Garza blanca Resorts
Best-Sports-Bars-in-Puerto-Vallarta

Los Mejores Sports Bars en Puerto Vallarta

Tabla de Contenido

Hay algunos sports bars geniales en Puerto Vallarta. Puedes encontrar sitios para ver partidos de fútbol soccer, fútbol americano, béisbol, basquetbol, hockey, boxeo, golf e incluso póquer, curling y más. Entonces, si estás buscando un lugar para ver el campeonato o el Súper Bowl, dirígete a uno de estos lugares.

Players Sports Bar

Mejores Sports bars en Puerto Vallarta

Players Sports Bar está ubicado en Zona Romántica, cerca del Muelle de Los Muertos en la calle Rodolfo Gómez 138, entre las calles Amapas y Olas Altas, junto a Barra Light. Se especializa en hamburguesas, siendo la hamburguesa Players de media libra la más popular. También sirven alitas de pollo, tacos de pescado, ceviche y otros platos típicos de los bares deportivos, así como cerveza mexicana y estadounidense. Puedes ver tus juegos favoritos en sus seis pantallas de televisión. Tienen servicio de TV de EU, Canadá y México. Muestran partidos de fútbol, ​​fútbol americano de la NFL, baloncesto, béisbol y hockey, e incluso partidos con comentarios en francés.

All Access Sports Bar

Alimentos de un Sports bar

All Access Sports Bar está ubicado en la Zona Romántica, junto al Parque Lázaro Cárdenas, en Lázaro Cárdenas 175, es uno de los bares deportivos más conocidos de Puerto Vallarta. Sirve alimentos mexicanos y estadounidenses para el desayuno, el almuerzo, la comida y la cena. Ofrecen servicio en el sitio y para llevar. Tienen un patio al aire libre. El menú incluye huevos benedictinos, burritos, panqueques, bísquets, gravy, pollo frito, alitas, hamburguesas, jalapeños fritos, nachos, ensaladas y bocadillos. Además de cervezas, vinos y licores, también sirven cocteles artesanales como la “Mezcalita” que incluye mezcal, Triple Seco y jugo de lima, y ​​el “Creamsicle” que tiene ron Capitán Morgan y refresco de naranja. Cuando no hay partido, tienen música en vivo. Los martes, el chef Eddy ofrece un menú con diferentes platillos. Hay días de bebidas especiales, como los miércoles de vinoteca, y excursiones de senderismo en grupo para completar la oferta del All Access Sports Bar.

Nacho Daddy

Sports bars con Karaoke

Bar deportivo con cocina Tex-Mex y salón de conciertos, ubicado en Basilio Badillo 287 en Zona Romántica. Pasan todos tus juegos deportivos favoritos incluidos NFL, NHL, NBA, MLB, FIFA, curling y más en sus ocho grandes pantallas de televisión por cable. De todos los bares deportivos en Puerto Vallarta, Nacho Daddy tiene más que ofrecer en cuanto a actividades y diversión nocturna. Tienen trivia, bingo, póquer, karaoke y música en vivo, según la noche. La Banda Texas Embassy Blues toca todos los viernes por la noche, y definitivamente vale la pena verlos. Quedarás impresionado por la voz de la cantante principal Sean Moore, respaldada por la sólida banda.

Los Muertos Brewing

Cervezas artesanales

También en Zona Romántica, Los Muertos Brewing, es la primera cervecería artesanal de Vallarta, ubicada en Lázaro Cárdenas 302. Abrieron el Día de Muertos del año 2012 y sirvieron su primera pinta de Agave María Amber Ale un mes después. Ahora elaboran 14 tipos diferentes de cerveza, que incluyen ales, IPA, stout y cervezas de temporada. Muestran juegos deportivos en las pantallas en el interior del restaurante. Es un lugar divertido para ver los partidos, comer pizza o hamburguesas al horno de leña, y pedir un trago de cerveza para probar los diferentes tipos que ofrecen.

Americana Sports Bar

dónde ver deportes en Puerto Vallarta

Más cerca de la Zona Hotelera, en Av. Francisco Medina Ascencio 1989 en Las Glorias, encontrarás Americana Sports Bar, uno de los bares deportivos más nuevos de Puerto Vallarta, (abrió recientemente en diciembre de 2021). Se describen a sí mismos como “Un auténtico bar deportivo americano” con servicio completo y comida tradicional de bar. Tocan música y tienen siete televisores gigantes donde ver el fútbol americano profesional, béisbol, baloncesto y juegos de hockey, así como fútbol americano colegial y box. También pasan deportes canadienses y tienen excelentes ofertas especiales de bebidas. Están ubicados en el segundo piso de Villa Vallarta Plaza. Puedes seguirlos en Facebook para conocer los próximos eventos y promociones especiales.

El Torito

El Torito Sports bar

El Torito se estableció en 1982, lo que lo convierte en uno de los bares deportivos más conocidos de Puerto Vallarta. De hecho, afirman ser el bar deportivo y la casa de BBQ número uno de la ciudad. Recientemente se mudaron al malecón de Marina Vallarta y se pueden encontrar en Quilla # 112, en Marina del Rey. Pasan fútbol soccer, ​​fútbol americano, box y todos tus deportes favoritos. Puedes hacer una reserva con anticipación por teléfono, lo cual es una buena idea porque se llena bastante en las noches de juegos y peleas importantes.

Chappy’s Sports Bar

Guacamole

Chappy’s también se encuentra en Marina Vallarta, en Mástil 14. Están abiertos para el desayuno, el almuerzo y la cena. Tienen ocho pantallas de televisión y pasan todo tipo de eventos deportivos, como fútbol soccer, americano, ​​béisbol, baloncesto, boxeo, golf, póquer, ¡e incluso curling! Puedes disfrutar de una buena vista de los yates en la Marina mientras miras tus juegos favoritos. Sirven pizza, jalapeños, pollo, lingüini en salsa de crema, hamburguesas, costillas, nuggets de pollo, papas fritas, guacamole, burritos, bocadillos y más. Llevan en la Marina al menos 10 años.

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades