Garza blanca Resorts
Deserts at Garza Blanca

Asombrosos Postres solo en Garza Blanca

Tabla de Contenido

Cuando estás de vacaciones, hospedarte en un resort increíble es importante, que tenga comida deliciosa es imprescindible, pero hospedarte en un resort de lujo con comida gourmet y postres asombrosos solo puede ocurrir en Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos. ¡No hay nada como los deliciosos postres de Garza Blanca!

No encontrarás ningún otro resort en Los Cabos como Garza Blanca, que ofrece a sus huéspedes lo mejor en dulces tentaciones, para probar lo que es la pura felicidad. Todos los restaurantes del resort ofrecen la mejor cocina gourmet, así como innovadoras creaciones dulces. Esta guía te ayudará a satisfacer todos tus antojos durante tus vacaciones en Cabo, con una lista de los mejores postres de los restaurantes del hotel Garza Blanca Los Cabos. ¡Opta por el plan Todo Incluido y pruébalos todos!

Postres en Blanca Blue

El exclusivo restaurante Blanca Blue, en Garza Blanca, se especializa en innovadora cocina mexicana y te sorprenderá con sus originales platillos. Blanca Blue ofrece hermosas presentaciones con sabores prehispánicos y contemporáneos de excelencia, pero asegúrate de dejar algo de espacio después de tu delicioso estofado de cerdo y tomatillo, o del pulpo frito, porque no puedes perderte los postres, que son una combinación de dulzura mexicana con sabores familiares y desconocidos. Sin duda, Blanca Blue ofrece algunos de los mejores postres de Garza Blanca. Este elegante restaurante te espera para el almuerzo, la cena o ambos.

Postre con forma de naranja

Semifreddo de Lima

Lo crujiente y lo cremoso se unen en este postre excepcional. Este semifreddo (o semifrío) crujiente con sabor a limón está elaborado con crema de limón fresco y merengue deshidratado combinados con galleta de vainilla. Un postre refrescante y maravilloso que te refrescará en el cálido clima de Los Cabos.

Tarta de Coco

Porque cuando estás de vacaciones en un resort de playa, ¡debes tener un poco de coco fresco en tu dieta! Y cuando lo mezclas con chocolate, ¡aún mejor! Este delicioso postre es puro coco en diferentes presentaciones… espuma de coco, galleta de coco y un toque de chocolate. Este postre es sin duda uno de los mejores de Blanca Blue.

Tarta de Manzana

Porque un buen clásico nunca decepciona, Blanca Blue sirve la mejor tarta de manzana de la ciudad, acompañada de galletas Oreo y el mejor helado de vainilla. Los elementos son simples, pero combinados, crean un gran postre.

Blanca Blue es el escenario perfecto para una cena romántica, ¡y qué mejor manera de terminar una cita increíble que con un postre exquisito!

Postres en Bocados Steak House

Los asadores son conocidos por servir postres con personalidad, y Bocados Steak House no es la excepción. Sus filetes añejados son los mejores de la región, pero un buen filete no está completo sin un exquisito postre dulce para concluir la fiesta de sabores. Bocados ha creado las recetas de postres más increíbles solo para ti. Sus postres ofrecen una selección única y perfectamente equilibrada de dulzura y estilo, no importa si te apetece un postre clásico o uno que solo podrías obtener durante tus vacaciones en la costa del Pacífico; el menú de postres en Bocados Steak House te sorprenderá. La privilegiada ubicación de Bocados ofrece una hermosa vista al mar, donde puedes disfrutar los increíbles atardeceres. Un placer para todos los sentidos. Dado que abren solo para la cena, no olvides reservar la mejor mesa en la terraza para una noche muy especial.

Postres con chocolate y helado en Garza Blanca Los Cabos

Fondant de Chocolate

El fondant de chocolate es uno de los postres favoritos de Garza Blanca. Diferentes tonos, texturas y temperaturas con el sabor favorito de todos… el chocolate. Este fondant de chocolate presenta una emulsión de chocolate blanco y una galleta de chocolate. Es tan dulce y maravilloso como suena.

Brownie con Dulce de Caramelo

La combinación de temperatura perfecta de un brownie de chocolate, con dulce de caramelo caliente y helado frío con sabor a café. ¡Y lo mejor, este increíble postre también viene con palomitas de maíz dulces porque tu paladar también merece divertirse en Cabo!

Pastel de Zanahoria

Todo el mundo ama un buen pastel de zanahoria, y quien no esté de acuerdo es porque no ha comido el pastel de zanahoria de Bocados, ¡uno de los favoritos de los huéspedes! Combinado con una refrescante salsa de crema y toques de nueces para proporcionar el nivel crujiente perfecto. ¡Este pastel de zanahoria te hará querer regresar a Cabo solo para tener la oportunidad de probarlo una vez más!

Orange Tree

El Orange Tree es un postre exclusivo y, como su nombre indica, está inspirado en el icónico árbol naranja que se encuentra en todos los resorts de TAFER. Este árbol representativo viene adornado con suntuosos bocados de chocolate que cuelgan de las diminutas ramas del árbol. ¡Este postre es perfecto para compartir y un gran ejemplo de postre dulce y elegante!

Postres en Hiroshi

Hiroshi es uno de los mejores restaurantes asiáticos contemporáneos de la península de Baja California. La cocina japonesa tiende a ser salada, por lo que un buen postre dulce después de su tempura, sashimi y sushi con salsa de soja sabrá particularmente bien. Los postres de Hiroshi ofrecen una selección de sabores asiáticos increíbles e incluso un par de opciones veganas.

El hermoso concepto minimalista del restaurante se complementa con recetas únicas, representativas de la cocina asiática, con un toque de especias mexicanas. Con música en vivo ocasional de fondo, tus sentidos en Hiroshi estallarán de alegría. Haz tu reserva con la idea de que cerrarás tu comida de la mejor forma posible.

Pastel vegano de chocolate

Creme Brulée de Miso

Este postre se basa en el popular plato del crême brûlée que proviene de Francia, pero con un toque diferente. Un ejemplo perfecto de la fusión entre dos culturas, la delicia de una crême brûlée francesa con el sabor asiático del miso. Cocido a la perfección, este postre exótico agrega la cantidad perfecta de salinidad con la pasta de miso para crear un maravilloso equilibrio dulce y salado con la capa superior siempre agradable de azúcar morena, y crema batida dulce para unificarlo todo. Este es el postre que no sabías que necesitabas, pero ahora lo vas a querer todo el tiempo.

Helado de té Verde

El regalo perfecto después de un día caluroso. Equilibra lo dulce y lo amargo, enfatizando la intensidad del sabor y la textura matcha, trayendo a tu mesa un postre tradicional con sabor asiático. Cubierto con rodajas de fresa, este postre completará tu experiencia culinaria japonesa.

Torta Vegana de Chocolate

Esta es una de las dos deliciosas opciones de postres veganos, junto con la Tapioca Verrine. Un postre exquisito no solo para veganos, sino para todos. Elaborado con un sucedáneo de leche sin lácteos y el mejor cacao en polvo y glaseado de chocolate. Perfecto para compartir en una ocasión especial, ya sea un cumpleaños o un aniversario, a todos les encanta el pastel de chocolate en un día especial.

¡Ahora puedes estar seguro de dónde encontrarás los mejores postres en Los Cabos! Cuando te vayas de vacaciones, mereces regalar a tu paladar el obsequio más dulce disponible, y los postres de Garza Blanca son los mejores de la zona, tanto si prefieres compartir, como si simplemente quieres tenerlos todos para ti, en Garza Blanca siempre hay una opción extraordinaria para satisfacer cualquier antojo dulce.

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades