Garza blanca Resorts
Wine Service Garza Blanca

Garza Blanca Eleva el Nivel de Servicio de Vinos

Tabla de Contenido

En nuestro compromiso continuo de brindar a los huéspedes las mejores experiencias, Garza Blanca ha decidido elevar el nivel del ya impresionante servicio de vino. Nuestro resort cinco estrellas de lujo, que cuenta con la mejor bodega en Puerto Vallarta -de acuerdo con la revista Vallarta Lifestyles quien nos ha galardonado con el “Readers’ Choice Award”-, se encuentra en proceso de capacitación de sumilleres para servir a cada uno de los restaurantes del resort. Esto y mucho más hacen que tu experiencia gastronómica en Garza Blanca Resort sea extraordinaria.

Sumilleres totalmente capacitados en Garza Blanca

En 2016, los huéspedes podrán aprovechar el conocimiento y la experiencia de un sumiller plenamente capacitado en cada uno de los restaurantes gourmet del resort. Mientras tanto, los clientes ya están comenzando a disfrutar de los beneficios del programa en curso de capacitación, para seleccionados miembros del personal de Garza Blanca, acerca de todo lo que hay que saber sobre el servicio de vino.

Los nuevos sumilleres del resort, bajo la supervisión de uno de los mejores sumilleres del proveedor de vinos Vinoteca, están actualmente aprendiendo sobre los distintos sabores de cada uno de los vinos de la localidad, los tipos de las uvas utilizadas para hacer cada selección y la información sobre los viñedos y cosechas de las diversas opciones de vino. Los nuevos sumilleres incluso serán capaces de sugerir el vino perfecto para acompañar tu comida y así brindar una completa y única experiencia gastronómica.

Cava Garza Bblanca

Mientras Bocados STK y Aquazul tendrán sus propios sumilleres, la verdadera estrella será el servicio sin igual de Blanca Blue. El restaurante gourmet cuenta con una amplia bodega de más de 2.300 botellas. La misma se enorgullece en poseer una gran variedad de vinos artesanales mexicanos, así como una buena colección de vinos importados de todo el mundo.

Para los amantes del vino o para aquellos interesados en satisfacer su paladar, se encuentran disponibles, dos veces por semana, catas de vino en Blanca Blue Restaurant & Lounge. Aprovecha la oportunidad de socializar con los huéspedes, mientras aprendes sobre el proceso de fermentación y creación del vino. También obtendrás algunos consejos de maridaje de vinos. Para aquellos interesados en una lección más personalizada, disponemos de catas de vinos privadas a petición.

Con la introducción de un sumiller profesional a cada uno de los restaurantes del resort, los huéspedes pueden sentirse seguros de estar recibiendo el mejor servicio, una promesa de Garza Blanca.

Wine Tasting

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades