Garza blanca Resorts

Una Elegante Boda, Sólo en Red Room

Tabla de Contenido

Para celebrar bodas lujosamente elegantes en el corazón de nuestro paraíso de playa, no busques más y ven al Red Room en el Hotel Mousai. Piensa en grande, piensa sofisticado, ¡piensa en un romance elegante! Es aquí donde tu eterna historia de amor empieza con un debut fascinante para ser señora y señor.

Bodas en el Red Room

Un espacioso salón de eventos hecho a la medida, The Red Room transforma cualquier evento en un acontecimiento espectacular que será recordado durante décadas. Su opulencia está diseñada para entretener, atender y deslumbrar hasta 140 invitados, con la capacidad de subdividirse para encuentros más íntimos. Si quieres agregar tu toque personal a la decoración de tu recepción de boda, el Red Room está totalmente ataviado para la sofisticación y el romance, con sus candelabros a la moda y vibrantes detalles.

Bodas en el Orange Deck

The Reed Room te conduce al Orange Deck, con su piso de madera y sus naranjos espectaculares pintando con sus frondas tropicales un paisaje único para tomar un coctel antes de la cena o para que tengas más fotos de tu boda al atardecer. El Orange Deck también puede ser usado como un espacio para una ceremonia íntima antes de dirigirse al Red Room para ir al grano y celebrar en grande tu compromiso amoroso.

Una de las grandes ventajas de tener tu recepción en el Red Room del Hotel Mousai es que las paredes están insonorizadas, lo que significa que puedes invitar a tu DJ favorito para tu celebración, sin temor de molestar a los demás huéspedes del hotel.

¡Ten la seguridad de que las bodas en el Hotel Mousai y en Garza Blanca están destinadas a inspirar amor, amor y más amor!

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades