Garza blanca Resorts
Top Breakfast Spots in Puerto Vallarta

7 Lugares para Desayunar en Puerto Vallarta

Tabla de Contenido

Imagínate despertar con el sonido de las olas del mar, con la refrescante brisa que entra por tu ventana, un cielo azul sin nubes lleno de sol y una sola actividad en tu itinerario de viaje: “disfrutar cada minuto del día”. La mejor manera de comenzar un gran día es con un desayuno increíble en uno de los mejores lugares para desayunar de la ciudad, no tienes que conformarte con un desayuno simple, especialmente si estás de vacaciones en Puerto Vallarta, una ciudad que siempre piensa en sus visitantes, con una amplia variedad de opciones para lo que desees, pues mereces visitar uno de los mejores lugares para desayunar en la ciudad. 

Ya sea que quieras probar un delicioso desayuno mexicano tradicional, un desayuno completo al estilo americano o una preparación innovadora de la comida que amas, Puerto Vallarta lo tiene todo, y aquí hay una guía que te ayudará a tomar la mejor decisión de desayuno durante tu visita a esta hermosa ciudad. Aquí hay una lista de los 7 mejores lugares para desayunar en Puerto Vallarta que debes probar. 

1. Azul Bistro

Lugares para desayunar en Puerto Vallarta.

Este lugar para desayunar es una pequeña joya escondida entre los lugareños. Un lugar pequeño y hermoso con un gran ambiente, mesas al aire libre y un servicio maravilloso, ubicado en el corazón de la Zona Romántica. Sus panqueques son conocidos por ser gruesos y grandes; crujientes y esponjosos al mismo tiempo. Su pan francés es uno de los favoritos entre sus invitados habituales. Sus chiles en nogada son de los mejores de la región, y los huevos benedictinos siempre están en su punto; pero su preparación más icónica son los Huevos Azules, dos huevos duros fritos y empanizados, servidos con espinacas, papas y fruta fresca. 

Azul Bistro es un increíble restaurante de propiedad y gestión familiar con un encantador ambiente hogareño. Abre todos los días, excepto domingos, de 7:45 a.m. a 3:30 p.m. para desayuno y almuerzo. Ubicado en la calle Ignacio L. Vallarta 372, este pequeño local hará que te enamores del casco antiguo de Puerto Vallarta. 

2. Fredy´s Tucán

Visita Fredy's Tucan.

Fredy’s Tucán en Puerto Vallarta es amado por lugareños y visitantes. Este restaurante es popular por tres razones. Primero, tienen un servicio excelente, el personal te recibirá con una gran sonrisa desde el momento en que llegas hasta el momento en que sales del restaurante. En segundo lugar, tienen un menú enorme, hay algo para todos, ya sea dulce o salado, estadounidense o mexicano, tradicional o diferente. En tercer lugar: su velocidad; el servicio en Fredy’s Tucán es tan rápido que te sorprenderá, lo mejor de su rápido servicio es que la calidad de la comida no demerita. 

Fredy’s Tucán es bien conocido por su pan recién horneado, del que te ofrecerán deliciosas opciones tan pronto como te sientes. Tiene dos ubicaciones, su lugar original en el corazón del casco antiguo de Vallarta, en la calle Basilio Badillo número 245 y su ubicación más nueva en Fluvial Vallarta, en Avenida Los Tules 250. Está abierto todos los días de 8:00 am a 2:45 pm. Si decides probar Fredy’s Tucán, asegúrate de llevar dinero en efectivo, pues no aceptan tarjetas de crédito. 

3. Coco’s Kitchen

Coco's Kitchen uno de los mejores lugares para desayunar en Puerto Vallarta.

El ambiente en Coco’s Kitchen es increíble. El entorno es un hermoso jardín y la comida es deliciosa, única y especial. Justo en la puerta, es muy probable que te reciba la mismísima hija de Coco. Este restaurante es ideal para el desayuno, pero también es un lugar muy popular para un buen brunch dominical, perfecto para comenzar el domingo con una siempre bienvenida mimosa. 

Su plato más icónico es el increíble panqueque de chile relleno, así como sus tostadas francesas rellenas y sus exóticos panqueques de churro. Este clásico restaurante de Puerto Vallarta está ubicado en la Zona Romántica, Calle Púlpito 122. Este lugar es ideal para obtener la energía necesaria para comenzar el día de la mejor manera posible. Coco’s Kitchen está abierto todos los días, de 8:00 am a 3:00 pm. 

4. Mr. Cream Pancakes & Waffles

Dónde desayunar en Puerto Vallarta

Mr. Cream Pancakes & Waffles te hará sentir como en casa si sientes nostalgia. Tienen el mejor desayuno al estilo americano de la ciudad. Increíbles gofres y panqueques, una amplia carta de huevos y omelettes, pero con un toque mexicano. También puedes probar platillos del desayuno tradicional mexicano como chilaquiles y molletes, (platillo preparado con un bolillo tostado, con frijoles y queso derretido encima, con la opción de tu acompañamiento favorito, como chorizo ​​o tocino). 

Mr. Cream es una joya de Puerto Vallarta; ha estado en la bahía por más de 20 años. Puedes disfrutar de su comida en una de sus tres ubicaciones: en Marina Vallarta, en la Plaza 3.14 de Nuevo Vallarta y en su ubicación más nueva en el poblado de Bucerías. Llega temprano porque puede haber mucha gente. Está abierto todos los días de 8:00 am a 2:00 pm. 

5. Blanca Blue en Garza Blanca Preserve

Restaurantes perfectos para desayunar en Vallarta.

El restaurante Blanca Blue es un fabuloso restaurante abierto a los huéspedes de Garza Blanca Preserve Resort & SpaHotel Mousai, en la costa sur de Puerto Vallarta. Su increíble desayuno buffet está de regreso con la adición de una estación de pan con croissants recién horneados y una variedad de otros panes deliciosos. Los huéspedes también pueden disfrutar de una estación de omelettes hechos a pedido con el relleno que puedas imaginar. Hay una estación caliente donde encontrarás huevos, duros o revueltos; chorizo, tocino, papas fritas, frijoles y verduras a la parrilla. El Mexican Breakfast Station ofrece desayunos típicos mexicanos como chilaquiles, guisados y mole. El Carving Station es el favorito de los huéspedes y sirve rosbif y pechuga de ternera tierna. En Cold Station, encontrarás yogur, una selección de quesos, salmón ahumado y verduras crudas. También hay una estación de fruta fresca, una barra de cereales y una estación de jugos. 

Todo sigue las más estrictas pautas de calidad e higiene. Pero si no te apetece tener una experiencia buffet, puedes hacer tu pedido a la carta con un menú completo lleno de clásicos como panqueques, waffles, pan francés y granola. Abierto de 7 am a mediodía, tener un increíble buffet a sólo unos pasos de tu habitación es un privilegio único. 

6. Café La Cata

Visita Café la Cata

Es sorprendente la cantidad de trabajo que se dedica a cada platillo de Café La Cata. Este restaurante ofrece generosas porciones de tu comida favorita, algunas de ellas con toques innovadores, como los panqueques de avena y plátano, los panqueques de arándanos o incluso los de maíz dulce. Si eres más de paladar salado, tienen un delicioso menú de paninis que te dejará muy satisfecho. También son bien conocidos por su panadería, especialmente por sus increíbles rollos de canela y frambuesa o su pastel de zanahoria. Con su café artesanal, sentirás que tu desayuno no podría ser mejor. Mucha gente va a La Cata sólo por su café, pues algunos lugareños dicen que sirven el mejor café de Puerto Vallarta. 

Abren sólo para el desayuno y están ubicados dentro de un pequeño centro comercial en la Avenida Prisciliano Sánchez 519. ¡El restaurante, recientemente renovado, te sorprenderá con tantos sabores diferentes! 

7. El Puerco de Oro

Desayunos en Puerto Vallarta

Lo creas o no, México tiene diferentes tipos de tacos dependiendo de la hora del día e incluso del día de la semana, por eso este lugar de tacos sólo abre de 9:00 am a 3:00 pm, ¡y venden los tacos perfectos para un desayuno tardío! Aún mejor, estos tacos te revivirán después de una larga noche de celebración. ¿Qué hace a estos tacos tan especiales? Sólo tienen un tipo de carne: panceta de cerdo. Frita y crujiente. También puedes probar su panceta de cerdo en una torta o quesadilla. Si planeas ir el fin de semana, intenta llegar antes de la 1:00 pm porque se les acabará la panceta de cerdo. Están ubicados en la colonia Versalles, calle España 325. ¡Sin duda, El Puerco de Oro es uno de los mejores lugares para desayunar en la ciudad! 

Ahora que has terminado tu excelente desayuno tienes todos los nutrientes para comenzar tu día de la manera correcta. Con esta lista de los mejores lugares para desayunar en Puerto Vallarta, ya sabes a dónde ir a desayunar cada día de la semana.  

 ¡Es tu turno de decidir qué sigue en el itinerario para un día completo de diversión y aventura! 

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades