Garza blanca Resorts
Honeymoon in Cancun

Luna de Miel en Cancún

Tabla de Contenido

¿Te acabas de comprometer o casar? ¿Dijiste que sí? ¿Estás soñando con una lujosa luna de miel en Cancún? Bueno, nosotros ya tenemos todo planeado…

Una luna de miel en Cancún puede ser la manera perfecta de iniciar sus vidas de recién casados, pues Cancún es el lugar donde todo estrés desaparece tras el gran día de la feliz pareja.

Si un escape romántico está dentro de las opciones, te recomendamos visitar Garza Blanca Resort & Spa Cancún. Donde podrán escoger el paquete de luna de miel que mejor se acople a sus gustos y necesidades.

A continuación les dejamos una guía de planificación para una estancia en este maravilloso resort en Cancún.

Planea Inteligentemente

El olor del océano nunca pasará de moda, te felicitamos de nuevo ai es que escogiste pasar estos días tan especiales en Garza Blanca Cancún. Hay playas hermosas por todas partes, además de una justo al borde de la entrada.

Resorts donde pasar tu luna de miel con un paquete todo incluido. No hay nada mejor que esto, y con todo lo que se incluye en los diversos paquetes de luna de miel, una vez aquí, podrás gastar un poco y ahorrar mucho, lo que siempre es un alivio después de una boda.

Tanto si desean estar en su habitación toda la semana, vivir aventuras extremas, o simplemente descasar en la playa, su disfrute está garantizado, pues hay muchas maneras diferentes de pasar un escape romántico. Descubran nuestros paquetes de luna de miel y digan “Acepto” a una experiencia hecha a la medida de sus sueños.

Configuración de Paquetes que Garantizan Pasión

Una invitación para descubrir una experiencia fuera de este mundo espera. Nuestras promociones y preventas te traerán a ti y a tu ser amado a un ambiente distinguido, personalizado, aventurero y romántico. Su luna de miel en Cancún no debe ser apresurada, sino única.

Los resorts todo incluido usualmente son el mejor lugar para descansar si lo que buscan es una espacio relajado, donde no tengan que preocuparse por pagar las cuentas o sacar sus tarjetas de crédito.

Si optan por el Paquete Gourmet Todo Incluido, todos tus alimentos y bebidas estarán cubiertos, al igual que el servicio a la habitación las 24 horas.

Los restaurantes cuentan con vistas impresionantes de amaneceres y atardeceres, árboles de palma y del vasto océano azul. Los meseros y el staff del bar se encargarán de llevar alimento y bebida a los lugares en los que hayan decidido pasar tiempo, mientras aprecian maravillosas vistas.

Entrarán a un paraíso gastronómico en el que no habrá límite en cuanto a cuántos finos alimentos podrán consumir en los restaurantes y bares, como blanca Blue, The Snack y The Food Truck. Además, próximamente se sumarán cuatro nuevos conceptos: Hiroshi, DAO, Bocados Steak House y The Rooftop.

Podrán escoger de entre una amplia variedad de bebidas, jugos, smoothies y vinos, servidos orgullosamente en copas de diversas marcas. ¿Qué tal les caerían unas cervezas locales, tequilas, licores premium o cocteles de firma?

Si desean intimidad, lo más recomendable es una cena romántica en la playa. Pueden pedir a su conserje que organice este evento especial. Después, pueden pasar tiempo juntos y planear su vida, mientras comparten una botella de champagne, escuchan una playlist romántica o un entretenimiento musical, bajo el cielo estrellado de Cancún.

Podemos esparcir pétalos de rosa sobre la mesa. ¡El paraíso no puede esperar un día más!

Bienestar y Amor Unidos

Para un escape saludable en Cancún, pueden optar por el Paquete de Bienestar, junto a lujosas instalaciones, una cocina deliciosa y actividades complementarias dentro del resort.

El Paquete de Bienestar incluye:

  • Traslado privado ida y vuelta al aeropuerto.
  • 3 noches todo incluido en nuestra Suite de Una Habitación con Vista al Océano.
  • Amenidades de bienvenida.
  • Clase de yoga bajo la luz de la luna.
  • Acceso ilimitado al circuito de hidroterapia durante tu estancia.
  • Una experiencia de firma de 90 minutos por persona en Spa Imagine.
  • Canasta con fruta.
  • Desayuno saludable en la suite.
  • Opciones saludables en el menú de todos nuestros restaurantes.
  • Barra libre internacional.
  • Un minibar saludable que incluye agua con infusión de frutas, una jarra diaria con jugo fresco de tu preferencia, un tarro diario con infusión de hierbas o frutas y snacks saludables.
  • Servicio a la habitación las 24 horas.

Oportunidades para ejercitarse se encuentran disponibles a lo largo de todo el resort. Paseen por los terrenos del hotel y descubran espacios en los que podrán realizar entrenamientos de fuerza y estiramientos para relajar los músculos. El gimnasio es un innovador espacio en el que podrás entrenar, y la playa es el lugar ideal para correr y mejorar la composición física en pareja. Realizar tu rutina descalzo en la arena te ayudará a lograr tus metas junto con tu amor eterno.

También pueden caminar juntos para descubrir algunos paisajes asombrosos y vivir impresionantes encuentros con la fauna y la flora del lugar. Además, pueden tomar un viaje de un día a alguna de las ruinas mayas de Cancún para un escape romántico. Chichén Itza y el Sitio Arqueológico de San Miguelito, son ambos encantadores.

Pueden ser una pareja de enamorados activa todos los días si así lo desean, o pueden simplemente descansar en el resort, nadando en las albercas, mientras se relajan, la decisión es suya.

Romance y Relajación

Una visita al innovador y lujoso spa es un deber. Spa Imagine es un gran lugar para pasar el rato. Y hora que han encontrado a su media naranja, ¿por qué no perderse en una experiencia de relajación pura? Antes de sus tratamientos, utilicen el circuito de hidroterapia, donde encontrarán confort a través del agua.

Con instalaciones únicas que utilizan los poderes curativos del agua, para el vapor, las burbujas, el calor y la tranquilidad, el esfuerzo por lograr un bienestar y un equilibrio óptimos dentro del cuerpo se verá favorecido con la combinación correcta de estaciones frías y calientes durante el ritual.

Esto incluye al sauna, ducha con sensación de masaje a presión, bañera de hidromasaje y zambullida fría, jacuzzi, piscina de vitalidad de seis ciclos con una estación de mini masajes en la piscina de agua caliente, diseñado para atender diferentes áreas del cuerpo.

Después, pueden salir de este paraíso acuático y sumergirse en otro viaje etereo en las áreas de tratamientos, donde el objetivo se basa en alcanzar el nirvana y un estado de iluminación.

Pueden escoger tratamientos en pareja como Conexión del Alma que comienza con una exfoliación para limpiar la piel, y prepararse para recibir un masaje perfumado con cera de fragancia a leña. O porqué no probar el Lujoso Escape Romántico, que inicia con una inmersión en una tina caliente, seguido de un masaje y terminando con un facial.

Favor de No Molestar – Sólo Ustedes Dos

Tras tantos mimos, nuestras hermosas suites y penthouses son el espacio perfecto para recluirte durante horas. Nuestras más opulentas instalaciones proveen espaciosas áreas para descansar, así como lujosas amenidades y las mejores vistas del Mar Caribe.

Si decides sumergirte en la experiencia completa y reservar tu estancia en nuestras Residencias de Lujo, conoce los románticos beneficios que obtendrán:

  • Extensas terrazas privadas.
  • Wi-Fi por dispositivos ilimitados.
  • Amenidades de bienvenida.
  • Cocinas gourmet completas con barra de desayunos.
  • Premium bar para huéspedes todo incluido.
  • Un mayordomo que fungirá como tu conserje personal.
  • Servicio a la habitación las 24 horas.

Además de un menú de almohadas, de aromaterapia y un desayuno o cena en la suite creada por su chef privado, lo que los pondrá a ambos en un estado de ánimo romántico.

Elevando el Nivel de Romance

Consejos para una Romántica Noche de Bodas

Las bodas de destino y las lunas de miel, ayudan a salir del modo turista y disfrutar unas vacaciones diferentes en búsqueda de emociones más profundas.

Esto es más sencillo de lograr al reservar en un resort donde todas sus necesidades se encuentren cubiertas, logrando la luna de miel de sus sueños, en la que podrán enfocarse totalmente el uno en el otro.

Has encontrado a tu media naranja y ahora es momento de disfrutar del romance con tu pareja. Entonces… ¿Por qué no pasar su luna de miel en Cancún, recibiendo inigualables niveles de servicio y lujo?

Una luna de miel en Cancún es temporal, pero los recuerdos son eternos. Así que, consíganse un cuarto, ¡y pasen una increíble luna de miel en Cancún!

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades