Garza blanca Resorts

Jennie Garth, una mamá sexy, pasó sus vacaciones en México

Tabla de Contenido

Jennie Garth se ve más feliz y más saludable que nunca. Para celebrar su cumpleaños número 41, la actriz de What I Like About You voló a Puerto Vallarta en compañía de sus tres hijas Luca, Lola y Fiona para un poco de diversión con sol y playa; la familia se alojó en el Garza Blanca Preserve Resort & Spa.

Garth mostró su pérdida de 12 kilos de peso en un bikini rosa con olanes, dos días más tarde, la también estrella de la serie Beverly Hills 90210 compartió una foto de sus vacaciones a través de Instagram. “¡La pasamos de maravilla!” escribió Garth en el título. “¡Gracias por el viaje, fue increíble!”

La actriz que acaba de cumplir 41 años de edad, demostró que es posible ser madre y lucir un cuerpo escultural, y cómo no: se la pasó aplicándose tratamientos en el spa, realizando caminatas, canopy, paddle board y natación, todo en compañía de sus tres pequeñas.

Para la celebración de su cumpleaños, disfrutaron de una cena completa con un pastel de cumpleaños y piñatas mexicanas, que sus hijas rompieron con alegría. “Parecía que estaban viviendo un momento increíble”, comentó un testigo presencial.

¡Feliz cumpleaños, Jennie!

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades