Garza blanca Resorts
Sara-Ramirez-Puerto-Vallarta

Sara Ramírez, de ‘Grey’s Anatomy recibió el año en playas mexicanas

Tabla de Contenido

La actriz y cantante Sara Ramírez, de origen mexicano, quien ha tenido una exitosa trayectoria en Hollywood y que actualmente participa en el elenco del programa Grey’s Anatomy interpretando al personaje de la doctora Callie Torres, escogió las playas de Puerto Vallarta para recibir, en compañía de su esposo y un par de amigos, el 2013.

Ella y sus acompañantes pasaron las vacaciones de Año Nuevo en el exclusivo desarrollo Garza Blanca Preserve Resort & Spa; donde Sara disfrutó enormemente su suite y afirmó que era una de las más bellas que había visto en su vida. Todos ellos aprovecharon las fechas de asueto para disfrutar de tonificantes masajes, manicure, pedicure, tratamientos faciales y largos periodos de bronceado junto a la piscina y caminatas en la playa.

La actriz, de 36 años, cuyo personaje en Grey´s Anatomy se casó con su amante lesbiana, la doctora Arizona Robbins (interpretada por Jessica  Capshaw, hijastra de Steven Spielberg), contrajo matrimonio en la vida real con su novio de muchos años Ryan Debolt, con quien tomó en Garza Blanca una clase de alta gastronomía con el chef del establecimiento y después bailaron casi hasta el amanecer del Año Nuevo con la música en vivo del restaurant Blanca Blue. “Pasamos momentos increíbles”, reveló Sara; “todo aquí es muy hermoso”.

A Sara Ramírez también se le recuerda por su papel en el musical Chicago, al lado de Richard Gere y por haber ganado el premio Tony con que se premia a lo mejor del teatro estadounidense.

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades