Garza blanca Resorts
eva-longoria-featured

Eva Longoria disfruta de su estancia con nosotros

Tabla de Contenido

Eva Longoria ya comenzó a celebrar la temporada pre-navideña con un viaje paradisiaco con amistades a Garza Blanca Preserve, Resort & Spa.

El grupo pasó cinco días descansando en la alberca, paseando por la playa y en general, relajándose. Después de disfrutar de un almuerzo junto a la playa, Longoria y sus invitados participaron en una cata privada de Mezcal Wahaka.

El grupo se alojó en el Penthouse de 5,000 pies cuadrados que cuenta con una terraza privada envolvente con vista al Océano Pacífico, rodeado por la Sierra Madre, mismo donde degustaron los estilos culinarios del Chef Kori Sutton, quién ofreció marisco fresco, carpaccio de remolacha roja, chile relleno, enchiladas de barbacoa y tarta de chocolate oaxaqueño.

Longoria compartió en su cuenta Twitter “No quería dejar el paraíso tropical de @garzablancapvr! Me podría haber sentado al borde de la alberca infinity con vistas al océano para siempre. Lujo exquisito!” y “No puedo dejar de agradecer el personal de @garzablancapvr por su servicio increíble durante nuestra estancia! No puedo esperar volver!”

Eva Longoria y sus invitados quedaron deslumbrados de la cocina especial, la belleza de su entorno natural y una gran atención de Chef Kori y un personal atento. Estaban impresionados y curiosos acerca de las características del Resort, amenidades y afirmó que no sólo estuvieron sorprendidos por la comida gourmet, sino que sin duda regresaría en un futuro.

Evan Longoria vacaciones en Puerto Vallarta

Celebración de cumpleaños de Eva Longoria

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades