Garza blanca Resorts
Cooking Classses at Garza Blanca

Clases de Cocina para Foodies en Garza Blanca Los Cabos

Tabla de Contenido

Si bien descansar junto a la piscina y tomar cócteles ilimitados en el Plan Todo Incluido de tu resort es una forma válida de pasar tus vacaciones ganadas con tanto esfuerzo, hay diversas preferencias. Ahora, cada vez más viajeros anhelan experiencias más profundas y significativas durante sus vacaciones, desde actividades de bienestar hasta experiencias gastronómicas. Es bien sabido que la comida es la mejor manera de conocer un país y su cultura. Entonces, al viajero que busca un resort amigable para los amantes de la comida, le encantará la cocina gourmet y las clases de cocina de Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos, junto con todo lo demás que tiene para ofrecer.

El resort de cinco estrellas frente al mar cuenta con un spa de clase mundial, un gimnasio de última generación, seis restaurantes y actividades de cortesía en el resort, que incluyen recorridos en bicicleta eléctrica por la playa, gimnasia y voleibol acuáticos, yoga, lecciones de baile y experiencias culinarias.

Las experiencias culinarias son talleres dirigidos por los chefs en jefe de los tres restaurantes gourmet de Garza Blanca: Hiroshi, Blanca Blue y Bocados Steak House. Las clases de cocina en Garza Blanca se llevan a cabo en el Bar Robata todos los lunes, miércoles y viernes a las 2:00 pm y las reservaciones deben hacerse con anticipación. Nuestros expertos chefs muestran a los huéspedes cómo preparar un plato de autor de cada restaurante. Cada clase de cocina también incluye una degustación con sake, tequila o vino para acompañarlo.

Aventuras Gourmet con Nuestros Chefs Estelares

Clase en Hiroshi y Degustación de Sake

Hiroshi es un sensacional restaurante japonés que ofrece cocina de fusión japonesa y mexicana, combinando ingredientes asiáticos con sabores mexicanos. Los elementos populares del menú estilo asiático incluyen sashimi, nigiri y rollos de sushi O-toro.

hiroshi restaurant in los cabos

El restaurante tiene un estilo minimalista contemporáneo oriental y se basa en el concepto de cardumen, expresado por el elegante movimiento del impresionante candelabro de peces. La elegante decoración, que utiliza una combinación de piedra negra, metal pulido, espejo y madera, crea el ambiente ideal para disfrutar de una emocionante fusión de nuevas sensaciones de sabor que deleitan tu paladar.

Carlos Leyva es el talentoso chef patrón de Hiroshi, con una gran experiencia en la creación de platillos deliciosos con base en la cocina japonesa. Es originario de La Paz, México y ha trabajado en el Hotel Mousai en Puerto Vallarta; en Villa del Palmar Cancún y en Nick San de Cabo San Lucas antes de incorporarse a Garza Blanca Los Cabos.

El chef Leyva ama su oficio y aplica técnicas culinarias de vanguardia para crear platillos innovadores y sabrosos, preparados con ingredientes cultivados localmente y mariscos frescos.

Conoce al Chef Leyva

chef leyva

Encontrarás al Chef Leyva todos los lunes a las 2:00 pm en el Robata Bar. Las recetas que él enseña se alternan cada semana entre la Wonton Tostada con tartar de atún o vegetales, el Spicy Hamachi Temaki (rollo japonés de cola amarilla) y el Salmon Skin Roll. El plato se combina con sake y tendrás la oportunidad de probar diferentes tipos de esta bebida.

Durante estos talleres, aprenderás a hacer platillos japoneses impecables con sabores exquisitos. Y aunque tienen un sabor increíble, en realidad son más fáciles de preparar de lo que piensas. Si nunca antes has hecho sushi, durante la clase de Salmon Skin Roll aprenderás a crear piezas personalizadas, ¡hechas a mano por ti! Y cuando regreses a casa, planea una cena de sushi en la que todos puedan divertirse enrollando las hojas de nori alrededor del arroz de sushi con sus rellenos favoritos.

Clase en BocaDos y Degustación de Vinos

BocaDos Steak House se especializa en sabrosos platillos de carne. El chef Álvaro es el chef estrella de este restaurante. Le apasiona asar a la parrilla y cocinar con carbón o leña. BocaDos se alinea con su pasión y es un asador donde se utilizan estas técnicas de cocina para crear bistecs tiernos y deliciosos.

bocados restaurant in los cabos

El concepto del diseño del restaurante es son el fuego y humo, con una mezcla de degradados negros para representar el humo, complementado con tonos vibrantes de oro para representar el fuego. La fabulosa cocina a la vista te permite ver a los chefs trabajando, así como inhalar los aromas que te sumergen en un mar de emociones y recuerdos. BocaDos también cuenta con una gran terraza frente al mar, con vista panorámica del Océano Pacífico y un ambiente pintoresco, especialmente bajo las estrellas y la luz de la luna, donde puedes disfrutar de una comida fabulosa y la refrescante brisa del mar.

bocados steak house in os cabos

El Steak House es único porque elabora su propia carne añejada en seco en el mismo resort. Los cortes de carne selectos se tratan en la nevera de envejecimiento en seco. Las chuletas añejadas en seco más tiernas se añejan entre 52 y 55 días, lo que da como resultado un sabor más intenso. Los huéspedes pueden elegir entre Rib Eye, Rib Eye con hueso, Porterhouse, New York y Cowboy. Para los vegetarianos y veganos, el restaurante también ofrece una amplia selección de platillos que incluyen exclusivas ensaladas, pastas, risotto y verduras de temporada de origen local.

Conoce al Chef Álvaro

bocados restaurant chef patron

El Chef Carlos Álvaro comparte sus técnicas maestras de cocina todos los miércoles a las 2:00 pm en el Robata Bar. Las recetas que enseña alternan cada semana entre Short Rib, Tacos Callejeros de Rib Eye, Mejillones Alla Sorrentina y Salmón del Pacífico. Los asistentes podrán degustar los platillos combinados con vino durante el taller.

Además de ser un maestro de cocina, el Chef Álvaro también tiene los pies en la tierra. Él se deleitará en responder tus preguntas y, con suerte, aprenderás algo nuevo para poder impresionar a tus amigos y familiares en casa.

Clase en Blanca Blue y Degustación de Tequila

blanca blue restaurant

Blanca Blue es el restaurante mexicano de autor de Garza Blanca. El restaurante se especializa en cocina mexicana innovadora con toques modernos en recetas tradicionales. El menú también incluye favoritos internacionales con un toque mexicano.

El diseño interior del restaurante es puro, orgánico y natural, expresado a través de su esquema de color blanco nácar acentuado por deslumbrantes candelabros dorados y texturas de coral, que crean el ambiente perfecto para apreciar la sensacional cocina. Blanca Blue también ofrece a los comensales la oportunidad de disfrutar una cena al aire libre en la amplia terraza con vista al impresionante azul del océano.

Conoce al Chef Segura

blanca blue chef patron

El Chef Segura es el talentoso chef patrón de Blanca Blue. Dirige a los invitados en una clase de cocina todos los viernes a las 2:00 pm en el Robata Bar. Las recetas que enseña alternan semanalmente entre guacamole, tostadas de atún y tacos de cerdo. Él te enseñará la esencia de combinar los sabores y tradiciones de la herencia de México. Tendrás la oportunidad de probar los platillos acompañados de una degustación de tequila.

El secreto del éxito de Segura es que se toma su tiempo para lo que prepara. Su método preferido es el de cocción lenta. Él dice que cocinar es un proceso y la comida debe prepararse con amor, en lugar de apresuradamente, para que tenga buen sabor. Su platillo favorito en del menú son los Tacos de Cerdo, que han estado en la carta desde que abrió el restaurante, pues tienen una profunda conexión con lo que la cocina mexicana significa para él y su interpretación como chef.

blanca blue gourmet dish

Si eres un gourmet que busca hospedarse en un resort de lujo con todo incluido, Garza Blanca Los Cabos es tu mejor opción. La calidad de la oferta culinaria es extraordinaria y sin duda superará tus expectativas. Opta por el Plan Gourmet Todo Incluido y disfruta de excelentes cenas ilimitadas durante tu estadía. Asegúrate de asistir a las clases de cocina en Garza Blanca y conocer a nuestros increíbles chefs, así como llevarte algunas recetas nuevas a casa.

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades