Garza blanca Resorts

Eventos de Verano para Seducir tu Paladar

Tabla de Contenido

Este verano únete a nosotros en Garza Blanca Preserve y disfruta de una serie de eventos gastronómicos que seducirán tu paladar. Te ofrecemos una serie de actividades programadas para los meses de julio y agosto que te abrirán el apetito, tales como nuestro Tour del Vino (Wine Tour), Experiencia de Coctelería (Mixology Experience), y el imperdible Tour Gastronómico (Gastronomic Tour). Forma parte de estas deliciosas actividades, y consiente a tu paladar. *

Julio

Tour del Vino

Amplía tu experiencia en uno de los sutiles placeres de la vida. ¡Nunca se sabe demasiado acerca del vino! Únete a nosotros en nuestro Tour del Vino en el Hotel Garza Blanca, a partir del 23 al 25 de julio de este año.

Tour del Vino

Agosto

Experiencia de Coctelería

Los huéspedes de Garza Blanca tendrán la oportunidad de descubrir la magia del Rooftop del Hotel Mousai donde se llevará a cabo la más fabulosa Experiencia de Coctelería. Contaremos con la presencia del barman invitado que nos visita desde Francia, Mica Rousseau, quien ha sido ganador de premios por su trayectoria como barman y mixólogo. Disfruta de los exquisitos y frescos cócteles contemporáneos más exóticos preparados con ingredientes tropicales.

Tour Gastronómico

Una experiencia gastronómica completa de tres días. Nuestro Chef Ejecutivo, Jaime Macías ha diseñado una serie de menús distintivos para complementar cada restaurante, teniendo cuidado de presentar deliciosas combinaciones de texturas y sabores.

 

* Se requiere reservación.

Los precios serán confirmados al momento de realizar la reservación en cada restaurante.

Todas las actividades gourmet, a excepción del Champán en el Restaurante Hiroshi, están incluidas en la compra del Paquete Todo Incluido.

Tour Gastronómico Garza Blanca Puerto Vallarta

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades