Garza blanca Resorts

La Inspiración Detrás de las Estatuas de Garza Blanca Preserve

Tabla de Contenido

La inspiración detrás de las estatuas de Garza Blanca Preserve y su decoración proviene de diversos países alrededor del mundo, incluyendo China e India.

Puerto Vallarta, México (diciembre 2021) — Garza Blanca Preserve Resort & Spa en Puerto Vallarta es un resort de lujo frente al mar que descansa entre la jungla de la Sierra Madre y el tranquilo Océano Pacífico; es parte de la colección de ganadores resorts de TAFER Hotels & Resorts. Está ubicado en una reserva natural de aproximadamente 34 hectáreas de frondosa selva tropical, que bajan hasta la playa Blue Flag de Garza Blanca. Los espacios del resort están dotados con impresionantes estatuas y la inspiración de estas viene de China e India.

Resort todo incluido en puerto vallarta

Garza Blanca Preserve es hogar también de Hotel Mousai, el único resort de la AAA 5 Diamantes en el estado de Jalisco, recalcando su meta de crear el mejor resort en el planeta.

TAFER en Puerto Vallarta

La visión de crear resorts que sean considerados como maravillas del mundo en la industria hospitalaria se le atribuye a Fernando González Corona que es fundador, dueño y presidente de TAFER Hotels & Resorts. El señor González y su familia han viajado por todo el mundo y han coleccionado maravillas en forma de arte y estatuas que han sido instaladas en Garza Blanca Preserve y Hotel Mousai. Trajeron sus piezas artísticas favoritas de sus viajes para compartirlas con huéspedes y miembros, de manera que puedan vivir una experiencia internacional y compartir su apreciación de estos trabajos.

Garza Blanca Preserve

Cuando visites Garza Blanca Preserve, notarás diversas estatuas situadas en varios puntos del resort, incluyendo estatuas budistas que la familia trajo desde China a Puerto Vallarta; también encontrarás a Ganesha, dios de la prosperidad hindú, con su característica cabeza de elefante, estatua que la familia trajo desde la India. Estas estatuas fueron bendecidas por monjes en un ritual que transmite paz y buena suerte para las personas que visitan el resort; las estatuas también representan la mezcla de culturas.

En el resort encontraras:

Kuan Yin (Quan Yin o Guan Yin): el bodhisattva de gran compasión. El nombre Kuan Yin, o sus variaciones, se traducen literalmente como “observar los gritos del mundo (humano)”. Los bodhisattvas son seres humanos que dedican toda su vida (incluidas varias reencarnaciones) a la iluminación de la humanidad. La estatua de Kuan Yin en la propiedad está sentada con las piernas cruzadas y se muestra con un tercer ojo. Se cree que tener una imagen o una estatua de este ser celestial en exhibición en casa o en alguna propiedad alivia el sufrimiento, trae bendiciones y genera prosperidad.

Estatuas de Garza Blanca: Kuan Yin

Cabeza de Buda: Buda significa “el despierto”. Siddhartha Gautama fue el fundador del budismo. Era un príncipe adinerado que vivía en el actual Nepal y renunció a su riqueza para ir en busca de la iluminación. Sus enseñanzas se convirtieron en la base del budismo, que hoy es el más popular en Asia. Una estatua de la cabeza de Buda contiene los secretos de la iluminación en su interior y se cree que tener una estatua de Buda en propiedades u hogares aporta tranquilidad y energía armoniosa. La estatua de la cabeza de Buda tiene los ojos medio cerrados, representando un estado meditativo profundo.

Estatuas de Garza Blanca: cabeza de Buda

Ganesha: Ganesha es conocido por muchos nombres diferentes, incluidos Ganapati, Ganesh, Pillayar y Vinayaka. Es un dios hindú con cabeza de elefante, adorado por muchas religiones orientales como el budismo y el hinduismo. Se cree que tener una estatua de Ganasha en hogares o propiedades elimina obstáculos y atrae la buena suerte.

Estatuas de Garza: Ganesha

Al explorar las estatuas de Garza Blanca Preserve, el espíritu de estos dioses y su poder pueden sentirse a lo largo de toda la propiedad. Lo anterior se ve potencializado por el increíble personal del resort.

Cuando se le preguntó sobre el motor de la innovación y futuros desarrollos dentro de la propiedad, como lo es el caso de la Torre Sur de Hotel Mousai que abrió sus puertas al público el 2 de diciembre de 2021, la Gerente de Experiencia de Hotel Mousai, Imelda Zermeño González, indicó que es gracias a “Los comentarios de los huéspedes.” Esto destaca el valor en que se tiene a los huéspedes y que los fundamentos de la inspiración detrás de este concepto son las personas, tanto internas como externas.

Lobby Hotel Mousai

El desarrollo de Garza Blanca Sur ha añadido una inversión adicional de $500 millones de dólares para alcanzar el objetivo de crear una experiencia global. Con esta inversión el resort creó TierraLuna Gardens, que es un espacio al aire libre en el corazón de la naturaleza en que los huéspedes podrán visitar 9 tiendas boutique con productos sustentables y locales, 4 restaurantes gourmet y diversos espacios para eventos en los que se celebran, semanalmente, un paseo de arte y un mercado orgánico.

Tierraluna gardens en Garza Blanca

Los beneficios para la comunidad local de la visión de crear una maravilla mundial dentro de la industria hotelera son inmensos e incluyen la creación de alrededor de 7,900 puestos de trabajo directa e indirectamente.

Al visitar Garza Blanca Preserve Resort & Spa en Puerto Vallarta inmediatamente sentirás el ambiente, la originalidad y la energía que Fernando González Corona y su familia han creado, al igual que la combinación de diseño contemporáneo, facilidades de clase mundial, e impecable hospitalidad, que son evidencia de que la inspiración está viva y que solamente se hará mucho más fuerte.

Sobre Garza Blanca Resort & Spa Puerto Vallarta

Garza Blanca resorts

Garza Blanca Preserve Resort & Spa en Puerto Vallarta es un resort frente al mar ubicado en la zona sur de Puerto Vallarta. Este resort AAA 4 Diamantes ofrece paquetes todo incluido y sólo habitación con el mejor Plan Gourmet Todo Incluido en la industria gracias a la calidad de sus cocinas. Este resort se ha encontrado a la cabeza de la industria desde sus inicios en 2008. A su etapa actual y a su plan y estrategia de crecimiento futuro deben añadirse Echoes y Lemuria Residencias en la costa sur de Puerto Vallarta. Sus proyectos de expansión incluyen Lemuria Residencias en Cancún, Garza Blanca Resort en la Riviera Maya y Hotel Mouai en la Riviera Maya y Cancún.

Sobre Tafer Hotels & Resorts

TAFER es una empresa con visión a futuro de descanso y hospitalidad con una colección siempre en desarrollo de ganadores hoteles, resorts y villas boutique, que incluyen a Garza Blanca Preserve Resort & Spa y Hotel Mousai en Puerto Vallarta, Villa del Palmar Cancún Resort & Spa, Garza Blanca Resort & Spa Cancún, Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos, Sierra Lago Resort & Spa y Sian Ka’an Village, además de la próxima apertura de nuevas propiedades en Puerto Vallarta y la Riviera Maya. Siendo el dueño principal de Villa Group Resorts, que se jacta de 37 años de éxito. La misión de TAFER es continuar combinando excelencia, calidad y creatividad, buscando brindar extraordinarias experiencias vacacionales que se pueden disfrutar durante un día, una semana o toda una vida. Buscando reflejar constantemente el arte que reside en el corazón de la industria hospitalaria, la empresa engloba todos los aspectos de la hospitalidad: diseño de hotel y construcción, manejo del resort, tiempos compartidos y clubs de residencia, así como tours y servicio de agencias de viajes. Para más información sobre TAFER Hotels & Resorts visita www.taferresorts.com.

Contacto de medios: Ulises Rodríguez, Encargado de Redes Sociales & PR

Ph. +52(322) 176 0715 Ext. 5785, email ulises.rodriguez@taferresorts.com.

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades