaleza, que incluye vistas espectaculares del océano y la jungla. Este lugar escénico ofrece las mejores vistas al océano que se extienden en la distancia hasta donde alcanza la vista. La experiencia que aquí te espera hará de tu boda el evento que siempre has soñado.

https://www.instagram.com/p/CZA3z_SOxl-/?utm_source=ig_embed&ig_rid=259de354-2e90-48be-8fe1-2e84f5a80918

También se puede realizar una recepción al aire libre en la Plataforma 3 con espacio para 300 invitados para una cena o un cóctel. Este lugar es realmente un lugar impresionante para una recepción de bodas; por la noche podemos transformar el espacio agregando luces de cadena y cualquier tipo de entretenimiento que prefiera. Elije entre músicos ambulantes, acróbatas, mariachis, bailarines folclóricos mexicanos, malabaristas con fuego y más. También podemos instalar una pista de baile y agregar un DJ o una banda en vivo para que la fiesta continúe hasta bien entrada la noche.

Independientemente del lugar que elijas, nuestros coordinadores de bodas y el equipo de Alimentos y Bebidas adaptarán el evento y menú para satisfacer tus necesidades y lo combinarán a la perfección con un buen vino o incluso con su exclusivo cóctel de bodas. Tu boda es el momento para que te relajes y disfrutes cada momento de tu celebración con tus amigos y familiares más cercanos y los nuevos espacios para bodas en TierraLuna seguramente te brindarán el servicio de cinco estrellas que te mereces el día de tu boda con nuestro equipo asegurándose de que todo funcione sin problemas.

Paquetes de Ceremonia y Recepción

Nuevos espacios para bodas

Garza Blanca ofrece tres paquetes de ceremonia: Crystal, Gemstone y Jewel. Cada paquete incluye ceremonia (en español o inglés), un certificado de matrimonio, un hermoso pabellón de bambú y servicio de arreglo de cama para los novios. El paquete Jewel incluye dos arreglos florales, un ramo de novia, una hora de música en vivo y un tratamiento romántico de spa en pareja para los recién casados.

También ofrecemos tres paquetes de recepción: Gold, Platinum o Diamond. Cada paquete incluye barra libre nacional de 3 horas, menú de 3 tiempos, mesas redondas, sillas Tiffany y un área privada con servicio. El Paquete Diamante también incluye un coctel de bodas con 1 hora de mojitos, margaritas, cervezas y los mejores entremeses del chef, así como pastel de bodas y refrigerios nocturnos.

Espacios para bodas en Garza Blanca

Nuestros coordinadores de boda trabajarán con ustedes para diseñar su boda perfecta y los ayudarán a adaptar nuestros paquetes a sus necesidades.

Los servicios adicionales, que incluyen fotografía, decoración, arreglos florales, entretenimiento y cualquier otra cosa que puedan necesitar, se pueden coordinar con nuestros organizadores de bodas.

¡Di “Sí, Acepto” en el Paraíso!

Pareja de novios casándose en TierraLuna

Este es tu gran día y pocos lugares ofrecen el escenario de ensueño y el servicio excepcional de Garza Blanca Preserve. Ya sea que elijan casarse en la playa o en los nuevos espacios para bodas en TierraLuna, nuestros coordinadores de boda estarán con ustedes en cada paso del camino para asegurarse de que la boda de tus sueños en Puerto Vallarta sea todo lo que imaginaste y más. Los recuerdos que crees aquí permanecerán contigo para siempre. Contacta a nuestros coordinadores de bodas quienes te ayudarán a planificar tu día especial. Completa nuestro formulario en línea o llámanos al (322) 176 0715 ext.: 5752/ 5747/ 5744 para obtener una cotización gratuita.

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades