Garza blanca Resorts
Best-Tacos-in-Los-Cabos

Los 10 Mejores Lugares para Comer Tacos en Los Cabos

Tabla de Contenido

Cuando visites Los Cabos te encontrarás con que además de su impresionante playa, paisaje desértico, vida nocturna y emocionantes aventuras ecológicas, el célebre destino ofrece una exquisita experiencia gastronómica que no te puedes perder. Echa un vistazo a nuestra lista con los mejores tacos en Los Cabos.

¿Dónde Está Los Cabos?

Los Cabos está ubicado en el extremo sur de Baja California Sur y está compuesto por dos ciudades: Cabo San Lucas y San José del Cabo. Cabo San Lucas es llamado “Cabo” para abreviar; es conocido por su famoso arco, que es una visita obligada, especialmente para tomar una selfie icónica para publicar en Instagram. Otras atracciones notables de Cabo son sus deportes acuáticos, sus clubs y su gastronomía que, por supuesto, incluye tacos.

San José del Cabo es una ciudad conocida por su arquitectura colonial, su Paseo del Arte semanal y sus restaurantes de moda.

Escena Gastronómica de Cabo

Te sorprenderá lo diversas que son las opciones gastronómicas en Los Cabos, que ofrecen desde alta cocina hasta comida callejera. Aquí encontrarás una amplia variedad de cocina local e internacional. Un viaje a Los Cabos significa descubrir sabores asombrosos en cada plato. Puedes encontrar las combinaciones más deliciosas en lugares tan inesperados como un food truck (camión de comida).

Los mejores tacos en Los Cabos

Si le pides a los lugareños que te recomienden un lugar para comer tacos en Los Cabos, te dirán de dos taquerías: Tacos Rossy y Tacos Guss. Estos son famosos por sus tacos urbanos y caseros. Definitivamente deberías visitarlos pero, si estás buscando un tipo de experiencia más especial, aquí hay una lista de nuestros lugares favoritos para probar los mejores tacos en Los Cabos:

The Sand Bar

Tacos en Los Cabos

The Sand Bar está ubicado en la playa El Médano, en Cabo San Lucas; tiene una ubicación privilegiada frente al mar donde, durante el día, los bañistas pueden descansar en sillas de playa y disfrutar deliciosa comida, cocteles de frutas, un ambiente animado y los rayos del sol. Por la noche, tendrás un asiento de primera fila para ver las espectaculares puestas de sol de Los Cabos y cenar bajo las estrellas. Prueba los tacos Baja con camarones o pescado fresco del día. The Sand Bar recibió el premio Travelers’ Choice Award 2021 de Tripadvisor.

Abre todos los días de 8:00 am a 10:00 pm.

Tacos & Beer

Tacos de pescado en Los Cabos

Tacos & Beer tiene una ubicación ideal justo en la Marina de Cabo San Lucas y es uno de los restaurantes con precios más razonables a lo largo de la misma. El restaurante sirve tacos recién hechos a pedido y puedes elegir entre una amplia variedad de rellenos que incluyen: pollo a la parrilla, arrachera, pastor, chorizo, camarones al coco y pescado tempura. Elijas la opción que elijas, la carne siempre será tierna y estará llena de sabor. El servicio es excelente y puedes disfrutar de una cerveza helada o una margarita tradicional. Para el postre, prueba el puesto de churros situado a un costado.

Outpost

Si estás de humor para algo más moderno, ve a Outpost. La gente se refiere a él como un “paraíso gastronómico”, pues ofrece una experiencia culinaria para todos los paladares, además de un ambiente sin igual. Ubicado en el centro de Cabo San Lucas, puedes reservar un lugar en el comedor tradicional, el patio de candelabros o la maravillosa terraza superior.

Outpost tacos

Prueba los tacos de bistec o los de chicharrón de atún aleta amarilla. También sirven tacos veganos con verduras tempura y betabel curado. El personal es amable y el experto coctelero sirve excelentes cocteles artesanales.

Abre todos los días de 9:00 am a 11:00 pm.

Tacos Gardenias

Taqueria tacos gardenia

Otro ganador del premio Travelers’ Choice 2021 de Tripadvisor es Tacos Gardenias. Este restaurante está ubicado en el Paseo de la Marina, cerca de la playa; lleva 30 años sirviendo sus deliciosos tacos mexicanos tradicionales. Ofrecen un extenso menú con tacos exóticos, como el taco de nopal, al igual que opciones tradicionales como tacos de cochinita pibil, tacos de pescado y tacos de camarón. También ofrecen opciones vegetarianas y sin gluten. Independientemente de los tacos que elijas, no olvides preguntar por su deliciosa selección de salsas.

Abre todos los días de 8:00 am a 10:00 pm.

El Food Truck

The Food Truck en Garza Blanca Los Cabos

El Food Truck está ubicado en el resort de lujo Garza Blanca Los Cabos, en el corredor turístico entre Cabo San Lucas y San José del Cabo. El Food Truck es un restaurante de moda junto a la playa, donde podrás disfrutar los sabores frescos del mar. Pide los tacos de atún ennegrecido o los tacos de camarones al pastor. Además, todos los jueves el Food Truck organiza la Noche Mexicana, de 6:00 pm a 10:00 pm, con un buffet mexicano en la playa, música en vivo, degustación de mezcal y arte huichol. El buffet cuenta con una barra de tacos mexicanos tradicionales que incluyen carne asada, papa con chorizo, chicharrón, carnitas y más. ¡Su servicio es excepcional y la vista del Mar de Cortés es maravillosa!

Abre todos los días de 12:00 a 20:00 horas.

Wachinango’s

Otro lugar donde pasarás un gran momento es Wachinango’s. Ubicado en el centro de Cabo San Lucas, este restaurante gourmet de mariscos ofrece sabrosas y exóticas combinaciones de sabores. Utilizan ingredientes de origen local y se especializan en tacos de mariscos. Prueba los tacos de panceta de cochiloco con pulpo ahumado. No solo disfrutarás de algunos de los mejores tacos de Los Cabos, sino que también podrás probar increíbles cocteles, especialmente si vas durante su Happy Hour.

Abre todos los días de 8:00 am a 11:00 pm.

La Lupita (Tacos y Mezcal)

La Lupita: tacos en Cabo

Para algunos de los mejores tacos en Los Cabos, dirígete a La Lupita. Con dos ubicaciones, una en Cabo y otra en San José del Cabo, te encantará su ambiente rústico-chic y sus deliciosos platillos. Prueba sus tacos al pastor, el pato con mole o los tacos de costillita. Los vegetarianos pueden elegir entre tacos de champiñones y tuna o berenjena a la parrilla. Además, tocan música en vivo y siempre están contagiando su buen ambiente.

Abierto todos los días de 2:00 am a 2:00 pm.

Latino 8

Tacos de camarón

Latino 8 fue otro de los ganadores del premio Tripadvisor Travelers’ Choice 2021. Ubicado en la plaza del Malecón San José, en San José del Cabo, este es un lugar genial para toda la familia. Sus tacos son extraordinarios, con tortillas de maíz hechas a mano y una variedad de sabrosos rellenos que incluyen lubina al pastor y tacos Mar y Tierra con carne de res y camarones. Un lugar muy recomendable.

Abre todos los días de 12:00 a 21:30 horas.

Metate Cabo

Metate Cabo, taqueria en Cabo

Otro restaurante familiar es Metate Cabo. Ubicado en la calle Crispín Ceseña, detrás del Modelorama, este restaurante es conocido por su ambiente relajado, sus jueves de Wine Happy Hour y sus tacos estilo baja. Además, ofrecen opciones vegetarianas, veganas y sin gluten en su menú.

Abierto de lunes a viernes de 14:00 a 22:00 horas y sábados y domingos de 9:00 a 22:00 horas.

1 & Only Taco

Los mejores tacos en Los Cabos: 1 & only taco

Y el último en nuestra lista de los mejores tacos en Los Cabos es 1 & Only Taco ubicado en el Camino Real de Cabo San Lucas. En este restaurante familiar, los tacos son como una comida casera y su atento personal siempre te hace sentir como en casa.

Abierto de lunes a sábado de 11:00 a 20:00 horas y domingos de 12:00 a 20:00 horas.

La próxima vez que visites Los Cabos, asegúrate de probar los mejores tacos. Nuestra lista con los restaurantes te llevará a excelentes lugares donde pasarás momentos inolvidables. ¡Provecho!

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades