Garza blanca Resorts
4. Gourmet Restaurants

Descubre Increíbles Experiencias Gastronómicas en Garza Blanca Cancún

Tabla de Contenido

Cuando te hospedes en Garza Blanca Resort & Spa Cancún, no solo experimentarás un servicio de primera clase en un resort de ultra lujo, con un diseño moderno y un estilo elegante, sino también tendrás experiencias gastronómicas únicas en los mejores restaurantes gourmet; además en Garza Blanca Cancún tienes acceso a todos los restaurantes de su resort hermano, Villa del Palmar Cancún Luxury Beach Resort & Spa. Ambos resorts pertenecen al grupo Tafer Hotels & Resorts, que mantiene su compromiso de ofrecer una cocina gourmet innovadora y se enorgullece de la maestría de sus chef en sus platillos.

garza blanca cancun pool

Si bien la gran inauguración oficial de Garza Blanca Cancún está programada para octubre de 2021, el resort celebró su preapertura y abrió sus puertas en diciembre de 2020. Las fases 1 y 2 del resort están completas, así como la fachada. Se están dando los toques finales a sus interiores.


Hasta ahora, el resort ha recibido opiniones muy favorables y estamos orgullosos de su preponderante lugar en Tripadvisor, donde actualmente ocupa el puesto número 3 entre 256 hoteles en Cancún. En este momento, el resort ofrece un restaurante gourmet, Blanca Blue, el Food Truck y un Snack and Swim Up bar. En octubre, una vez finalizado, el resort ofrecerá un total de cuatro restaurantes gourmet, un salón gastronómico y un bar en el Rooftop (terraza superior), además de ofrecer a todos sus huéspedes acceso a los restaurantes de Villa del Palmar Cancún.


Opciones Para Comer


Blanca Blue

Horario: 7:00 am a 11:00 am / 6:00 pm a 10:30 pm

Blanca Blue Restaurant Gourmet Cousine


Blanca Blue es un restaurante exclusivo de Garza Blanca que ofrece experiencias gastronómicas de temática mexicana. El primero comenzó en Garza Blanca Puerto Vallarta. Debido a su popularidad, en 2019 se abrió un segundo restaurante Blanca Blue en Garza Blanca Los Cabos, y el de Cancún es el tercero.


El concepto de decoración de Blanca Blue es un arrecife blanco, que se manifiesta a través deltecho en forma de corales, y continúa el tema del océano con un esquema en blanco nácar con detalles en azul oscuro. El alto techo y los deslumbrantes candelabros dorados agregan un toque de elegancia a la atmósfera orgánica. Hay mesas disponibles en el interior, o en la terraza, donde los huéspedes pueden disfrutar la vista panorámica del mar Caribe.


El menú se ha estandarizado en todos los restaurantes Blanca Blue para brindar a los huéspedes la opción de disfrutar los mismos deliciosos platillos en cada Garza Blanca Resort, independientemente del destino que elijan para vacacionar.


Desayuno

blanca blue breakfast


La colorida selección de platillos disponibles para el desayuno, con el océano como fondo, te garantiza comenzar el día de buen humor. Una selección de jugos frescos, frutas tropicales;opciones de desayuno dulces y saladas, desde omelettes de espinacas hasta pan francés brioche; siempre hay algo para todos. Deléitate probando diferentes menús de desayuno durante cada día de tu estancia.


Cena

Cena Gourmet en Garza Blanca Puerto Vallarta


Para la cena, los invitados se embarcan en un extraordinario viaje culinario a través de diferentes regiones de México, lo que crea experiencias gastronómicas inolvidables. Nuestros huéspedes disfrutarán de platillos preparados en la época prehispánica, hacer un viaje a la casa de la abuela con sus reconfortantes tradiciones, o probar “comida callejera” en un ambiente exclusivo. El menú presenta seis categorías distintas y especialidades regionales de muchas partes de México, como Puebla, Michoacán, Oaxaca, Tlaxcala y muchas más, con sus recetas tradicionales a las que se añade un toque moderno, concebido para agregar el “factor sorpresa” en cada bocado.


El Food Truck

garza blanca cancun foodtruck


Horario: 11:00 am a 6:00 pm


El restaurante “Food Truck” está en la playa y es literalmente un camión de comida pintado con un colorido mural, con un ambiente moderno para disfrutar de mariscos frescos del océano. La comida cruda, desde las ostras hasta el ceviche, está impregnada de delicias tropicales. El camión de comida también ofrece una variedad de bebidas para saciar la sed, perfectas para rehidratarte después de un día caluroso en la playa. Te encantará la espléndida vista al mar y disfrutarás de la agradable brisa entre las palmeras.


The Snack

Pool Snack Bar Garza Blanca Los Cabos


Horario: 11:00 am – 6:00 pm


Con servicio junto a la piscina, nuestro Snack Bar es ideal para los ansiosos vacacionistas que desean aprovechar la mayor cantidad de luz y sol posible. Desde la comodidad de tu camastro de playa, puedes deleitarte con el atento servicio de nuestro mayordomo de piscina. Aquí puedes cenar descalzo, en traje de baño o con la ropa mojada. Nuestros mayordomos de piscina te brindarán un servicio continuo de alimentos y bebidas, para que puedas concentrarte en lorealmente importante: disfrutar del estilo. El menú de bebidas ofrece una variedad de refrescantes cocteles con y sin alcohol, licores Premium, cerveza y vinos. El menú del almuerzo ofrece una variedad de favoritos internacionales, como alitas de pollo, pizza, quesadillas, hamburguesas, ceviches y ensaladas.


Experiencias gastronómicas disponibles muy pronto


Bocados STK

Este restaurante es un asador tradicional que ofrece chuletas añejadas en seco plenas de sabor. Además de los deliciosos cortes, también ofrece una selección de ensaladas, pastas y opciones de risotto para vegetarianos y veganos. El diseño será una mezcla de degradados de negro para representar el humo, complementado con tonos vibrantes de oro para representar el fuego, creando una atmósfera acogedora para una experiencia gastronómica inolvidable.


Hiroshi

hiroshi best dish


Con una fusión de cocina japonesa contemporánea, Hiroshi mezcla los mejores sabores de lacocina mexicana y asiática, para crear una nueva y emocionante combinación de sabores. El menú contará con cocina tradicional japonesa como sashimi, sushi y nigiri, además de ofrecer algunos platillos exclusivos, como filete de costilla con wasabi.


El diseño interior será elegante, con pisos de baldosas de mármol negro y acentos de colores llamativos en todo el restaurante, para representar visualmente el concepto de la cocina japonesa contemporánea. Habrá un candelabro de peces abstracto en movimiento, asemejando a un cardumen de peces nadando, recordando a los comensales la generosidad del mar. Hiroshi brinda el ambiente perfecto para contemplar y degustar sus exquisitos platillos.


Bar Rooftop

garza blanca los cabos rooftop


El Rooftop será el lugar ideal para tomar unas atrevidas margaritas y disfrutar de un almuerzo con delicias gourmet, junto a la impresionante piscina infinita. Este lugar de moda es de elegante relajación solo para adultos, en la cima del mundo, y con un servicio personalizado e impresionantes vistas.


Gourmet Hall


El Gourmet Hall es un espacio de comidas gourmet con 5 tipos de cocina que incluye: italiana, BBQ, asiática, mariscos (barra cruda), mexicana y una cafetería. La idea principal es llevar losmejores sabores de la calle en cada tipo de cocina, presentados de forma gourmet, conservando sus ingredientes y sabores.


Servicio a la Habitación

room service at garza blanca


El menú del servicio al cuarto toma elementos del menú de cada restaurante para ofrecerte una amplia selección de refrigerios ligeros o suntuosas comidas para disfrutar las 24 horas, en la privacidad de tu lujosa suite. El servicio a la habitación está disponible día y noche, y está contemplado en el Plan Gourmet Culinario Todo Incluido.


Restaurantes de Villa del Palmar Cancún


Además de todas las fabulosas experiencias gastronómicas que los huéspedes pueden disfrutar en Garza Blanca Cancún, también tendrán acceso a todos los restaurantes disponibles en Villa del Palmar. Los dos resorts están conectados a través de un conveniente pasaje.


La Casona STK

la casona stk dish


Con cortes por encima del resto, La Casona STK combina armoniosamente el concepto de
restaurante bistró con el clásico restaurante de carnes, donde puedes disfrutar de cortes Premium de carne Angus certificada, en un ambiente relajado, además de otras especialidades.


Davino

davino restaurant dish


Un tour por Italia con cocina clásica italiana. Davino tiene una fabulosa cocina en vivo donde se puede ver trabajar a los chefs. El menú incluye aperitivos de mariscos como Mejillones Alla Siciliana y Vieiras Fabian, además de una atractiva variedad de pizzas cocinadas en horno de ladrillo; pastas y opciones de mariscos, como langosta fresca o pescado del día.


Hiroshi

Hiroshi Restaurant Garza Blanca Los Cabos


Hiroshi celebra el arte de la cocina japonesa ofreciendo sushi y platillos tradicionales asiáticos con un estilo contemporáneo que combina originalidad y sabor.


Restaurante Zamá

zama restaurant dish


Zamá sirve cocina gourmet mexicana con un toque moderno e incorpora ingredientes locales en sus creaciones.


Caprichos

caprichos at villa del palmar bufet


Caprichos, que ofrece cocina mundial, atrae a los comensales que vienen de todo el mundo y a los que aman llevar su paladar a un viaje internacional.


Bite Bar

bite bar snacks


Empápate del ambiente tropical en Bite Bar y llega directamente desde la piscina sin tener que cambiarte, o disfruta de una cena informal desde la comodidad de tu camastro de playa. El menú incluye hamburguesas gourmet, ceviche caribeño, paninis, pizzas y ensaladas, además de una impresionante selección de refrescantes cócteles con y sin alcohol.


Cuando reservas una estadía en Garza Blanca Cancún, puedes tener la seguridad de que disfrutarás de experiencias gastronómicas inolvidables, para unas vacaciones aún más especiales.

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades