All posts filed under: Boletín de Prensa

Explore nuestra colección de comunicados de prensa que documentan las últimas novedades y novedades en el lujoso resort de playa de 5 estrellas Garza Blanca en Puerto Vallarta y Los Cabos, México.

Programas mejorados de salud y sanitización

Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos se encuentra actualmente cerrado debido a la pandemia del COVID-19 y las regulaciones de “Quédate en Casa”. El resort está planeando abrir nuevamente el 20 de junio, aunque aún estamos en espera de la fecha de reapertura definitiva. Mientras tanto, queremos mantenerte informado acerca de lo que está ocurriendo en el resort.

Garza Blanca Puerto Vallarta is back to normal after hurracane patricia

Puerto Vallarta al 100% después del Huracán Patricia

En Puerto Vallarta y en Garza Blanca Preserve Resort & Spa tenemos motivos para compartir nuestra alegría contigo. Después de haber vivido la preocupación de estar en la posible trayectoria del huracán Patricia, uno de los más poderosos de que se tenga registro, hoy te decimos con alivio y gusto que estamos intactos, pues por suerte el fenómeno meteorológico tocó tierra a 300 kilómetros al sur de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, entre los límites de los estados mexicanos de Colima y Jalisco, sin causar mayores afectaciones. Más allá de un par de días nublados y con llovizna, nuestra región resultó absolutamente ilesa, con cero afectaciones en su infraestructura y en la prestación de servicios. La puesta en marcha de medidas preventivas, como la oportuna evacuación de un gran número de personas, contribuyó a ese saldo blanco que venturosamente, hoy agradecemos. Por lo tanto queremos reiterarte nuestra invitación a visitarnos; te garantizamos plenamente que gozarás del generoso nivel de calidad y comodidad que distingue a nuestros resorts y que el sol brillará esplendoroso para dar …

AAA Five Diamond Award 2016 for Garza Blanca Preserve’s Hotel Mousai

Garza Blanca Preserve anuncia el AAA Five Diamond Award 2016 otorgado a su Hotel Mousai

Garza Blanca Preserve se enorgullece en anunciar el AAA Five Diamond Award 2016 para su Hotel Mousai, ubicado en el corazón del lujoso resort de playa en Puerto Vallarta. Inaugurado en enero de 2015, del Hotel Mousai es un hotel de estilo vanguardista para adultos mayores de 16 años, donde la sofisticación, diseño y experiencias únicas se combinan entre sí para crear un premiado hotel. Según el AAA Five Diamond Award, el Hotel Mousai se encuentra entre uno de los hoteles más prestigiosos y de lujo de América del Norte. Durante una reciente evaluación de los inspectores de AAA Five Diamond, en competencia con más de 28.000 hoteles y resorts en todo el mundo y 122 en América del Norte, el Hotel Mousai fue reconocido con el codiciado premio de 2016. El Hotel Mousai tienen el honor de ser el primer hotel premiado con el AAA Five Diamond hasta la fecha en el Estado de Jalisco y ser sólo uno de los dieciséis hoteles en recibir este premio en México. Con esta emocionante noticia, esperamos …