All posts filed under: Celebridades

Siga las noticias de nuestras celebridades, vea y descubra qué estrellas de Hollywood han estado hospedados en nuestros lujosos Resorst 4 Diamantes, Garza Blanca Resorts & Spa con presencia en los destinos más populares de México, Puerto Vallarta y Los Cabos.

Sara Ramírez, de ‘Grey’s Anatomy recibió el año en playas mexicanas

La actriz y cantante Sara Ramírez, de origen mexicano, quien ha tenido una exitosa trayectoria en Hollywood y que actualmente participa en el elenco del programa Grey’s Anatomy interpretando al personaje de la doctora Callie Torres, escogió las playas de Puerto Vallarta para recibir, en compañía de su esposo y un par de amigos, el 2013. Ella y sus acompañantes pasaron las vacaciones de Año Nuevo en el exclusivo desarrollo Garza Blanca Preserve Resort & Spa; donde Sara disfrutó enormemente su suite y afirmó que era una de las más bellas que había visto en su vida. Todos ellos aprovecharon las fechas de asueto para disfrutar de tonificantes masajes, manicure, pedicure, tratamientos faciales y largos periodos de bronceado junto a la piscina y caminatas en la playa. La actriz, de 36 años, cuyo personaje en Grey´s Anatomy se casó con su amante lesbiana, la doctora Arizona Robbins (interpretada por Jessica  Capshaw, hijastra de Steven Spielberg), contrajo matrimonio en la vida real con su novio de muchos años Ryan Debolt, con quien tomó en Garza Blanca …

Vive Vanessa Williams en México una experiencia muy romántica

Antes de dirigirse a Nueva York para su regreso a Broadway en el reestreno de The Trip to Bountiful, la multifacética Vanessa Williams tuvo su propio viaje a la abundancia. Ella y su novio huyeron a Puerto Vallarta para una romántica cita del Día de San Valentín en Garza Blanca Preserve Resort & Spa. «La experiencia Garza Blanca fue una escapada exótica y conveniente para un fin de semana romántico», reveló Williams. «La primera mañana nos fuimos a una caminata vigorosa en la selva que terminaba en una hermosa cascada y un río. Tuvimos una clase de yoga en los jardines y luego una confortable tarde junto a la playa con refrescantes  margaritas y deliciosa comida. “Otra mañana nos subimos a un yate y nos fuimos a pescar a lo largo de la costa. Después de que capturamos nuestro almuerzo navegamos a Los Arcos y fuimos a snorkelear. Cada noche las cenas eran un evento muy íntimo, ya sea en el asador elegante en la colina, en la playa acompañados por un cuarteto de jazz, …

Actress Ashley Greene Spends Christmas and New Year in Mexico

La actriz Ashley Green, de “Crepúsculo”, pasó las fiestas de fin de año en México

Ashley Green, quien saltara a la fama con el mega éxito cinematográfico “Crepúsculo” decidió pasar las vacaciones navideñas con su familia en el cálido clima de Puerto Vallarta; la actriz, quien dijo que esos días habían sido “las mejores vacaciones familiares” que haya tenido jamás, alternó en su estancia el descanso y el relax con actividades acuáticas y al aire libre. Fue en el exclusivo desarrollo Garza Blanca Preserve Resort & Spa donde Ashley paseó por la playa, fue de excursión a las montañas que rodean la zona, disfrutó catas de vino y tequila, recibió tonificantes masajes en el spa, fue de compras al malecón de Puerto Vallarta, degustó la exquisita oferta gastronómica y, en el tiempo que le quedó libre, simplemente se relajó leyendo un libro a la orilla de la alberca y bronceándose con el benévolo sol decembrino de la costa de Jalisco. Para Ashley, quien nació en Florida en 1987 y que a la edad de 17 años, luego de graduarse de la escuela secundaria, se mudó a Los Ángeles, la vida …

Jennie Garth celebrated her birthday in Puerto Vallarta.

Jennie Garth, una mamá sexy, pasó sus vacaciones en México

Jennie Garth se ve más feliz y más saludable que nunca. Para celebrar su cumpleaños número 41, la actriz de What I Like About You voló a Puerto Vallarta en compañía de sus tres hijas Luca, Lola y Fiona para un poco de diversión con sol y playa; la familia se alojó en el Garza Blanca Preserve Resort & Spa. Garth mostró su pérdida de 12 kilos de peso en un bikini rosa con olanes, dos días más tarde, la también estrella de la serie Beverly Hills 90210 compartió una foto de sus vacaciones a través de Instagram. «¡La pasamos de maravilla!» escribió Garth en el título. «¡Gracias por el viaje, fue increíble!» La actriz que acaba de cumplir 41 años de edad, demostró que es posible ser madre y lucir un cuerpo escultural, y cómo no: se la pasó aplicándose tratamientos en el spa, realizando caminatas, canopy, paddle board y natación, todo en compañía de sus tres pequeñas. Para la celebración de su cumpleaños, disfrutaron de una cena completa con un pastel de cumpleaños …

Vacation's Anna Kendrick at Garza Blanca Resort

Anna Kendrick fue captada en las playas de Vallarta

Anna Kendrick, quien fue nominada al Óscar en 2009 como mejor actriz de reparto por su papel en la película Up in the Air (o Amor sin Escalas)  visitó recientemente el exclusivo Garza Blanca Preserve Resort & Spa, en Puerto Vallarta, donde departió con sus amigos. Disfrutó  la playa, se dejó apapachar en el spa, realizó una caminata por la selva y jugueteó en las cristalinas aguas de una cascada. Además se dio tiempo para divertirse participando también en una degustación de tequila y conociendo los exquisitos platillos que le fueron preparados en el restaurant gourmet del spa, Blanca Blue. Sin duda, Anna –quien también participó en la exitosa Crepúsculo—se merecía un descanso, pues tiene programadas tres películas para este año.

vacation's Debby Ryan at Puerto Vallarta

Debby Ryan, de Disney Channel, disfrutó la playa de Puerto Vallarta

La actriz juvenil Debby Ryan vacacionó en el exclusivo hotel  Garza Blanca Preserve Resort & Spa en compañía de su familia y amigos. La actriz, quien actualmente desempeña el papel titular de la serie de Disney Channel, Jessie, disfrutó mucho, tanto en las instalaciones del resort como yendo de paseo a Puerto Vallarta. El grupo tuvo actividades de kayak, paddle, natación o simplemente bronceándose junto a la piscina o jugando en la playa. Debby exclamó que se enamoró de Garza Blanca y espera pasar muchas otras ocasiones especiales en el establecimiento. Ella también protagonizó la película, 16 Wishes, que se convirtió en la película por cable más vista en su día de estreno por Disney Channel y ha protagonizado algunos filmes más, en su mayoría de corte juvenil. Debby es considerada una estrella en ascenso y es buscada por productores y directores de todo el mundo para sus proyectos.

Eva Longoria Celebrates Belated Birthday at Garza Blanca

Eva Longoria disfruta de su estancia con nosotros

Eva Longoria ya comenzó a celebrar la temporada pre-navideña con un viaje paradisiaco con amistades a Garza Blanca Preserve, Resort & Spa. El grupo pasó cinco días descansando en la alberca, paseando por la playa y en general, relajándose. Después de disfrutar de un almuerzo junto a la playa, Longoria y sus invitados participaron en una cata privada de Mezcal Wahaka. El grupo se alojó en el Penthouse de 5,000 pies cuadrados que cuenta con una terraza privada envolvente con vista al Océano Pacífico, rodeado por la Sierra Madre, mismo donde degustaron los estilos culinarios del Chef Kori Sutton, quién ofreció marisco fresco, carpaccio de remolacha roja, chile relleno, enchiladas de barbacoa y tarta de chocolate oaxaqueño. Longoria compartió en su cuenta Twitter “No quería dejar el paraíso tropical de @garzablancapvr! Me podría haber sentado al borde de la alberca infinity con vistas al océano para siempre. Lujo exquisito!” y “No puedo dejar de agradecer el personal de @garzablancapvr por su servicio increíble durante nuestra estancia! No puedo esperar volver!” Eva Longoria y sus invitados …