Garza blanca Resorts
garza blanca best resort

Garza Blanca Entre los Mejores Resorts del Mundo

Tabla de Contenido

Garza Blanca Preserve Resort & Spa tiene una ubicación exclusiva en el sur de Puerto Vallarta, México, ubicado entre la esmeralda selva tropical y el azul profundo del Océano Pacífico. Este resort de lujo ofrece amplias suites con diseño contemporáneo, la mejor cocina, actividades de cortesía en el resort, un animado club infantil, un spa de clase mundial, gimnasio completamente equipado y mucho más. Como si eso no fuera suficiente, todas las comodidades y servicios de alta calidad se complementan con personal de primer nivel, apasionado por brindar el mejor servicio que la industria hotelera haya conocido. Basado en todo eso, es fácil ver por qué Garza Blanca Preserve Resort & Spa ha ganado varios prestigiosos premios de la industria hotelera y ha sido reconocido como uno de los mejores resorts del mundo. 2021 no es la excepción y Garza Blanca ha sido nominada nuevamente a los World Travel Awards 2021 y los Readers ‘Choice Awards 2021 de Condé Nast Traveler. 

Premios World Travel 2021 

puerto vallarta 2021

Este año marca la 28ª edición de los World Travel Awards, que sirven para reconocer la excelencia en todos los sectores de la industria de viajes y turismo del mundo. La votación ya está abierta y los viajeros están invitados a respaldar las marcas que constantemente han brindado experiencias más allá de sus expectativas en varias categorías, incluidos resorts, aerolíneas, destinos y operadores turísticos. Nos complace anunciar que Garza Blanca Preserve Resort & Spa ha sido nominado este año para premios en dos categorías que incluyen: 1. Hotel Cultural Líder de México y Centroamérica 2021 y 2. Suite de Hotel Líder en México y Centroamérica 2021. La fecha límite para la votación es el 2 de agosto de 2021 y te invitamos a votar por los mejores resorts del mundo. 

Premios Reader’s Choice de Condé Nast Traveler  2021 

gourmet cullinary

Los premios Condé Nast Readers’ Choice reconocen las mejores ciudades, países, resorts y aerolíneas del mundo. Los lectores de Condé Nast ayudan a seleccionar a los ganadores emitiendo sus votos y compartiendo comentarios sobre sus experiencias de viaje recientes. Este año marca la 34ª edición de los premios Readers’ Choice Awards. En 2020, Garza Blanca Preserve Resort & Spa recibió este prestigioso premio y se ubicó en el puesto número 12 en la categoría Top 20 Resorts en el occidente de México. Se ha abierto la votación para los premios Readers’ Choice Awards de este año. 

garza blanca puerto vallarta

Vota por Garza Blanca Preserve Resort & Spa Puerto Vallarta. La boleta incluye una escala de calificación de 5 puntos, de deficiente a excelente en varias categorías que incluyen habitaciones, ubicación, servicio, comida, diseño, actividades e instalaciones. Hay preguntas adicionales como cómo el resort protegió a los huéspedes de las enfermedades y cómo mejorar la experiencia de los huéspedes. ¡Vota por nosotros! 

Cada vez que votes o invites a un amigo a votar en el sitio web de Condé Nast, serán inscritos en el sorteo de un viaje para dos personas con Viking Cruises. Puedes votar tantas veces como desees y obtener entradas adicionales. La votación está abierta hasta el 31 de mayo de 2021. 

A donde sea que sueñes con viajar, esperamos que expreses tu opinión y votes por los mejores resorts del mundo. ¡Ayuda a recompensar y celebrar la excelencia en la industria de viajes! 

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades