Garza blanca Resorts
garza blanca cancun in the mexican caribbean

Garza Blanca Cancún: la Joya del Caribe Mexicano

Tabla de Contenido

Todo Cancún habla de uno de los resorts más nuevos de la ciudad: Garza Blanca Resort & Spa Cancún, la más reciente joya de la marca Garza Blanca, que incluye Garza Blanca Puerto Vallarta y Garza Blanca Los Cabos. Lo mejor de esta marca líder en resorts de lujo llega a Cancún y se coloca rápidamente en el mapa, como uno de los principales complejos vacacionales de Cancún y de México. Entrar en este lujoso resort es conocer verdaderamente el paraíso. ¿Dónde está Garza Blanca Cancún? Sigue leyendo para saber más.

El lujo de Cancún se refleja en el recientemente inaugurado Garza Blanca Resort & Spa Cancún, exclusivo refugio y paraíso frente al mar, en la apacible Playa Mujeres. Con una nueva perspectiva de los resorts todo incluido, celebró su pre-apertura en 2020 y estará totalmente abierto a partir de su gran apertura en el invierno de 2021.

couple at garza blanca cancun

Aquí, el esmerado servicio se une a la elegancia sin esfuerzo. Garza Blanca Cancún se encuentra entre los resorts contemporáneos más codiciados de México. Desde nuestra experiencia culinaria gourmet de clase mundial, hospitalidad personalizada, lujoso spa y actividades cuidadosamente seleccionadas, hemos vigilado cada detalle para ofrecerte lo más extraordinario. El resort cuenta con amplias y elegantes suites de moderno diseño y un ambiente único al aire libre, con opciones gastronómicas gourmet frente al mar, que resaltan la impresionante costa de Playa Mujeres.

La belleza natural de Cancún estará presente en cada aspecto de tu estadía. Como todos nuestros resorts en México, Garza Blanca Cancún celebra su entorno natural, con incomparables vistas al mar color turquesa del Caribe mexicano, y sus blancas playas bañadas de sol.

¿Dónde Está Garza Blanca Cancún?

Si te preguntas, “¿Dónde está Garza Blanca Cancún?”. La respuesta es simple. En la zona más radiante de la costa caribeña de México, en Playa Mujeres: una franja tranquila y apartada, con grandiosos tramos de arena blanca, al norte de Cancún, y una privilegiada ubicación entre la exuberante naturaleza y las resplandecientes aguas azules del mar Caribe.

garza blanca cancun

Cuando quieras ir a un nuevo lugar para una escapada tropical, ¡Playa Mujeres lo tiene todo! Es la nueva zona turística en auge, media hora al norte de la zona hotelera y a 30 minutos del aeropuerto internacional de Cancún, ya está siendo aclamada como el “Nuevo Cancún”.

Garza Blanca Cancún está a solo unos minutos del centro de Cancún, por lo que los viajeros obtienen lo mejor de ambos mundos: relajarse en la playa con hermosos fondos tropicales y estar cerca del centro de la ciudad para disfrutar de todas las atracciones turísticas y sitios de interés que Cancún tiene para ofrecer, como excursiones en barco a Isla Mujeres, nadar con delfines, visitar sitios arqueológicos, (como el templo maya El Meco y Chichén Itzá); explorar cenotes o jugar golf… Ahí está el Club de Golf de Playa Mujeres, un campo de 18 hoyos de primer nivel, diseñado por Greg Norman.

Además de los tours y las excursiones puedes explorar el corazón de Cancún en busca de excelentes salidas de compras, a museos, fantásticos restaurantes y alegres clubes nocturnos para bailar toda la noche.

Lujo Ilimitado en Garza Blanca Cancún

Garza Blanca Cancún es una gran opción para quienes buscan explorar nuevos destinos, naturaleza virgen y emocionantes actividades acuáticas y terrestres. Si planeas visitar el área de Costa Mujeres pronto, reserva tu estadía en Garza Blanca Cancún para unas vacaciones inolvidables. Los resorts de Garza Blanca llevan el lujo al siguiente nivel con su excepcional servicio, elegantes y modernas instalaciones, que coexisten armoniosamente con el entorno de playa tropical del Caribe mexicano. Prepárate para dejarte mimar en un ambiente espectacular y disfruta de una experiencia culinaria inigualable.

loft-suite-garza-blanca-cancun

En diciembre de 2020 Garza Blanca Resort & Spa Cancún hizo su pre-apertura. Actualmente, la propiedad cuenta con 162 lujosas suites, varias piscinas climatizadas al aire libre para divertirte bajo el sol, incluida una piscina solo para adultos con hamacas sobre el agua y tres jacuzzis. El resort también alberga el exclusivo restaurante gourmet Blanca Blue y para delicias más informales, una food truck y un snack bar, que a los niños les encantará.

Una vez finalizado, en diciembre del 2021, Garza Blanca Cancún contará con 452 suites, 4 restaurantes gourmet, un área de comidas gourmet, 6 piscinas, que incluyen una infantil y una piscina infinita en el Rooftop (la terraza superior), 3 bares, un spa de clase mundial, salón para eventos, ¡y más!

Pasa el día en nuestros lujosos camastros de playa con deliciosos bocadillos y exclusivos cocteles refrescantes, para saborearlos y disfrutarlos bajo el brillo del dorado sol, mientras escuchas el suave y relajante sonido de las olas.

Para complementar tu relajación, contamos con gratificantes actividades e instalaciones de bienestar, como parte de la experiencia holística en Garza Blanca Resort & Spa Cancún. Nuestra zona de bienestar cuenta con equipos fitness de última generación, con vista al mar Caribe, y los huéspedes pueden inscribirse en clases de yoga y estiramiento, además de tener a su disposición una variedad de saludables menús en todo el resort.

Los huéspedes de Garza Blanca Cancún también tienen la opción de disfrutar todas las comodidades que ofrece su siempre popular y vecino resort hermano: Villa del Palmar Cancún, que también incluye varios restaurantes gourmet, spa y piscinas climatizadas.

Para unas vacaciones verdaderamente placenteras y sin estrés, el Plan Gourmet Todo Incluido te llevará a un viaje gastronómico inolvidable durante tu estadía. Siempre habrá algo para todos los miembros de tu familia. Acompaña esto con todos los deportes acuáticos gratuitos para huéspedes del resort y tendrás una experiencia familiar perfecta.

Gastronomía en Garza Blanca

garza blanca gourmet restaurants

El equipo culinario de Garza Blanca te brinda sabores de vanguardia en sus platillos bellamente preparados. Al chef ejecutivo, Tiago Aceituno, le apasiona la comida mexicana y la comparte con sus comensales en emocionantes y coloridas creaciones; entre ellas, modernas preparaciones de platillos clásicos. Ya sea que comas junto a la piscina o en el elegante restaurante Blanca Blue, disfrutarás de una cocina innovadora con deliciosos platillos mexicanos contemporáneos y abundancia de frescos ingredientes locales. Para opciones más informales, el servicio de todo el día en la Food Truck y el Snack Bar son opciones igualmente impresionantes y deliciosas para niños y adultos.

garza blanca cancun foodtruck

Garza Blanca Cancún trae a la mesa un nuevo e increíble Plan Gourmet Todo Incluido, con exquisitas comidas. Por lo general, los paquetes de comida en resorts con todo incluido carecen de creatividad e innovación, y muchos huéspedes que han pagado por esa opción tienden a sentirse un poco decepcionados. Las cosas han cambiado y Garza Blanca se esmera con más creaciones gourmet para que nuestros invitados disfruten sin restricciones, lo que hace a los paquetes todo incluido una opción mucho más atractiva.

blanca blue breakfast

Las vacaciones son el momento de disfrutar y aprovechar la excelente comida y las bebidas Premium ilimitadas que te ofrece el Plan Gourmet Todo Incluido de Garza Blanca Cancún. Es la oportunidad perfecta para almorzar junto a la playa de día o para una cena romántica al atardecer. Asegúrate de visitar nuestros acogedores bares, donde los amables expertos mixólogos siempre están listos para prepararte refrescantes y sofisticados cócteles artesanales, con licores de primera calidad, mezclados con ingredientes frescos y sabrosos. Calmarán tu sed y te pondrán una sonrisa en el rostro.

Las Mejores Cosas Para Hacer y Lugares para Ver

¡Cancún se ha ganado los corazones durante mucho tiempo, con sus increíbles playas, lujosos resorts y ambiente festivo! Ya sea que desees sumergirte de lleno en el tradicional centro de la ciudad, tomar un martini en la playa durante el día o salir a un club nocturno después del anochecer en la franja más contemporánea de la Zona Hotelera, ¡Cancún tiene algo para todos! Y Garza Blanca Cancún tiene bellas playas de blanca arena bañadas por el sol, que te ofrecen lo mejor para tu escapada de vacaciones.

Cancún, Riviera Maya

Garza Blanca Cancún está situado en Playa Mujeres, que es una joya escondida y tiene mucho que ofrecer a los amantes de la naturaleza. Visita la laguna de Chacmuchuc con su deslumbrante paisaje natural, asombrosas vistas, fascinantes puestas de sol y una fauna muy diversa; incluso puedes ver flamencos rosados en la temporada correcta. Isla Blanca es una playa cercana, popular entre los lugareños por su belleza. El sitio arqueológico de El Meco es una antigua ciudad maya que prácticamente no ha sido descubierta por la mayoría de los turistas. Para los amantes del golf, el campo Costa Mujeres de 18 hoyos de primera clase está muy próximo al resort.

golf courses in cancun

Puerto Juárez es también una visita obligada, un tranquilo pueblo de pescadores en Costa Mujeres donde puedes deleitarte con la pesca fresca del día en un animado restaurante frente a la playa, o simplemente tomar un corto paseo en bote a Isla Mujeres. Es un pueblo con un encanto perfecto, genial para pasear. Explora sus tranquilas playas y prueba la cocina local. El ritmo relajado y la gente amigable lo convierten en el destino perfecto para viajeros que buscan un agradable viaje de un día.

farmer market

La ventaja de Garza Blanca Cancún es que estás a unos minutos del centro de la ciudad, donde está toda la acción. Increíbles compras, calles llenas de vendedores locales con deliciosos bocadillos, restaurantes para todos los gustos y bolsillos, pintorescas cafeterías o estridentes bares, clubes nocturnos que laten con ritmos de todo el mundo… todo está ahí. Las vacaciones son momento de disfrutar y relajarse, y este es el lugar perfecto para gozar hasta que te sientas satisfecho.

The City Nightclub in Riviera Maya

Para los exploradores que desean aventurarse más lejos, la Riviera Maya está a unos 50 kilómetros de distancia, con una amplia gama de opciones, que incluyen una escapada a los místicos cenotes, sitios arqueológicos como Tulum o famosos parques temáticos. Los amantes del sol se divertirán bronceándose en cualquier playa de la zona o simplemente pasando un rato en la Quinta Avenida de Playa del Carmen.

Cancún tiene una personalidad única. Los visitantes rápidamente se sienten bienvenidos y cómodos, enamorados de su belleza tropical y monumentos arqueológicos. Por eso es difícil irse y por eso tantas personas regresan una y otra vez.

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades