Garza blanca Resorts

Cancún

TierraLuna Gardens ha llegado a Cancún

TierraLuna Gardens, que también contará con un encantador carrusel familiar, tiendas boutique de lujo y una tienda de delicatesen, se inaugurarán pronto. Estos estarán disponibles para los huéspedes tanto de Garza Blanca Cancún como de Villa del Palmar.

hiroshi_cancun

El Mejor Restaurante de Sushi en Cancún

Hiroshi es un sitio vanguardista de culto al paladar, ubicado en el exclusivo Garza Blanca Resort & Spa Cancún, se distingue de otros restaurantes tan pronto como se ingresa.

¿Es Cancún Buen Lugar Para unas Vacaciones Familiares de Primavera?

Si estás buscando un lugar para pasar unas vacaciones familiares de primavera, Cancún es el lugar ideal para crear recuerdos de vacaciones duraderos pues nada une a una familia como reír, nadar, jugar y disfrutar juntos de los momentos mágicos de la vida.

garza-blanca-cancun-principal-pool

El Mejor Resort Para Pasar Semana Santa en Cancún

Las vacaciones de Semana Santa están cerca, así que reúne a tu tribu, elige la fecha y ¡embárcate en una aventura única en la vida! Conoce las las razones por las que Cancún es el mejor destino de México para pasar las vacaciones de primavera 2022.

Nuevos Espacios para Bodas en Garza Blanca Cancún

Desde la Riviera Maya en el Mar Caribe hasta las playas de arena dorada en la Península de Baja California, México tiene una costa increíblemente hermosa y diversa de 6,000 millas de largo que puede ayudar a las parejas a tener la boda en la playa de sus sueños.

couple-on-cancun-beach

Planifica el Mejor Día de San Valentín en Cancún

Vive un día de San Valentín diferente en Cancún. Descubre lo que espera en este paraíso mexicano: cocina gourmet, alojamiento de ensueño y lujo más allá de la imaginación. ¿Lo mejor? Todo esto, acompañado de románticas amenidades y experiencias, lo encontrarás dentro de Garza Blanca Cancún.