Garza blanca Resorts
couple-on-cancun-beach

Planifica el Mejor Día de San Valentín en Cancún

Tabla de Contenido

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y, si estás buscando una escapada romántica perfecta y lujosa para celebrar el amor en todas sus formas, Garza Blanca Resort & Spa Cancún es el destino ideal para tener el mejor día de San Valentín.

Día de San Valentín en Garza Blanca Cancún

Ubicado en Playa Mujeres, en el corazón del Caribe mexicano, a casi 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, Garza Blanca Resort & Spa Cancún es el escenario perfecto para unas románticas vacaciones gracias a sus relucientes playas de arena blanca y cristalinas aguas color turquesa. ¡Un verdadero paraíso!

El Lujo Llama

Bocados en Cancún

Garza Blanca Cancún es uno de los resorts de playa más lujosos de la zona, pues cuenta con un diseño contemporáneo de alta gama, restaurantes gourmet, hospitalidad de clase mundial, piscinas climatizadas al aire libre y alojamiento de primer nivel que están en armonía con la exclusiva y aislada costa, perfecta para tomar el sol y disfrutar la belleza natural de Cancún.

Unas Vacaciones Perfectas

Día de San Valentín de vacaciones en Cancún

El día de San Valentín es el día más romántico del año y, ¿qué sería de este día sin un poco de aventura y tiempo de calidad? Garza Blanca Resort ofrece un sinfín de actividades para gozar el mejor San Valentín; tanto si son una pareja aventurera o una relajada, o que estén en el punto medio, en Cancún, todos los enamorados vivirán un día de San Valentín perfecto.

Viaje de un Día

Viajes por Día de San Valentín

Si tú y tu pareja son muy activos, pueden planear una emocionante excursión de un día: reserven un viaje en bote a la impresionante Isla Mujeres; visiten antiguos sitios arqueológicos mayas como Chichén Itzá o profundicen en los misterios de la zona con un viaje a la Riviera Maya, ubicada a unos 50 kilómetros de distancia donde encontrarán otros sitios arqueológicos como Tulum. También pueden explorar y quedar hipnotizados por la belleza natural de los cenotes, planificar un tour en velero, ¡o incluso reservar un sesión de nado con delfines!

Conecten con la Naturaleza

Conectar con la naturaleza en Cancún

Hablando de naturaleza, si tú y tu pareja buscan reconectar con la Madre Tierra, Garza Blanca Cancún es el destino perfecto. Aquí, pueden sumergir los dedos de los pies en la suave arena, zambullirse en el hermoso mar Caribe e ir a nadar o explorar la región en una tabla de remo o kayaks (disponibles para su uso en el resort sin cargo adicional), o simplemente deleitarse con las increíbles puestas de sol. También pueden aventurarse al sitio arqueológico El Meco, un lugar antiguo e inexplorado que es un secreto muy bien guardado entre los lugareños pues no muchos visitantes lo conocen. El sitio está cerca del resort, a solo 5 minutos en coche.

Encuentra tu Zen

Pareja en Spa Imagine

Ahora, si tienen en mente una escapada más lujosa, Garza Blanca Resort & Spa Cancún lo tiene resuelto, gracias a nuestra experiencia vacacional integral. Disfruten de una visita para deshacerse del estrés en nuestro lujoso Spa Imagine, donde podrán disfrutar de un encantador masaje en pareja, atendidos para satisfacer todas sus necesidades de relajación, incluso aquellas que no conocían o, si prefieren hacer ejercicio, nuestra Zona de Bienestar ofrece el mejor equipo fitness con una vista privilegiada del Caribe; pueden reservar clases de yoga o estiramientos y, posteriormente, disfrutar de un momento de calidad uno al lado del otro en la playa del resort, con una bebida refrescante de nuestra barra abierta y terminar el día con la cena conmemorativa del día de San Valentín, con una exquisita experiencia gourmet para una inolvidable cita romántica.

Cena Romántica para Dos

Si planifican una cena romántica para dos en Garza Blanca Cancún, ¡tú y tu persona amada estarán de suerte! Con mucho, el mejor plan para el día de San Valentín es emprender un fantástico viaje gastronómico disfrutando de una selección ilimitada de buena cocina, disponible con nuestro Plan Gourmet Todo Incluido, diseñado para los viajeros más exigentes. Si les encanta la cocina gourmet excepcional, nuestro Chef Ejecutivo, Tiago Aceituno y su equipo, ofrecen los mejores sabores de temporada, con productos locales de la más alta calidad para lograr platillos vibrantes, emocionantes e imprescindibles. Disfruten de la experiencia más deliciosa cenando junto a la piscina, en la playa o en el elegante Blanca Blue, el sofisticado Hiroshi o el cálido Bocados Steak House.

Blanca Blue en Cancún

Como ves, Garza Blanca Cancún es un paraíso para todo tipo de parejas y, sea cual sea el capricho, deseo, o sorpresa que tengas en mente, nuestro equipo estará encantado de hacerlo realidad y se asegurará de que tu San Valentín sea tan perfecto como lo imaginaste.

Cena romántica por el Día de San Valentín

Disfruta del tiempo con tu dulce amor en la mejor ubicación de Cancún y asegúrate de planear el mejor San Valentín en Garza Blanca Cancún. Nos encantará recibirlos y asegurarnos que tengan la escapada romántica más increíble en este paraíso tropical.

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades