Garza blanca Resorts
Hiroshi

La Experiencia Gastronómica Hiroshi en Puerto Vallarta

Tabla de Contenido

El Restaurante Hiroshi, ubicado junto al Lobby Bar del Hotel Mousai en Garza Blanca Preserve de Puerto Vallarta, es el más reciente emprendimiento gastronómico en Bahía de Banderas, dando la bienvenida a los huéspedes con un preciado menú de platillos de fusión japonesa y un ambiente en el que abunda la sofisticación y el glamour.

Una Fiesta culinaria, llena de sofisticación y estilo

Cenar en Hiroshi no es tan sólo acerca de la deliciosa cocina gourmet japonesa o el suculento sake, es una experiencia cautivadora que deleitará todos tus sentidos. Desde el momento en que entras en el Lobby del Hotel Mousai en Garza Blanca de Puerto Vallarta, serás concedido con una imaginaria visualización donde una impresionante barra de granito imita un gigantesco juego de ajedrez y la naturaleza se une con la modernidad.

Esta sofisticación se extiende al restaurante, donde la elegante cultura japonesa se combina con cálida hospitalidad mexicana para formar la experiencia culinaria más exquisita de este lado de la cordillera de la Sierra Madre. ¡Irasshaimase! Bienvenido a una experiencia divina, donde las vistas panorámicas del océano azul y la decoración minimalista te llevarán a una fiesta visionaria de sofisticación y estilo.

Un Placer para Compartir

El antiguo proverbio, “una alegría compartida es una doble alegría”, no puede resultar más cierto en esta exótica mezcla de cocina asiática de Hiroshi, una experiencia gastronómica de autor de Garza Blanca. Los suculentos sabores, atractivas texturas e ingredientes coloridos crean una tentadora selección de irresistibles opciones, que cuando se comparte con los demás, conduce a una fiesta de combinaciones ilimitadas. En honor al maestro­chef Hiroshi, el restaurante apunta a romper el molde de comedor turístico tradicional con un variedad de sabores tan ricos que motiva a los huéspedes a probar un poco de todo.

Suculentas Tentaciones

Succulent Temptations

Con tantas deliciosas opciones de menú, elegir será una hazaña en sí mismo. Ofreciendo una audaz variedad de opciones de menú, Hiroshi apela a los gustos y deseos de los más entendidos. Decide entre tus rollos de sushi favoritos, sashimi fresco, nigiri, robata o deléitate con los platillos de autoría incluyendo los rollos Hiroshi, filete de tofu o bacalao negro. El restaurante de clase mundial llevará a tu paladar aún más lejos al probar los rollos mexicanos, una mezcla única entre la cocina japonesa y mexicana que proporcionan una experiencia verdaderamente inolvidable.

¡La Naturalidad del Sake!

Sake Galore

¿Qué sería de comida japonesa sin el gusto ejemplar del sake al finalizar? Al igual que los mexicanos y su tequila, el sake es una bebida habitual que frecuenta las mesas de todo Japón, donde están disponibles para el consumo más de 23.000 tipos diferentes. La bebida alcohólica tradicional, hecha de koji, agua y arroz fermentado, se suma a la completa experiencia gastronómica de Hiroshi.

Pregunta a tu servidor sobre la variedad de sakes disponibles y aprovecha la oportunidad de probar una gran variedad de diferentes sabores. En honor a la tradición, mantiene tu taza con las dos manos y asegúrate de que tu compañero tenga la taza llena.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la experiencia Hiroshi, la mejor fusión de cocina asiática de este lado del Pacífico. El restaurante se llena rápidamente por lo que es mejor hacer tu reserva para cenar a tu llegada al Garza Blanca Preserve Resort & Spa en Puerto Vallarta.

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades