Garza blanca Resorts
American Football in Cancun

Los Mejores Lugares para ver el Fútbol Americano en Cancún

Tabla de Contenido

Si eres fanático del fútbol americano y vas de vacaciones a Cancún seguro no querrás perderte los partidos, ¡no temas! La temporada está llena de emocionantes e increíbles encuentros y, si te preguntas si hay buenos bares en Cancún donde puedas ver el fútbol americano de la NFL en la pantalla grande, con una bebida fría en la mano, la respuesta es ¡sí los hay! En este artículo enlistaremos los mejores lugares para ver el fútbol americano en Cancún, así que, si planeas visitarlo durante la temporada de la NFL, ​​puedes estar tranquilo, pues hay muchos bares alrededor que transmiten el fútbol americano.

Amigos viendo el Fútbol Americano en Cancún

Imagina esto: tú y tu familia o amigos se emocionan al ver jugar a su equipo favorito en un bar deportivo, tomando un delicioso cóctel tropical o su bebida preferida, a solo unos pasos de la playa, donde pueden conocer nuevos amigos y estar en medio de toda la acción.

¡Increíble! ¿Verdad? Si estás pensando en dónde ver el fútbol americano, esta es la guía perfecta para ti. Descubre los mejores bares deportivos para ver el fútbol americano en Cancún, y disfrutas del partido y la comida típica de los bares y sus clásicas bebidas heladas.

El Bar de tu Resort

Mucha gente olvida que su resort puede tener un gran bar y un ambiente fantástico para dejarse llevar por el momento y la emoción. Ya sea en la pantalla grande del bar junto a la piscina o desde la comodidad de tu lujosa suite, puedes estar seguro que no te perderás ni un solo touchdown. Mientras decides cuál es el mejor resort para alojarte, puedes llamar o enviar un correo electrónico a la Recepción y preguntar si ofrecen lugares para ver los partidos.

Ve el Fútbol Americano en el bar del hotel

Duna Sports Bar

Blvd. Kukulcán Km 12.5 Westin Lagunamar, Cancún 77500 México

Buena comida y buen servicio. Si te hospedas en algún lugar cerca del Westin Lagunamar, debes visitar el Duna Sports Bar. Te atenderán increíblemente desde la playa hasta el taburete de la barra, y siempre tendrás una sonrisa en la cara, gracias al excelente servicio que ofrecen los camareros.

Amigos celebrando en un bar

Este es un gran lugar para almorzar o cenar gracias a la excelente calidad de su comida y el amable servicio. Todos los camareros son rápidos y amistosos, y felizmente te llevarán lo que gustes. El menú es lo suficientemente variado para satisfacer la mayoría de los paladares. Prueba la pasta y agrégale camarones, ¡la amarás!

Hooters

Blvd Kukulkan Km 9 77500 & Blvd Kukulkan Km. 12.5 Plaza La Isla Cancun, Cancún 77500 México

Hooters es el bar deportivo favorito de todo el mundo. Su comida tradicional estadounidense incluye las alitas clásicas, hamburguesas, papas fritas y una selección de cervezas de barril; también ofrece un ambiente informal de bar deportivo con varios juegos que se muestran en televisores de pantalla grande suspendidas del techo.

Dónde ver Fútbol Americano en Cancún

Hay dos ubicaciones en Cancún, ambas en Boulevard Kukulkán, y una en Plaza La Isla. Esta ubicación recibió un premio Travelers ‘Choice 2021 y no es difícil ver por qué, con su excelente ubicación, fenomenal servicio, comida deliciosa y ambiente alegre. Hooters es definitivamente uno de los mejores lugares para ver el fútbol americano en Cancún.

La Taberna de Los Amigos

Avenida Bonampak Sm 6, Cancún 77500 México

Si buscas el mejor lugar para pasar un día de juegos, ¡La Taberna de Los Amigos es excepcional! El bar deportivo tiene una céntrica ubicación cerca de la Plaza Malecón de Las Américas, en la Avenida Bonampak. El ambiente es excelente, la comida y las bebidas deliciosas, el servicio de primera y los meseros muy atentos. Harán todo lo posible para asegurarse de que tengas todo lo necesario para disfrutar del juego.

Y lo mejor es que tendrás pantallas, literalmente, en todas partes, por lo que no habrá posibilidad de que te pierdas la acción.

El menú incluye favoritos de pub como alitas de pollo, quesadillas, palitos de queso y nachos Tex Mex. En caso de duda, pide las alitas, que son particularmente deliciosas. Si te gustan los postres, el brownie caliente con helado de vainilla es simplemente celestial, pero tienen una buena selección de otros postres como crepas, flan, banana splits y tarta de queso. Un día de partido nunca ha sido tan bueno.

Snapper’s Isla Mujeres

Ave. Carlos Lazo 77400 Isla Mujeres, Quintana Roo, México

Hasta ahora, la mayoría de lugares de nuestra lista para ver el fútbol americano, son bares deportivos en el centro de Cancún, pero digamos que tu pareja insiste en hacer un viaje de un día a Isla Mujeres el mismo día en que juega tu equipo favorito. Para no decepcionarla, también incluimos el mejor lugar para ver fútbol en Isla Mujeres. De esa manera, aún pueden realizar la excursión y detenerse en el bar, y todos ganan, excepto el equipo que pierda el partido. Snapper’s Isla Mujeres es un gran lugar para ver fútbol los jueves por la noche y tiene un gran ambiente con una barra de 10 metros, mesas de billar y más de 30 pantallas para ver todo tipo de deportes, como NBA, fútbol, ​​hockey y Juegos de la NFL. En el exterior hay una pantalla de 2 x 3 metros para los principales eventos deportivos.

Fútbol Americano en un bar

Snapper’s Isla Mujeres también recibió el premio Traveler’s Choice 2021, y el lugar y el menú no te decepcionarán. Especializado en cocina de la costa del Pacífico con un toque caribeño cajún, puedes encontrar de todo, desde pastel de cangrejo y calamares, hasta langosta y pollo al curry.

El bar sirve prácticamente de todo, incluidos licores que no encontrarás en ningún otro lugar de la isla. Si tu equipo anota, puedes animarlos con una cerveza fría y, si ganan el juego, puedes celebrarlo con un champán de frambuesa o el Aperol Spritz. Por supuesto, es posible que no ganen, y en ese caso puedes ahogar tus penas con un Whisky Smash o un Fireball shot.

Jugador de Fútbol Americano

Ahí lo tienes. ¡Los mejores lugares para ver fútbol americano en Cancún!

Además de la excelente oportunidad de disfrutar tus vacaciones en compañía de tu familia, amigos o pareja, no te perderás ningún partido, y disfrutarás deliciosos alimentos y bebidas, tomarás el sol y te broncearás, ¡todo sin decepcionar a tu equipo ni a tu pareja! ¡Nos vemos en Cancún!

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades