Garza blanca Resorts
Karuma-is-the-Best-Grill-Restaurant-in-Puerto-Vallarta

Karuma, el Mejor Restaurante Grill en Puerto Vallarta

Tabla de Contenido

La comida a la parrilla es posiblemente la forma más antigua de cocinar en la historia humana. A veces, todo lo que deseamos es una pechuga ahumada, costillas a la BBQ, un suculento pollo a la parrilla o incluso pescado asado. Cuando ese es el caso, debemos dirigirnos a un restaurante a la parrilla. Si te encuentras en Puerto Vallarta, debes dirigirte directamente a Karuma The Art of Grill: el mejor restaurante asador de la región.

Restaurantes a la Parrilla en Puerto Vallarta

Mejor Grill en Puerto Vallarta

Karuma The Art of Grill es el restaurante asador más nuevo ubicado en TierraLuna Gardens, un innovador punto de partida de los restaurantes asadores tradicionales, que busca crear una experiencia gastronómica inolvidable para cada comensal.

Karuma The Art of Grill

Karuma encarna la feroz pasión de una llama ardiente. La palabra Karuma es una combinación de dos palabras maya que significan “fuego en la noche”. Al caminar por TierraLuna Gardens queda claro porqué este es el nombre adecuado. En cualquier noche oscura, el restaurante de planta abierta brilla como un faro para todos los entusiastas de la parrilla que buscan una comida emocionante.

mejor grill en Puerto Vallarta

Sin paredes ni ventanas, el diseño innovador de este restaurante pone la cocina a la vista, donde los colores carmesí del atardecer llenan el lugar. Las parrillas y las llamas rugientes dan la bienvenida a los comensales y los invitan a participar en esta celebración de deliciosas carnes. El apetitoso aroma de los cortes asándose a fuego lento en las brasas flota a través de la noche, mezclándose con aromas cítricos y el olor simple de la sal y la pimienta. Basta con ver la cocina y olfatear el aire, para notar que aquí solo se cocinan los mejores cortes.

El Menú de Karuma es una Sinfonía de Sabor

El menú, creado por el ingenioso chef Andrés García, es una sinfonía de sabor. García se enorgullece de ser un hombre hecho a sí mismo que aprendió su oficio vendiendo paella en el jardín trasero de sus padres. Desde entonces se ha dedicado al estudio de la gastronomía y ha aportado su amplio conocimiento y experiencia al menú. Es la variedad de cortes disponibles lo que hace a Karuma destacar como el mejor restaurante grill en Puerto Vallarta. Ofrece doce cortes de carne de res disponibles, cada uno grueso y rodeado por un delicioso marmoleado.

Chef de Karuma cortando carne

Destaca el Chateaubriand con salsa bearnesa y patatas lionesas. Cocinado frente a ti, hay una energía lúdica y creativa en el platillo que le da vitalidad al clásico restaurante asador. La carne se corta como mantequilla y se derrite en la boca. La rica salsa y las crujientes guarniciones complementan el filete de lomo, sin abrumar ni socavar el ingrediente principal. Sin embargo, si deseas un corte que se deshaga en tu tenedor, entonces el Smoked Brisket es para ti. Otro plato a destacar es el Chicharrón de Short Rib a fuego lento, que se prepara con 8 horas de antelación. Este manjar mexicano le da un giro al platillo tradicional de cerdo, trayendo el sabor llameante de la parrilla con algunas especias hispanas para revivir tus papilas gustativas. La riqueza de guarniciones disponibles es asombrosa. Patatas en cinco estilos, verduras a la parrilla y los clásicos, como macarrones con queso o aros de cebolla. Con una variedad tan amplia de cortes, guarniciones, salsas y mantequillas, cada comida está llena de variedad y opciones suculentas para crear tu propio viaje gastronómico individual.

Karuma, restaurante grill en Puerto Vallarta

Si la carne de res no es lo que desea tu paladar, también hay una amplia selección de cerdo, cordero, pollo y mariscos disponible. Pollo ahumado a la parrilla, un suculento lechón o un espléndido costillar de cordero; estas son solo algunas de las exquisitas comidas que te ofrece Karuma. Igualmente impresionantes son los platillos de cangrejo real, camarones jumbo, totoaba y lubina. El mar es tan delicioso como la tierra. También hay opciones disponibles para vegetarianos y veganos, platillos de autor como bisque de champiñones, tostadas veganas y ensalada de espinacas con betabel, queso de cabra y vinagreta de champán. Deliciosas y nutritivas, estas vibrantes creaciones funcionan bien con cualquiera de los cocteles experimentales que los mixólogos preparan en el bar. La carta de vinos también es digna de mención, con una amplia gama de botellas de tinto, blanco y rosado disponibles: solo pregunta a tu mesero por el maridaje perfecto para cada platillo.

Staff de Karuma

El personal es conocedor y apasionado por su servicio, y estará tan feliz de guiarte a tu mesa como de guiarte a través de los cientos de combinaciones de sabores disponibles en el menú. El servicio agrega un toque a la experiencia culinaria que ilumina el sabor de la cocina mientras ves cómo estos cortes opulentos se transforman en platillos exuberantes y majestuosos. Cada mesero, chef y mixólogo está dedicado a hacer de Karuma el mejor restaurante grill en Puerto Vallarta.

Desayunos en Karuma Gourmet Grill

Mejor Restaurante a la Parrilla

Tomahawk en Puerto Vallarta

No es fácil ser el mejor restaurante asador en Puerto Vallarta, tienes que pensar en el futuro y valorar tu comida y tus clientes. Karuma logra eso. Sus chefs son ambiciosos y audaces, asumiendo riesgos creativos con las recetas tradicionales, buscan traer nueva luz al panorama de la parrilla gourmet y lo han logrado. El inspirado menú de García ofrece una experiencia culinaria única para cada comensal. Con una gama tan amplia de variedad en todos los aspectos del menú, hay muchas oportunidades para volver a visitarlo y, con el mágico ambiente de TierraLuna rodeando al restaurante, ubicado entre la jungla y el mar, sin duda querrás regresar.

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades