Garza blanca Resorts

Desayuno en Blanca Blue

Tabla de Contenido

Las vacaciones son el momento en que realmente puedes disfrutar de un delicioso desayuno, tomarte tu tiempo para disfrutar de lo que es considerado como la comida más importante de día. Con todas las tensiones de tu trabajo, llevar a los niños a la escuela o pasear al perro, todo quedará en el olvido ya que el restaurante  Blanca Blue de Garza Blanca seguramente será tu inspiración para levantarte temprano y que puedas dedicar toda tu mañana a desayunar al aire libre, mientras pierdas tu mirada en las olas que rompen suavemente en la playa de Garza Blanca.

El desayuno frente al mar en Blanca Blue es un banquete digno de reyes. Un abundante menú de desayuno que cuenta con omelettes y quesadillas preparados a tu gusto, así como un  menú a la carta para huéspedes que cuentan con plan todo incluido y para servicio a la habitación. El buffet está lleno de deliciosos manjares mexicanos y europeos como variedad de panes y pastelillos dulces, pan recién horneado, cereales y jugos recién hechos. Te tomará más de una semana poder degustar todas las delicias que te ofrecemos. Imagínate waffles, hot cakes, tocino, salchichas, huevos preparados al gusto, bagels de salmón y más – ¿ya te dio  hambre?

La selección jugos frescos es algo que debes de tener en cuenta en Blanca Blue Restaurant, contamos con una selección de jugos recién hechos,preparados especialmente para que estés sano; escoge entre un antioxidante, anti-gripal, anti-estrés, insomnio o un jugo que beneficiara tu piel,mientras gozas de un espectacular amanecer las montañas de la Sierra Madre.

El desayuno y  la cena de Blanca Blue también atraen a clientes externos a Garza Blanca que vienen para disfrutar de una deliciosa comida y para disfrutar de un entorno impresionante. La espectacular vista al mar que se extiende casi 180 grados se puede disfrutar desde la comodidad del restaurante,que cuenta con aire acondicionado, o en la terraza al aire libre donde el sonido de las olas acompaña tu café y el canto de los pájaros complementan la música ambiental.

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades