Garza blanca Resorts
Vanessa-Williams-Pool

Vive Vanessa Williams en México una experiencia muy romántica

Tabla de Contenido

Antes de dirigirse a Nueva York para su regreso a Broadway en el reestreno de The Trip to Bountiful, la multifacética Vanessa Williams tuvo su propio viaje a la abundancia. Ella y su novio huyeron a Puerto Vallarta para una romántica cita del Día de San Valentín en Garza Blanca Preserve Resort & Spa.

“La experiencia Garza Blanca fue una escapada exótica y conveniente para un fin de semana romántico”, reveló Williams. “La primera mañana nos fuimos a una caminata vigorosa en la selva que terminaba en una hermosa cascada y un río. Tuvimos una clase de yoga en los jardines y luego una confortable tarde junto a la playa con refrescantes  margaritas y deliciosa comida.

“Otra mañana nos subimos a un yate y nos fuimos a pescar a lo largo de la costa. Después de que capturamos nuestro almuerzo navegamos a Los Arcos y fuimos a snorkelear. Cada noche las cenas eran un evento muy íntimo, ya sea en el asador elegante en la colina, en la playa acompañados por un cuarteto de jazz, o en un ático privado con un espectáculo de baile latino, mientras que un famoso chef nos preparó una comida fantástica. Incluso asistimos a una degustación de Tequila”.

En su segundo día, la pareja se aventuró a Hamara Spa, donde optó por el masaje para parejas con piedra caliente. “El tratamiento era de primera categoría con aceites de aromaterapia y realmente disfrutamos de la brisa natural proveniente del mar”, dijo Williams. “Deberíamos haber vuelto por más servicios, pero no hubo tiempo suficiente!”

Además, tenían una espléndida suite de tres habitaciones. Su balcón frente al espectacular Océano Pacífico contaba con un jacuzzi al aire libre donde se relajaban y miraban las estrellas.

“La suite de tres habitaciones era ideal para quedarme dormida con el sonido de las olas del océano rompiendo por debajo de nuestro balcón”, dijo. “Nos relajamos en la hamaca y luego tomamos el desayuno al aire libre en la mesa del comedor, con la esperanza de ver las ballenas que migran en el mar. Y así lo hicimos, ¡vimos una! La habitación estaba equipada incluso con una lavadora y secadora para estar al tanto de nuestra ropa de entrenamiento. Y cada noche había una cubierta romántica de pétalos de rosa y blanca con forma de cisnes como para saludarnos.

“En la noche de San Valentín, volvimos a la habitación y nos esperaba un baño de espuma con pétalos de rosa en la habitación iluminada por velas que brillan intensamente suaves. Hubo incluso sombreros para el sol para protegernos en la playa. Y si había algo más que necesitáramos, nuestro mayordomo Valenzo estaba siempre listo para cualquier deseo”.

Etiqueta:

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.