Garza blanca Resorts
aqua park in cancun

Las Mejores Atracciones Para Visitar en Cancún

Tabla de Contenido

Cancún es un destino turístico de primer nivel ubicado en la versátil Península de Yucatán, famoso por sus aguas turquesas, playas de arena blanca de ensueño, increíbles ruinas mayas y un antiguo patrimonio cultural. Aunque Cancún es un refugio perfecto para la recreación y relajación, la ciudad tiene mucho más que ofrecer y está repleta de actividades inolvidables y únicas que simplemente no puedes experimentar en ningún otro lugar del mundo. ¡Sigue leyendo para conocer nuestra lista de las mejores atracciones en Cancún para que las visites durante tus próximas vacaciones!

La ciudad tiene una maravillosa biodiversidad, lo que significa que posee una rica variedad de vida silvestre, especies y ecosistemas. Cancún también cuenta con diversos paisajes y culturas, desde aguas cristalinas ideales para el buceo o el esnórquel, hasta antiguos cenotes místicos y sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, como Chichén Itzá en Playa del Carmen. A continuación, algunas sugerencias de lugares para agregar a tu lista.

Museo Maya de Cancún

chichen itza mayan riviera

Experimenta la legendaria cultura maya en uno de los museos más innovadores de México. El impresionante museo exhibe algunas de las colecciones arqueológicas mayas más preciadas y respetadas, incluidas piezas del estado de Quintana Roo y de algunos de los sitios arqueológicos mayas más famosos de Yucatán, como Chichén Itzá y Palenque.

El Museo Maya también incluye la entrada al sitio arqueológico de San Miguelito, con ruinas mayas fascinantes y bien conservadas, en las que puedes escalar y tomar fotos. Este no solo es un día educativo y maravilloso, sino también ofrece una nostálgica visión de la antigua vida maya.

Nado con Delfines

Vacaciones en Los Cabos, nado con Delfines

Dolphin Discovery cuenta con la mejor experiencia con delfines en el mundo, y se encuentra al sur de la paradisíaca Isla Mujeres, a 30 minutos en ferry desde la Zona Hotelera de Cancún. El impresionante parque, de diseño único, no solo ofrece la oportunidad de nadar e interactuar con amigables delfines, sino también conocer de cerca a otros animales fascinantes como leones marinos, tortugas y manatíes.

Dolphin Discovery también ofrece acceso al Parque Nacional de El Garrafón, un parque acuático natural y recreativo, famoso por su abundante belleza natural, exótica vida marina y aguas cristalinas, en las que puedes participar en deportes acuáticos como snorkel, paddle board y motociclismo acuático.

Coco Bongo Cancún

coco bongo cancun

¡Asegúrate de visitar el famoso Coco Bongo! Ubicado en el corazón de la Zona Hotelera, Coco Bongo cuenta con una magia especial que lo pone por encima de docenas de otros bares y clubes de la franja de fiestas en Cancún.

Coco Bongo ofrece una experiencia de discoteca única. ¡Es famoso por sus animadas y emocionantes fiestas con barra libre y espectaculares actos de acrobacia, excepcionales tributos musicales y pantallas gigantes de alta resolución! ¡Los DJ de clase mundial saben cómo comenzar la fiesta mientras bailas toda la noche con barritas luminosas, máquinas de espuma, globos gigantes y confeti!

Parque Acuático Wibit Brand

fun activities

¿Estás listo para poner a prueba tus habilidades de salto, equilibrio y agilidad mientras te diviertes y te ríes sin fin en el Mar Caribe? ¡Pasa un día en el parque acuático inflable de Garza Blanca Cancún! Ubicado en el océano, directamente frente a su resort hermano, Villa del Palmar Cancún, y a una breve nadada de la idílica playa. El parque acuático es el lugar ideal para divertirte y entretenerte sin límites, con brincolines, toboganes, vallas, vigas giratorias, obstáculos y juguetes inflables.

La atracción es ideal para toda la familia, desde niños pequeños hasta adultos. Brinda una nueva sensación de emoción y alegría a tu día en la playa. Los huéspedes de Villa del Palmar Cancún también tienen acceso al Aqua Park.

Laguna Nichupté

Otro de los mejores atractivos de Cancún es la Laguna Nichupté, una de las áreas de reserva natural más grandes de México por sus extensos manglares, donde se pueden descubrir tesoros impresionantes. Con siete lagos diferentes y una encantadora red de hermosos canales, la laguna ofrece el escenario perfecto para deportes acuáticos ilimitados, pesca con mosca, actividades recreativas y puestas de sol inolvidables.

Sube tu adrenalina durante el recorrido por la jungla, donde pasarás a toda velocidad a través de numerosos canales bordeados de manglares en una lancha rápida, antes de tomar un descanso y bucear en las cristalinas aguas de Punta Nizuc, donde descubrirás bancos de coloridos peces tropicales y uno de los sistemas de arrecifes de coral más grandes del mundo.

Xcaret

underground river system in xcaret

¡Regresa en el tiempo y sumérgete en la antigua cultura maya en Xcaret! El encantador parque ubicado en lo profundo de la exuberante selva maya, con encantadores y místicos ríos subterráneos y cenotes. Aquí emprenderás un viaje a través del increíble pasado y presente de México con una emocionante mezcla de parques acuáticos y temáticos, presentaciones y espectaculares bailes que muestran las tradiciones, la cultura y el folclor maya.

Xcaret es conocida como una de las mejores atracciones de Cancún y la Riviera Maya simplemente por su hermosa celebración del pasado y el presente, ¡en un escenario fascinante e inigualable!

¡Cancún es un lugar mágico, lleno de aventuras y experiencias que no te puedes perder! Esperamos que hayas disfrutado nuestras sugerencias de las mejores atracciones en Cancún y aproveches la oportunidad de visitarlas durante tus próximas vacaciones, para crear recuerdos que durarán toda la vida. ¡Te veremos pronto!

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades