Garza blanca Resorts

Ideas Para Celebrar San Valentin en Cancun

Tabla de Contenido

El Día de San Valentín se acerca rápidamente, y si aún no has hecho ningún plan romántico con tu pareja, ¡este es el momento de comenzar a buscar la manera perfecta de pasar el día! Exploren estas mágicas formas de celebrar el amor en Cancún este Día de San Valentín.

Cena Romántica en Blanca Blue, Garza Blanca Cancún

cena romantica

Garza Blanca Cancún es un resort completamente nuevo que abrirá oficialmente en octubre de 2021. El pasado diciembre tuvo su pre apertura con 162 hermosas suites disponibles, así como su magnífico restaurante gourmet Blanca Blue. El menú de San Valentín incluye una elegante comida de cuatro tiempos, con un postre especial llamado Love Letter (Carta de Amor). Súmate a la alegría y disfruta de una fantástica estancia en este deslumbrante nido de amor.

Masaje en Pareja en el Village Spa

Aunque Garza Blanca Cancún aún está en proceso, los huéspedes pueden utilizar todas las instalaciones de su resort hermano, Villa del Palmar Cancún, pues ambos hoteles están conectados a través de un pasillo. Esto incluye el acceso al Village Spa, con una arquitectura inspirada en un antiguo pueblo maya. Exclusivamente para el Día de San Valentín, tú y tu pareja pueden disfrutar del paquete de spa Noche Romántica, actividad perfecta para una pareja con deseos de descansar y rejuvenecerse, que incluye un masaje de 80 minutos para dos, a su elección: de profundidad o relajante.

masaje en pareja en cancun

Invitamos a las parejas a quedarse después de su tratamiento y disfrutar de una botella de vino espumoso y fresas cubiertas de chocolate para completar el paquete Noche Romántica. También se les recomienda llegar temprano a su cita para experimentar el Circuito de Hidroterapia.

Viaje en Yate de Lujo a Isla Mujeres

Isla Mujeres es un paraíso para los amantes, ¡y está a solo un paseo en bote de Cancún! El paquete de yate de lujo y esnórquel con Cancún Adventures incluye pasar por ustedes y regresarlos al hotel para un Día de San Valentín libre de estrés. Disfruta la cálida brisa del océano mientras navegas por las cristalinas aguas con tu gran amor, y brinden con una bebida de nuestra barra libre sintiendo al sol acariciar su piel. Aventúrense en el agua para hacer un viaje de esnórquel y ver las danzas de los coloridos bancos de peces

paseo en yate en cancun

Una vez que lleguen a Isla Mujeres, pueden realizar una visita guiada o explorar los alrededores en su amada compañía. Hagan de este San Valentín en Cancún un viaje que nunca olvidarán, con una excursión de un día a esta hermosa y paradisíaca isla.

Aventura en Parasailing

Si tú y pareja están buscando algo un poco más emocionante para hacer este Día de San Valentín en Cancún, ¡prueben suerte en el Parasailing con Go Cancún! Los dos volarán por los aires, uno al lado del otro, y gozarán una vista increíble de Isla Mujeres y la zona hotelera, mientras el aire salado del océano los refresca y tonifica su ánimo.

aventura en parasailing

El viaje incluye un taxi acuático para llevarlos y traerlos al bote de parasailing; también pueden comprar el paquete de fotos y videos para conmemorar su aventura especial del Día de San Valentín. Y para cerrar con broche de oro, ¡pidan a sus operadores una sumergida rápida en el agua al finalizar el viaje!

Tour por las Antiguas Ruinas Mayas

Estimula tu Día de San Valentín en Cancún haciendo algo nuevo: reserva un tour para explorar las Ruinas Mayas y aprende algo nuevo con tu pareja. Paseen por los terrenos místicos de Chichén Itzá, a dos horas en automóvil desde Cancún y uno de los sitios más visitados de Yucatán. La atracción principal es la pirámide de El Castillo, de 25 metros de altura. Los visitantes pueden subir a la cima para disfrutar de la impresionante vista de la selva y del sitio arqueológico. El almuerzo y el transporte están incluidos en este recorrido con Viator, y los huéspedes tienen la opción de agregar un guía arqueólogo a su viaje, si lo desean.

recorrido por las ruinas mayas

Cancún es un destino romántico para pasar el día de San Valentín con tu pareja. Desde una estadía y cena romántica en Garza Blanca Cancún, hasta una aventura en parasailing, no faltan ideas en esta lista para ayudar a que su Día del Amor sea más especial este año.

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades