Garza blanca Resorts

Hecho en México Regresa a Garza Blanca

Tabla de Contenido

Garza Blanca Resort y Spa, nuestro hermoso resort para toda la familia, junto con el vecino Hotel Mousai solo para adultos, se prepara este mes de mayo para otro exitoso evento de Hecho en México. Esta celebración anual honra la encantadora y vibrante cultura de México con una variedad de eventos que ensalzan las apasionantes costumbres y tradiciones de este encantador país. Ven y únete a las festividades y entérate de primera mano por qué Hecho en México es un evento que no puedes perderte en Puerto Vallarta.

Hecho en México Regresa en Mayo de 2018

Aunque los detalles específicos sobre el evento de Hecho en México este año aún no se divulgan, los huéspedes y miembros de Garza Blanca estarán felices de saber que la celebración tendrá lugar el mes de mayo, siguiendo los pasos del gran éxito del año pasado. Los huéspedes y miembros de Garza Blanca Resort & Spa, así como del Hotel Mousai tendrán la oportunidad de ver una increíble variedad de productos artesanales en el lobby de Garza Blanca todos los fines de semana durante mayo. ¡No podrás resistir la tentación de comprar algunos de los productos más tentadores de México, como vino, chocolate, mezcal, tequila, arte popular, joyería, alfarería y pintura, para llevártelos a casa!

Arte y Cultura

Hecho en México tiene como tradición contar con un distinguido artista, un reconocido chef y un innovador diseñador de moda mexicanos cada año, para compartir su enorme experiencia en sus respectivos campos. El chef visitante diseñará un exquisito menú especial mexicano para complacer al paladar (con fechas y nombres que se entregarán muy pronto), mientras que el artista invitado presentará una brillante exposición y un sensacional desfile de modas será presentado por nuestro diseñador invitado, en el festival que se complementará con músicos, bailarines y otros encantos culturales. Asegúrate de obtener información actualizada sobre este evento de un mes de duración, incluida la fecha del festival mexicano.

Checa los momentos más destacados de eventos pasados ​​de Hecho en México haciendo clic en los siguientes enlaces de video:


Con otro fabuloso Hecho en México para nuestros huéspedes este mes de mayo, ¡deberías comenzar a planificar tu viaje ahora mismo y unirte a las festividades en Garza Blanca!

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades